|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esperando la nueva actualización, esta la verdad que no va muy bien, no se puede cambiar la notificación del whatsapp, te pide el pin continuamente y una cosa que me pasa a mi, que no se si sera problema de la ROM o de mi teléfono, es que no me funciona la cámara, cuando accedo a la cámara, me pone "ERROR DE CAMARA" "no se puede acceder a la cámara" a alguien mas le ha pasado lo de la cámara?
![]() A mi me sucede lo mismo da igual que rom sea, pienso llevarlo a la garantía. ¿es la versión de dos gigas¿. Un saludo Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, por la compra de un moto G, no creo que me veáis mas por este subforo, tampoco he aportado mucho la verdad, así que no me echareis de menos.
Quería agradecer a @jongt la pedazo de rom que ha creado, y animarle a seguir dándole duro. Un saludo y nos vemooooooosssss. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando el changelog y parece que no dice nada acerca del problema del reinicio de la sim. Yo por ahora no acutalizo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tras instalar la 6.7.1.0 correctamente, el problema de la red lo solucioné con el fix que corre por ahí y va de lujo. De batería mil vueltas a la que venía, fluidez y sobre todo sin apps inutilizables chinas
|
||||
|
||||
|
Se soluciona el problema realmente??? |
|
|
||||
|
||||
|
Y hay veces que me escuchan fatal cuando hablo por teléfono. .. No se si es que el teléfono ha salido malo. .. si es que es por que es la versión 1gb... Es desesperante. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No es por lo de 1gb, es el telefono. El de mi hermano le pedia el PIN cada dos por tres (y lo tuve que desactivar) y el mio no, ambos son de 1 gb y estabamos con JAZZTELL. Y de escucharse mal puede ser por la ROM, varias versiones atras tambien me pasaba, pero con las ultimas estables de jongt o la MIUI 7 nadie se me quejo.
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.nz/#!bpoxwCpQ!FTNR5P0EU...PETg3hq3brY4FE Se descomprime, se conecta el móvil en fastboot, doble click en cambio de modem, intro y te flashea una radio de las ROM que no daban problemas con la red. Sobre si es un arreglo definitivo, al actualizar o cambiar de ROM hay que hacer el proceso de nuevo y a mi si que me ha funcionado, lleva sin pedirlo desde que lo instalé Por cierto, todos los reconocimientos para @danisimo1 que en su post Tutorial "Como configurar redmi2 de 2 gigas/soluciones a problemas y dudas" fue donde leí la solución
Última edición por kilimbrixi Día 20/09/15 a las 01:06:20. Razón: corrección del enlace, añadir créditos |
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguno le pasa que aleatoriamente en vez de iluminar el LED de notificaciones, se enciende y apaga la pantalla? No es nada preocupante porque pasa pocas veces, pero una o dos al día siempre
|
||||
|
||||
|
Hay que bajar este archivo.
https://mega.co.nz/#!bpoxwCpQ!FTNR5P...SNhEPETg3hq3br Y4FE Se descomprime, se conecta el móvil en fastboot, doble click en cambio de modem, intro y te flashea una radio de las ROM que no daban problemas con la red. Sobre si es un arreglo definitivo, al actualizar o cambiar de ROM hay que hacer el proceso de nuevo y a mi si que me ha funcionado, lleva sin pedirlo desde que lo instalé ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me gustaría saber a mi también. Y si se puede flashear directamente desde el recovery (uso cyanogenmod y no puedo entrar en fastboot). Tengo ganas de ver si mejora algo la cobertura en 4G porque yo desde Barcelona la verdad que pocas veces cojo cobertura.
Enviado desde mi REDMI2ONEPLUS mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me gustaría saber a mi también. Y si se puede flashear directamente desde el recovery (uso cyanogenmod y no puedo entrar en fastboot). Tengo ganas de ver si mejora algo la cobertura en 4G porque yo desde Barcelona la verdad que pocas veces cojo cobertura.
Enviado desde mi REDMI2ONEPLUS mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
No es por lo de 1gb, es el telefono. El de mi hermano le pedia el PIN cada dos por tres (y lo tuve que desactivar) y el mio no, ambos son de 1 gb y estabamos con JAZZTELL. Y de escucharse mal puede ser por la ROM, varias versiones atras tambien me pasaba, pero con las ultimas estables de jongt o la MIUI 7 nadie se me quejo.
![]() Selecciono pepephone. Ahora ya no se reinicia, pero se queda sin servicio. Igual debo estar haciendo algo mal Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno dp de llevar unos dias con la version gt 23 6.6.6.0 las cosas q yo veo mal:
En llamadas me dicen mucho q no me escuchan... La red me falla completamente varias veces al dia aunque es perder cobertura y la vuelve aganar en seguida, lapsos de 2-3seg Lo de musicas lo consegui resolver yendo a ajustes, aplicaciones, buscar la de musicas y dar a borrar datos, dp fui a laapp y ya me abre. - la de Temas q me va cambiando las pantallas debloqueo por todas incluso la foto q habia puesto, cada vez q voy a desbloquear tengo una pantalla diferente, hice lo mismo que en la de musicas pero sigue igual... Me gustaria poder resolver lo de la voz en llamadas, y lo de la cobertura, mi operadora es OMV lycamobile, y q pierda cobertura de datos as veces si es posible, pero aqui es diferente porq me pierde toda la red no solo datos, sino tb la de llamar... Q tal la nueva actualización?? Ah la bateria: lo cargo por la mañana y me da hasta la sig mañana, terminando sobre las 0h, con 20-25% de bateria, algun dia me pide cargar en la noche si gasto más supongo yo... Creo q lo de perdee red y lo de cambiar pantallas interfiere en la bateria, es decir q consuma más! Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno dp de llevar unos dias con la version gt 23 6.6.6.0 las cosas q yo veo mal:
En llamadas me dicen mucho q no me escuchan... La red me falla completamente varias veces al dia aunque es perder cobertura y la vuelve aganar en seguida, lapsos de 2-3seg Lo de musicas lo consegui resolver yendo a ajustes, aplicaciones, buscar la de musicas y dar a borrar datos, dp fui a laapp y ya me abre. - la de Temas q me va cambiando las pantallas debloqueo por todas incluso la foto q habia puesto, cada vez q voy a desbloquear tengo una pantalla diferente, hice lo mismo que en la de musicas pero sigue igual... Me gustaria poder resolver lo de la voz en llamadas, y lo de la cobertura, mi operadora es OMV lycamobile, y q pierda cobertura de datos as veces si es posible, pero aqui es diferente porq me pierde toda la red no solo datos, sino tb la de llamar... Q tal la nueva actualización?? Ah la bateria: lo cargo por la mañana y me da hasta la sig mañana, terminando sobre las 0h, con 20-25% de bateria, algun dia me pide cargar en la noche si gasto más supongo yo... Creo q lo de perdee red y lo de cambiar pantallas interfiere en la bateria, es decir q consuma más! Salu2 ![]() Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos por la versión 6.7.1.0 es la que interesa ahora. No se va a corregir nada ya de versiones pasadas... Creo que están solucionadas la mayoría de cosas que comentas en la nueva versión. Y lo de la cobertura es cosa de xiaomi.
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk