|
|
|
Buenas. Me ha pedido un amigo ayuda con su LG G2. Quiere algo que sea fluido, estable, que tenga buena bateria y buena camara. Habiamos pensado en volver a la KitKat orignal, pero he visto esta y parece que va bastante bien. ¿La recomendais? ¿Como instalo (detalladamente) desde Cyanogen 13? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te sugiero leas muy bien todo antes de hacerlo, y familizarte con los terminos antes de tocarlo. Leer te va ayudar mucho y ver videos tambien , veras que no es dificil si sabes lo que haces, todos hemos sido novatos en esto. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hasta ahora siempre he usado ROM stock, y las he flasheado sin problema. Ahora va ser la primera custom que meta porque la verdad el movil se ha vuelto insufrible, con lo bien que iba......
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues resulta que despues de reinstalar el firmware original, ya funciona todo corecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo verte la primera pagina y hacer lo que pone. Solo recuerda que si vienes de kitkat o lollipop a la hora de inatalarla y que tengas instalado el twrp correspondiente. Haciendo los wipes que pone no tendras problema, eso si si instalas nuevo pierdes los datos de tu anterior rom. Cualquier duda pregunta Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
no me funcionan las llamadas por whastapp, messenger facebook y skype, salen pero no me escuchan y yo tampoco escucho nada, tengo el lg g2 ls980, alguno sabe la solucion o tbn presenta este bug?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchísimas gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
gracias, estaba pensando que fuera eso pero me daba pereza reinstalar, pero creo q no queda de otra, gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tras el primer día no puedo estar más contento.
De pensar en tirar el móvil a volver a ser fluido y con duración de batería. Encantado, al menos de momento. Gracias a todos por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta,
¿Que twrp necesitas para instalar esta rom? Y el booloader KK se refiere a que tengas una rom kk? por que yo llevo la stock. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recuerda debes de ser root y tener t.w.r.p instalado. Como veras cuando lo leas te dice cual es el twrp que necesitas. Y como instalar si vienes de kk y tu modelo en especial. Leetelo bien y si tienes dudas preguntanos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa, hay posibilidad con la rom de eliminar los heads-up? |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad por la insistencia...¿alguien ha instalado desde cm13 o sabe decirme cómo hacerlo sin meter la pata? Gracias, chicos.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo fui de lollipop a CM13 también. Entonces, basta con wipes, instalo el bootstack híbrido, y luego la rom y ya está? Gracias por tu ayuda.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»