|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola instale la ultima actualizacion d miui pero esta no tiene gapps integradas y no me deja descargar nada con el metodo de google installer a pesar d tener buena conexion y teniendo la hora y fecha correcta ...asi q puedo instalar las gapps.zip q aparecen en el post o no es recomendable??
|
|
|
||||
|
||||
|
fo.. cuando tengo a mi gusto la penultima build sale una con wsm... ¿se puede instalar encima o hay que hacer instalación limpia?
y otra cosa.. en google photos las capturas de pantalla me las detecta como fotos de la camara y me las sube, y es un coñazo, alguien sabe como evitarlo? Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Última edición por Glicerck Día 20/07/15 a las 16:26:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola instale la ultima actualizacion d miui pero esta no tiene gapps integradas y no me deja descargar nada con el metodo de google installer a pesar d tener buena conexion y teniendo la hora y fecha correcta ...asi q puedo instalar las gapps.zip q aparecen en el post o no es recomendable??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
fo.. cuando tengo a mi gusto la penultima build sale una con wsm... ¿se puede instalar encima o hay que hacer instalación limpia?
y otra cosa.. en google photos las capturas de pantalla me las detecta como fotos de la camara y me las sube, y es un coñazo, alguien sabe como evitarlo? Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk ![]() El problema de Google Fotos sucede porque la carpeta screenshots está ubicada en la carpeta DCIM. En google Fotos hay una sección (creo que es en Ajustes) en la cual tú decides que carpetas se suben y que no. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
PD: Si desconoces la utilidad de esta herramienta, pues te diré que es lo mismo que Xposed solo que modificada para que funcione perfecto con el framework de MIUI 5 Y 6. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta para los que la probaron
La Rom tiene RADIO FM?
|
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia de esta build con la anterior es que permite WSM & Xposed sin problemas... Links en el primer post y te recomiendo WSM en vez de Xposed. Saludos!
PD: Si desconoces la utilidad de esta herramienta, pues te diré que es lo mismo que Xposed solo que modificada para que funcione perfecto con el framework de MIUI 5 Y 6. ![]()
|
||||
|
||||
|
Actualización de hilo.
-Añadidas nuevas GAPPS actualizadas (Pico Gapps)[recomendada su instalación]
-Módulos de WSM & Xposed añadidos para facilitar su descarga. Por favor antes de preguntar lea el F.A.Q.! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento si esto es demasaido off topic en cuanto a la rom. Estaba viendo que en los últimos óviles de Xiaomi la rom que llevan es MIUI 6 basada en 5.0.2. Se sabe algo acerca de alguien que vaya a portear MIUI 6 en Lollipop a nuestro moto G?
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo descargar nada de wsm a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada al respecto. Si no se ha portado o se tiene MIUI 6 con Lollipop en dispositivos de renombre tales como Nexus menos la tendremos nostros jaja saludos!. (Sólo conozco a una persona del foro Miui, que es capaz de basar MIUI 6 en Lollipo pero no está dispuesto a compartir sus conocimientos a cambio de nada..)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
WSM dejó de tener soporte hace mucho ya, esta es una versión modificada para que funcione en MIUI6 sin problemas, para descargar un módulo sólo abre el link que está al lado de ''Repository'' y ya. Se te descargará mediante el navegador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oh no lo sabia, gracias! y que modulos recomiendas ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Módulos que utilizo.
Yo utilizo: (Todas las puedes encontrar en Módulos de la sección Descargas en este hilo menos Greenify, GravityBox, Youtube AdAway y Plak).
-GravityBox [KK] : En ella tengo puesto la animación de Bloque CRT y los botones para cambiar la música -Greenify. -Immersed Statusbar for Miui6 : Tinta la barra de estado según la barra de acción de cada app! -Plak: Para usuarios avanzados, capaz de modificar MIUI6 más a fondo y como uno desee. -SwipeBack : Para darle el efecto de volver atrás que posee IOS -YouTube AdAway : Para remover los molestos anuncioes y sugerencias en Youtube. -Multiwindow!(Sólo para usuarios avanzados y las descargas de dichas apps requeridas están en el Módulos del hilo.) : http://en.miui.com/thread-44700-1-1.html -Root remove 25sec. : Para remover los molestos 25 segundos para darle acceso root a alguna app. Última edición por Shechomv Día 20/07/15 a las 23:10:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo: (Todas las puedes encontrar en Módulos de la sección Descargas en este hilo menos Greenify, GravityBox, Youtube AdAway y Plak).
-GravityBox [KK] : En ella tengo puesto la animación de Bloque CRT y los botones para cambiar la música -Greenify. -Immersed Statusbar for Miui6 : Tinta la barra de estado según la barra de acción de cada app! -Plak: Para usuarios avanzados, capaz de modificar MIUI6 más a fondo y como uno desee. -SwipeBack : Para darle el efecto de volver atrás que posee IOS -YouTube AdAway : Para remover los molestos anuncioes y sugerencias en Youtube. -Multiwindow!(Sólo para usuarios avanzados y las descargas de dichas apps requeridas están en el Módulos del hilo.) : http://en.miui.com/thread-44700-1-1.html -Root remove 25sec. : Para remover los molestos 25 segundos para darle acceso root a alguna app. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un módulo que se llama Flat Style Colored Bars. Tinta ambas barras y además tiene muchas opciones de personalización. Pero realmente no sé si funciona bien, pruébala, está en el Repositorio de Xposed.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probe esr modulo y funciona bn al menos en la barra d notificaciones no puedo probarla con el nav bar por q tengo MI POP
|
||||
|
||||
|
Si pero yo me referia a poner el triangulo circulo y cuadrado como en lollipop
|
|
|
|
|
||||