|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cloudy nos abandono?
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, una consulta: Estoy teniendo problemas con la señal GPS en esta rom. Vengo de CM13, el GPS funcionaba bastante bien, me localizaba casi al toque. Ahora no me localiza, y eso que estoy a cielo abierto donde no hay edificios. Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero pronto hagan un port de marshmallow del lg g3 o g4 para nuestro g2
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no va a ser posible ya que no tendremos MM oficial, con lollipop era lo mismo, nu hubo port del G3 LL hasta que salio oficial para G2, la oficial es la que usan de base
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un fallo de esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas perdonar pero yo no tengo ese fallo y no es de la rom.
Yo lo uso con sigyc y sin problema. A ver si se pronuncia mas gente, pero problema de la rom por lo menos a mi no es. Saludos Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llevado mucho tiempo está ROM y nunca me ha fallado el gps y utilizaba sygic & google maps.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados tengo 2 preguntas.
Anoche instale Powerf 2.1 y no me termina de convencer, tuve problemas con email, y otros errores debido a que tuve que cambiar de baseband y ahora no entra en ajustes. Dado a que quiero volver a CloudyG2 3.3, me surgen dudas: 1) Al instalar Powerf 2.1 tuve que instalar bootloader Lollipop tal como dice en sus instrucciones, ahora para volver a Cloudy, hago wipes e instalo la ROM o tengo que volver a bootloader kitkat como solicita la Rom de Cloudy. En caso de tener que volver, se puede volver? Como se hace con Bootloader Changer? http://forum.xda-developers.com/lg-g...kk-lp-t3104380 2) Desde hace ya tiempo, entre tantos cambios de Rom que he hecho, nunca he logrado que funcione el 4G en mi G2 (D806). Alguine me puede pasar un link de un baseband que tenga 4G habilitado y funcionando para el D806? Desde ya gracias compañeros. Saludos PD: Hice la misma pregunta en el post de la Powerf2.1 por las dudas. Si es incorrecto que un moderador borre mi post. |
|
|
||||
|
||||
|
Gente una consulta! Hoy le puse esta rom y me anda realmente muy bien, pero lo q no puedo encontrar es el task manager para limpiar la memoria RAM. He leido los 3 volumenes y no encontre nada sobre esto, y el link en la descripción del post esta caido! Si alguien lo tiene a mano o sabe alguna solucion aviseme porfa! Gracias totales
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Al recibir un whatsapp con el móvil en reposo, no se ilumina la pantalla de bloqueo (aunque sí el led de notificaciones). Creo recordar que sí lo hacia, ya que hace tiempo que no utilizo el G2, cierto? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El gps a mi me rula muy bien.....y llevo desde que salió con esta rom. Tanto con datos, como sin ellos. Creo que he leido en algún sitio, que el no conectarse el gps, puede ser debido a que los contactos de la carcasa del gps, no se tocan lo suficiente. Osea....que no hay buen contacto con la antena gps. Buscar por ahí.....
Suerte Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El gps a mi me rula muy bien.....y llevo desde que salió con esta rom. Tanto con datos, como sin ellos. Creo que he leido en algún sitio, que el no conectarse el gps, puede ser debido a que los contactos de la carcasa del gps, no se tocan lo suficiente. Osea....que no hay buen contacto con la antena gps. Buscar por ahí.....
Suerte Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Yo nunca he tenido problemas con el gps, ni con miui, ni con ninguna otra rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, despues de comprar un lg g2 , con cloudy g2 3.3 me decidi cambiar por el firmware original, pues resulta que aveces falla el tactil, no se como explicarlo, es como si entro en una aplicacion y quiero deslizar abajo, aveces se para solo y seleciona donde tengo el dedo, he visto algo en intenet que se puede solucionar si apago la pantalla,) y si funciona pero despues de un rato tambien, no se si sera por la rom o no se... Alquien que me ayude porfavor...
es como en este video, pero no tanto.. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, despues de comprar un lg g2 , con cloudy g2 3.3 me decidi cambiar por el firmware original, pues resulta que aveces falla el tactil, no se como explicarlo, es como si entro en una aplicacion y quiero deslizar abajo, aveces se para solo y seleciona donde tengo el dedo, he visto algo en intenet que se puede solucionar si apago la pantalla,) y si funciona pero despues de un rato tambien, no se si sera por la rom o no se... Alquien que me ayude porfavor...
es como en este video, pero no tanto.. Gracias. ![]() |