|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@jongt ya, pero cuando yo necesité instalar aún no habia ésta, lapusiste 2 dias dp, ycomo yoya habiadescargado 2 roms, la v7 .eu, y dpla tuya q llevo, ya habia gastado muchos daros este mes, y queria tb familiarizarme más con esto, y no tengo tenido apenas tiempo para volver a hacerlo de nuevo,
Entonces solo estaba contando mi experiencia, y como algunos comrntaron lo mismo q yo, a lo mejor sabian como solucionarlo mientras yo no actualizo, La verdad q no compré un xiaomi para estar actualizandolo siempre tampoco, ahora si dices q en alactualizar se resuelven los problemas estos pues asi q pueda ya lo actualizaré, y la descargo desde casa de un amigo q tiene wifi, pues yo no tengo adsl ni fibra optica, solo datos 3G. Gracias @jongt y @xose_1976 por haberme recomendado esta rom! |
|
|
||||
|
||||
|
Ah yo vivo en ciudad, y nunca tuve problemas de cobertura laverdad fuese la operadora q fuese, ni aun con la rom original me fallaba la red,
Lo unico q mi operadora as veces, y solo as veces, puede fallar un poco los datos moviles, pero no la cobertura total. Por lo q sé q es de la rom. Ya la actualizare, a ver si se resuelve! |
|
|
||||
|
||||
|
Ah yo vivo en ciudad, y nunca tuve problemas de cobertura laverdad fuese la operadora q fuese, ni aun con la rom original me fallaba la red,
Lo unico q mi operadora as veces, y solo as veces, puede fallar un poco los datos moviles, pero no la cobertura total. Por lo q sé q es de la rom. Ya la actualizare, a ver si se resuelve! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La mayoria de fallos que comentáis en estos ultimos post estan resueltos en miui 7?
Es que si es así, actualizo ya mismito. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, esto del PIN es un latazo. Es un problema que lleva muchos meses sin solucionarse, con lo cual pinta entre "mal" y "muy mal".
Tengo un Redmi2, el modelo de 1GB (2014811). Mi operadora de telefonía es ONO/Vodafone. El problema es que el teléfono pierde muchas veces la cobertura, poco rato, microcortes, pero la pierde. No sé si es cuando pasas de una zona con 4G a otra con 3G, o con 2G... pero por ahí van los tiros. Cualquier otro teléfono del mundo se reconecta sin más, ni te enteras. El Redmi2 no; te tiene que pedir el PIN.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, esto del PIN es un latazo. Es un problema que lleva muchos meses sin solucionarse, con lo cual pinta entre "mal" y "muy mal".
Tengo un Redmi2, el modelo de 1GB (2014811). Mi operadora de telefonía es ONO/Vodafone. El problema es que el teléfono pierde muchas veces la cobertura, poco rato, microcortes, pero la pierde. No sé si es cuando pasas de una zona con 4G a otra con 3G, o con 2G... pero por ahí van los tiros. Cualquier otro teléfono del mundo se reconecta sin más, ni te enteras. El Redmi2 no; te tiene que pedir el PIN.
![]() 1- Apagarlo, quitarle la tarjeta SIM. 2- Encencerlo. 3- Como no hay SIM no hay pin y si hubiera algún patrón de seguridad del telefono, reiniciar en modo recovery y hacer factory reset. Al carajo la seguridad. 4- Este paso podría ser el tres si sólo tenemos el PIN como seguridad... Seguimos. Mirar si tienes fotos comprometidas (esto es así y aunque las borre el factory reset se pueden recuperar, pero como se suelen guardar en la sd pues ni falta hace...). Si pudiera elegir el orden, el intencionado o no intencionado "delincuente", este paso hubiera sido el primero de todos.5- No tienes nada comprometido pero bueno, ya tengo un movil totalmente desbloqueado sin usar PC ni ningúna otra cosa. Y si contamos con que sabe "un poquito" nada más, ni PIN ni patrones adicionales. Con el telefono en la mano te roba toda tus cuentas y datos del telefono (contactos, etc) como si tal cosa. Os lo puedo asegurar. Como si es un iphone o el PC de la casa blanca, pudiendo acceder físicamente no hay seguridad que valga. A ver que me desvío del tema. Sí, Xiaomi no lo está haciendo muy bien últimamente pero luego cuando cambies de móvil y lo tengas en la mano, por ese mismo precio pensarás. "Joder, no se lo que es pero no es como un Xiaomi. Se nota la carencia de calidad de un Xiaomi". O te sacan un Mi4c por menos de 200e (184 más o menos) y dices ¿qué coj.... me voy a comprar por ese precio que sea mejor que eso? A pesar de todo Xiaomi va a perder clientes, si no se ha dado cuenta ya de que los está perdiendo y por eso saca esos precios otra vez. Antes: Xiaomi = Calidad / Precio / Libertad Ahora: Xiaomi = Calidad / Precio / Problemas Yo soy de los que prefiere la libertad de hacer lo que me de la gana a los problemas. Es tan irrisorio que con la comunidad que tiene Xiaomi, si dejara libertad, esos problemas serían solucionados por la propia comunidad. Xiaomi no tendría que hacer nada más. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Una preguntilla rapida.
Solo veo compilaciones para la versiones hm2014811 y hm2014813 (chinas), que pasaria con el resto de versiones (hk, india, etc...) Tendria la posibilidad de conseguir un red mi 2 pro en version Hong Kong (hm2014818 o 17 no estoy todavia seguro. Basicamente es un hm2014811 pero con banda 2600 en 4G http://www.mi.com/hk/redmi2/specs y obviamente si no va a haber GT23 disponible me olvido ![]() No se si alguien lo sabra, igualemente gracias de antemano! Veo que fue respondido en el post 48, disculpad
Última edición por lagartoalb Día 26/09/15 a las 19:07:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ni se , si hice bien o mal en comprar un xiaomi
Bueno voy adescargar la actualizacion y ver como actualizarlo... A ver si me va mejor o no... Lo de los microcortes es lo q me pasa eso y lo de q apenas me escuchan en las llamadas, pero no me pide pin, yo puse preferentemente 3G, porq mi compañia no me da 4G Y la batería esperaba q durase algo mas, me dura 24h como mucho, as veces lo tengo q cargar en la noche antes de acostarme tb... Creo q lo de estsr constantemente perdiendo, buscando, recuperando red, tb hacen gastar mas! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo tres comprados en la familia y con esta ROM y los tres van de PM. Un amigo mío tenía problemas y tras mucho trastear ha descubierto que el Xioami no es original...es una copia
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pudo poner la rom, es original... Otra cosa es que pueda ser defectuoso, que la sim esté en mal estado, que no flashee correctament.. Etc... Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pero si lo de lilasp fuese una copia no hubiera podido ni flashear, ya que las copias llevan un mtk gama baja como norma y no reconocería ni Controladores, rom, usaría splash tool en lugar de miflash,... Etc etc etc...
Si pudo poner la rom, es original... Otra cosa es que pueda ser defectuoso, que la sim esté en mal estado, que no flashee correctament.. Etc... Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() A mi los tres comprados en Aliexpress recientemente...van de Lujo. Yo tengo el RedmiNote y perfecto ...Xioami para mi hasta la fecha excelente. Recomiendo no obstante comprarlo en vendedor contrastado. A ver si se solucionan los problemas a quienes les han surgido.
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio es original, q lo primero q hice cd me llegó fue mirar en la página de xiaomi através del imei, y me dijo q mi imei solo había sido puesto 1x, por lo q es correcto!
si ya lo hubiesen puesto varias veces como a alguno le ha pasao, ahí si q sería una copia, lo q a mi me pasa, tb ha pasao a otros compañeros, lo de la red y el altavoz... por lo demás va excelente! ya he descaragado la actualización, y pasadla a la raíz, a ver si hago la instalo, solo tengo la duda de si hacer backup de la rom y apps, etc.. |
|
|
||||
|
||||
|
gran trabajo jongt la rom va de lujo, solo una pregunta como obtener root en el redmi 2? desde el recovery flashear el archivo que dejas en la primer pagina sin ningun wipe?
|
|
|
||||
|
||||
|
La he actualizado y va super bien, ahora yaa en llamadas me escuchan bien, eso me pareció en la llamada de prueba q hice!!
Cuanto a los microcortes, no se si aun los trngo o ya no! De momento no di por ella! Toco madera!! El tiene nuevas cosas tipo el teclado swiftkey, es mejor q TouchPal?? Por lo demas va super bien!!! Gracias @jongt |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que mucha gente cuestiona si ha hecho bien o no en adquirir un redmi2. Incluso yo lo hice en su momento. Siempre que se compra algo hay que informarse de ello y hay que tener en cuenta que Xiaomi no vende oficialmente a Europa por lo que se está comprando un producto de China bajo tu responsabilidad, con todo lo que ello conlleva. Hay que tener ojo en qué portal se compra, por todo aquello de las falsificaciones, yo el mio lo hice a través de alegrecompra y todo ok.
Sobre la ROM, a mi no me importa trastear si con ello se obtienen mejoras cualitativas. Con la de @jongt el móvil va fetén y seleccionando la red manual no tengo cortes ni nada de nada. Por lo que por el precio que pagué (138 €) estoy contento con el terminal. Quien no quiera calentarse la cabeza que se puede gastar el doble de pasta y tener un terminal que no tenga que estar trasteando. |
|
|
||||
|
||||
|
@jopeagar tienes razon y de echo cuando iba a comprar movil, iba a comprar un landvo S6 (copian en la apariencia del S6) pero después vi que era solo 1g de Ram,después tambien no habia sd card, y la memoria quedaba ya en 4G o 5, y lei que aun solían durar mucho, cancelé pedido porque pasado 3 semanas aun no lo tenian,
Antes Me informé tambien donde comprarlo etc, Cancelé y estuve mas otro mes y pico escogiendo movil, Era para haber pedido un elephone p6000 por traer ya lolippop, y no tener que cambiarle la rom, etc... Sin embargo me decian que la camara de xiaomi era mejor y tal y cual, así que, opte por redmi 2, cuando iba comprar vi que la tienda que habia escogido iba a tener el de 2G de Ram, que era uno de los motivos que me inclinaba hacia el p6000 y no al redmi2 - 1G, Asi que no me lo pensé mas y pedi el de 2G de Ram, Pero todo lo que lei era bueno de xiaomi, que estaba muuy optimizado, y que xiaomi resolvia los problemas, etc Entonces cuando pude cambiarle la rom, el iba bien, al inicio no me abria la app de musicas, cosa esencial para mi, aparte los microcortes en la red, y en las llamadas que mal me escuchaban, No me preocupé mucho porque me dijeron que al ir actualizando se irian resolviendo y yo no le veo mas ningun fallo a mi ver, Pero cuando vine aqui para actualizar, y me dicen que lo de los cortes de red es de la rom, pero cualquier Rom, que es xiaomi que lo tiene que resolver, cuando yo ya lei desde hace meses compañeros con los mismos problemas que yo, Pues si que desanima, dependiendo del problema pues puede uno dejarlo pasar o no, En mi caso si fuese siempre asi me cansaria es verdad, Lo de seleccionar la red manual yo ya lo hice y seguia fallando! Por ahora no veo que falle y ya era para haberse cortado varias veces sino lo hubiese actualizado! Asi que de momento todo resuelto! El movil es fantastico, siempre y cuando ciertos problemillas se vayan solucionando... Creo que es algo logico de yo pensar! Salu2 yp.d. no me puse aun con miui 7, porque ya me avisaron que hay cosas para resolver, trastear, y como soy novata, pues prefiero esperar Hasta tenerlo claro. Lo que si me interesa es cuando saquen el equivalente a lollypop(android 5) para sacarle el maximo potencial! Última edición por lilalsps Día 28/09/15 a las 15:56:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un diccionario para intentar descifrar lo que escribes???
Ya no se si es que no queréis o simplemente no sabéis... Esto no es un chat, por favor escriban sin abreviaturas extrañas, para que al menos se entienda.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que : Q - que Dp-después Cd - cuando Porq -porque Tb - también No se si me olvido de alguna, pero estas son las que mas uso, estoy desde el movil, asi que el habito es mas instintivo. Lo tendré en cuenta para futuros posts, aunque no creo que sea la unica. Por si acaso vuelvo a pedir disculpas en todo caso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he corregido, pero creo que si se aplica un poco la logica no es taaan dificil de entender
Que : Q - que Dp-después Cd - cuando Porq -porque Tb - también No se si me olvido de alguna, pero estas son las que mas uso, estoy desde el movil, asi que el habito es mas instintivo. Lo tendré en cuenta para futuros posts, aunque no creo que sea la unica. Por si acaso vuelvo a pedir disculpas en todo caso. ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk