|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y esto me demuestra una vez más que es más facil abrir la boca que leer.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Toda la razón teto78
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a downgradear de b621 a b609 otra vez porque desde b621 no me deja instalar b805
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, con mis fotos y archivos a salvo voy a darle al procedimiento, estoy downgradeando de 619 a 609 por medio de los botones y a ver si me sale 621 por OTA, que esperemos...
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento va bastante fluida, bugs aparte del del doble toque, cuando pones otro launcher (yo en mi caso uso Nova) la barra de notis y la de navegacion se ponen opacas, cosa que no pasaba en kk y las aplicaciones de las que hice copia de seguridad antes de actualizar se restauran pero sin los datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que habéis bajado a 609, es normal que se os quede mucho rato en el 100% del proceso ?
|
|
|
||||
|
||||
|
si no te preocupes y al instalar lollipop empezara muuuy lento pero luego llega al 100 en segundos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la ota no me llega ni tengo previsiones de que me llegue tras pasar mi p7 por el sat hace ya un tiempo en el que le cambiaron placa y con ello iba el cambio de IMEI (ya que al cambiar placa se cambia IMEI y todo)
Desde que tengo este iIMEI no me llegan ni las otas de emui 3.0 por lo que me temo de que el IMEI que me han puesto este jodido o desactivado. Estoy intentando mediante archivo pero sigue igual de b121 no pasa a b805. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la ota no me llega ni tengo previsiones de que me llegue tras pasar mi p7 por el sat hace ya un tiempo en el que le cambiaron placa y con ello iba el cambio de IMEI (ya que al cambiar placa se cambia IMEI y todo)
Desde que tengo este iIMEI no me llegan ni las otas de emui 3.0 por lo que me temo de que el IMEI que me han puesto este jodido o desactivado. Estoy intentando mediante archivo pero sigue igual de b121 no pasa a b805. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien me llego sin ser Beta test
|
|
|
||||
|
||||
|
y dale, te gusta meter caña, eh?
Le ha saltado a todo el mundo que estaba aprobado. El resto lo estamos haciendo gracias a ellos. Las OTA van por series de IMEI, si el tuyo es el último.... tambien leo que la gente esta en todas las rom stock menos en la b609 que es lo que se dijo desde el primer dia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento va bastante fluida, bugs aparte del del doble toque, cuando pones otro launcher (yo en mi caso uso Nova) la barra de notis y la de navegacion se ponen opacas, cosa que no pasaba en kk y las aplicaciones de las que hice copia de seguridad antes de actualizar se restauran pero sin los datos.
![]() Te entiendo que con Nova no funciona, con el launcher de serie si? |
|
|
||||
|
||||
|
queva esta solo el update.zip, al ser update.zip por el metodo de 3 botones no me deja, pero desde ajustes, local si (pero se para y da fail al entrar al recovery), puede ser que el archivo este dañado, pero lo he descargado ya como 3 veces
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda Please!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La descomprimes, el archivo update.app lo metes en la carpeta dload en la microsd y actualizas |