|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, cojo sitio por aqui!!
Hoy he estrenado la Mi band con mi Note 3 con lollipop, he instalado la ultima version de la apk y no me va bien. Apenas permanece conectada, aparece como vinculada pero no responde...y no se que hacer. No se si se habra hablado algo al respecto, pero si a alguien le ocurre o le ha ocurrido le agradeceria que me ayudara a solucionar estos problemillas. Tengo el gear neo 2 y me va perfecto, ahora que estoy esperando un Meizu Mx5 me decidi por la mi band pero los comienzos han sido malos...un saludo!! ![]() Mismo problema con un s4 con lollipop, parece que hay problemas con el bluetooth en los Samsung con lollipop hay bastantes quejas en la red. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MiFit 1.6.352 [24/08/15] en español
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va la ultima version de la app, yo he recibido hoy dos pulseras que pedi y de momento he instalado la penultima version a ver como va, de momento estando sentado solo configurandola y demas ya me ha contado 15 pasos sin moverme :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se si es esta última ola da calor o que el último firmware es una castaña, pero los resultados del control de sueño son un poco preocupantes: esta noche me marcha 14 minutos de sueño profundo
(además de retrasar casi dos horas el momento de comienzo del sueño...)Esperaremos mejores tiempos. __Saludos__
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se si es esta última ola da calor o que el último firmware es una castaña, pero los resultados del control de sueño son un poco preocupantes: esta noche me marcha 14 minutos de sueño profundo
(además de retrasar casi dos horas el momento de comienzo del sueño...)Esperaremos mejores tiempos. __Saludos__ ![]() Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo tengo que decir que en cuanto al sueño todo "bien": 8h y pico de sueño; 2h y algo de profundo
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor!!! uploadfromtaptalk1440778274217.jpg
Sólo esta la mia Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Solucionado 😅
|
||||
|
||||
|
Yo con el sueño cero problemas, lo único que desde que tengo instalado el mifit no me entra bien el móvil en deep sleep
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor!!! Archivo Adjunto 766949
Sólo esta la mia Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() Reiniciaba bluetooth y nada, reiniciaba teléfono y se conectaba unos minutos...un desastre!! |
|
|
||||
|
||||
|
asi estuve yo toda la tarde de ayer y hoy he desistido...esperare a que venga el mx5 para poder vincularla y espero que no me de los mismo problemas que con el note 3.
Reiniciaba bluetooth y nada, reiniciaba teléfono y se conectaba unos minutos...un desastre!! ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Duda existencial: si me pusiera la pulsera en el tobillo, y me fuera con la bici, me calcularía la distancia?
|
||||
|
||||
|
Coño voy a actualizar a la ultima versión que ni me había dado cuenta ..gracias
Saludos Enviado desde mi XT1095 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si, te calcularía la distancia que le diera la gana, que ni por asomo se correspondería con la real. O sea NO. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor!!! Archivo Adjunto 766949
Sólo esta la mia Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta versión (MiFit 1.6.352 [24/08/15]) sigue sin Google Fit, verdad?
|