|
||
|
|
||||
|
||||
|
La descomprimes, el archivo update.app lo metes en la carpeta dload en la microsd y actualizas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo.lollipop y con el movil 1080 el movil arde de.calor
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
mm perdon se ha duplicado sin querer, por lo visto el foro va regular desde que lo pararon hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco deja instalar el .zip de lollipop por los 3 botones, por local lo he intentado va por el 3% muy lento, a ti en cuanto se te para?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el launcher de serie las 2 barras son transparentes pero con otros no, para mi malo porque no me gusta nada el de Huawei que no se pueden ni colocar alfabeticamente...
Y el doble toque es para encender pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Bajate la b609 de aqui https://mega.co.nz/#!c94yhShA!GnbdlI...wvcajek4moA8wA
La descomprimes, el archivo update.app lo metes en la carpeta dload en la microsd y actualizas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En que porcentaje se te para?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale la beta por local y sin problemas. Llega al 10% y listo tarda la vida y te dice que acabo, hablo de la 803
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En lollipop, al final metiendo .zip de lollipop en dload y por local, ahora a formatear? alguna idea? un compi me ha dicho que por recovery, pero hay algo más limpio que eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo instalada, muchas gracias a todos por vuestra ayuda...ahora a ver que tal va...
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a intentarlo y ahora parece que si instala la actualizacion b805, seguro que el archivo que habia descargado estaba dañado
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en b615, bajo a 609 desde actualización local, hago reset de fábrica, instalo b621 también por local y por último b805 con Lollipop ¿Estoy en lo correcto?
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en b615, bajo a 609 desde actualización local, hago reset de fábrica, instalo b621 también por local y por último b805 con Lollipop también desde local ¿Estoy en lo correcto?
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
todo ok, lo unico que el reset lo tienes que hacer al final de todo el proceso para que la beta empiece a funcionar de cero.
Un saludo Por cierto, recuerda ir eliminando los zip de la carpeta dload antes de copiar los siguientes, es decir, instalas 621, borras el zip y copias el zip de la beta Última edición por javibl Día 14/07/15 a las 20:30:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo instalada proceso 609+621+803 y estado mirando y me parece que la cámara hace fotos peores y luego el doble TAC para que se encienda la pantalla no va,la cobertura a mejorado ,y cuando este estable sera una gran rom para un gran teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin poder actualizar a b121.creo que seré el único que aun no e logrado solucionarlo.Ya e bajado el archivo d 161 mg(b121)como 4 veces.Lo descomprimo y meto todo en dload y cuando empieza a instalarlo ,en 0%me dice que la instalación a fallando y que presione power para finalizar.me lo descargo sin estar suscrito al xda¿Tiene algo que ver? Y lo descomprimo con una App llamada androzip(con está App descomprimí la b609 perfectamente)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin poder actualizar a b121.creo que seré el único que aun no e logrado solucionarlo.Ya e bajado el archivo d 161 mg(b121)como 4 veces.Lo descomprimo y meto todo en dload y cuando empieza a instalarlo ,en 0%me dice que la instalación a fallando y que presione power para finalizar.me lo descargo sin estar suscrito al xda¿Tiene algo que ver? Y lo descomprimo con una App llamada androzip(con está App descomprimí la b609 perfectamente)
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He seguido un tutorial de instalar stock recovery y al reiniciar se ha quedado la pantalla en negro. Qué hago??
|