|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha saltado en un H60-L02, Parece la misama por la versión y los Mb
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está, aunque no se si se entiende mejor en chino
![]() EMUI 3.1_Android5.1_ 5.10.1 Notas de la versión (Developer Edition) Equipo EMUI le deseamos un feliz feriado del Día Nacional cabo ^ _ ^ atención a la seguridad Oh, me gustaría que todos ustedes tienen una sección segura feliz ![]() Fit Models Gloria 6 versión para móviles (H60-L01) / gloria 6 Unicom Edición (H60-L02) / gloria 6 móvil de alta versión (H60-L11) / gloria 6 Unicom versión alta (H60-L12) / gloria 6 Extreme Edition (H60-L21 ) / Glory 6plus Unicom Standard Edition (PE-UL00) / gloria 6plus doble 4G alta versión (PE-TL10) / gloria 6plus Mobile Standard Edition (PE-TL20) / Gloria Juega 4C Edición móvil (CHM-TL00H) / Gloria Juego 4C móvil Unicom doble 4G versión (CHM-UL00) / Gloria Juego 4C Mobile versión personalizada (CHM-TL00) / Gloria Juego 4X móvil de alta versión (CHE2-TL00) / Gloria Juego alta versión 4X Unicom (CHE2 -UL00) / Gloria Juego 4X móvil versión personalizada de la alta función (CHE2-TL00M) / 4X gloria Juega Unicom versión personalizada de la alta función (CHE2-UL00) Cepillo tutorial Precaución: Por favor, lea cuidadosamente antes de Cepillo tutorial, y la copia de seguridad de los datos personales, para evitar el riesgo de que el proceso de llevar; Esta versión sólo es aplicable a los modelos de adaptación de arriba, no son compatibles con otros modelos; Después de actualizar a esta versión, algunas actualizaciones requieren a nivel de planta restaurar la configuración de fábrica para tener efecto, por favor tenga en cuenta que una copia de seguridad de los datos personales; Cepillo o utilizar en cualquier necesidad de ayuda y resolver problemas pueden EMUI foro para buscar apoyo. Para asegurar la estabilidad del sistema, se recomienda no utilizar una herramienta de terceros para obtener privilegios de root! Instrucciones de actualización: 1. Para garantizar la seguridad de la máquina de cepillo de los usuarios, para la versión de actualización y reversión hacen ciertas restricciones; recomendado actualización completa del paquete. Consulte Cepillo tutorial. 2. Actualización Paquete completo: desde la última versión estable, Developer Edition para actualizar a esta versión a través del paquete completo. 3. OTA actualización en línea: Apoyo OTA actualización de la última versión de desarrollo de esta versión. 4. Restricciones Versión rollback: Esta versión es compatible con retroceso a la última versión estable, la última versión de desarrollo. 5. Actualizar: Actualizar paquete en el teléfono de la memoria interna o la carpeta DLOAD tarjeta SD externa, y luego en Configuración - Actualización del sistema - Menú - actualizaciones locales. 6. Consulte la guía de retorno foro de reserva. [Nota] Recomendación de la estabilidad o la necesidad de restablecer los ajustes de fábrica android4.4 versión de desarrollo del descenso. Actualización obligatoria borrará sus datos, copias de seguridad de su información importante antes de la actualización. Descripción de la actualización [Recomendado] Añadido gestos declive en cualquier parte de la pantalla (disminución) para abrir la barra de notificaciones, fácil manejo con una sola mano Gesto de deslizamiento Añadido en cualquier parte de la pantalla (slide) para iniciar las funciones de la aplicación de búsqueda se niegan a activar el modo de búsqueda para cancelar el original Nuevos ajustes - Internet inalámbrico y - más - red móvil, el aumento de switch de agregación portador (Glory 6plus móviles específico) Reparación de apagado anormal después de que el método de entrada por defecto, el siguiente todavía iniciar el método de entrada por defecto Cerradura Reparación barra de estado de la pantalla no está sumergido (Gloria Juego 4C / 4X endémica) Reparación Huawei usar debajo eliminación escaparate de cuero (gloria 6plus endémica) [Sistema] Micro carta recibida mensaje mientras la reparación de un retraso de probabilidad baja y producir un retroceso Reparación usando la función CMB NFC no está instalado correctamente la aplicación NFC (Glory 6plus endémicas) Sistema de optimización del consumo de energía en espera (6 gloria endémica) [Escritorio] Reparación de descarga móvil live wallpapers en el escritorio y luego usar borrar, medio negro medio fondo de la pantalla de visualización (6 gloria endémica) Reparación de la página cuadro de búsqueda de escritorio, haga clic en la aplicación reciente, baja probabilidad Móvil Fondo informó que parar Reparación de crear una línea en la ventana del gadget de escritorio, haga clic para marcar, el teléfono le pregunta baja probabilidad "no se encontró en la aplicación" Después de la tarjeta SIM insertada la reparación, reinicie el teléfono, el teléfono aparece una baja probabilidad, "Lo siento, Huawei escritorio ha dejado de funcionar." Cambiar temas de escritorio simple reparación, el estilo de icono de la carpeta sin cambios (gloria 6 / 6plus endémica) La configuración del escritorio del teléfono Reparación baja probabilidad de diapositivas ciclo de fracaso Reparación esconder aplicación cuando más de una pantalla, el punto de navegación no es inferior de la pantalla, y en el medio del icono Reparación Huawei usar debajo eliminación escaparate de cuero (gloria 6plus endémica) [Barra de estado] Cerradura Reparación barra de estado de la pantalla no está sumergido (Gloria Juego 4C / 4X endémica) Reparación de conectar el cable USB, la barra de estado de conexión USB se muestra como un icono de signo de interrogación (Gloria Juega 4C / 4X endémica) Optimización Abra la batería muestra el porcentaje de energía restante en el icono de la batería en la parte inferior de su pantalla digital de potencia (Gloria Juego 4C / 4X endémica) [Mayordomo Mobile] Reparar móvil mayordomo espacio blanqueo - Ajustes - manual de actualización, tiempo de actualización no exceda 15s, se mostrará el último tiempo de actualización de diálogo desaparece automáticamente [Navegador] Cuando el acceso de reparación de Baidu Post Bar, la relación de puestos de algunos personajes muestran anormal (gloria 6plus endémica) Fijar para abrir el navegador, Home - El Tiempo - Vida local, haga clic sobre los centros de acceso individuales, móviles baja probabilidad de falta de respuesta Navegador Reparación rejillas Inicio Añadir página Youku baja probabilidad de fallo Reparación de baja Caton probabilidad abrir el navegador y el icono de escritorio parpadea [Configuración] Nuevos ajustes - Internet inalámbrico y - más - red móvil, el aumento de switch de agregación portador (Glory 6plus móviles específico) Ajustes de reparación - memoria - mi tarjeta SD, se ha retirado la interfaz de configuración del flash (Gloria 6 / 6plus endémica) Reparación aplicación distinta navegador por defecto del navegador abierta no se establece Asistente de ajustes e óptimas - menú inteligente de nivel de Asistente (Gloria Juega 4C / 4X endémica) Ajustes de optimización - Asistente Inteligente - más -OTG interfaz que ayuda a mostrar el contenido (Gloria Juega 4C / 4X endémica) [IME] Optimización del método de entrada por defecto después de la parada anormal, el siguiente todavía iniciar el método de entrada por defecto [Servicios en la nube] Reparación con canciones de música fresca en línea, canciones tampón y descargar manualmente el archivo de la canción en el Administrador de archivos puede desempeñar no está abierto [Asistente de voz] Reparación Ir a Ajustes - Función de control por gestos despertar la pantalla encendida, haga doble clic, doble clic en la pantalla de bloqueo tras pantalla de baja probabilidad no puede activar el teléfono (Glory 6plus endémica) Funcionamiento óptimo e asistente gesto, pantalla o exterior de deslizamiento en el pequeño e insensible [Gesto] Añadido gestos declive en cualquier parte de la pantalla (disminución) para abrir la barra de notificaciones, fácil manejo con una sola mano Gesto de deslizamiento Añadido en cualquier parte de la pantalla (slide) para iniciar las funciones de la aplicación de búsqueda se niegan a activar el modo de búsqueda para cancelar el original |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EVO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la oficial del Honor 6,hay quien la ha probado y segun sus comentarios no va bien,si alguno la ha instalado podeis dar vuestra opinion?,como sea como se comenta ya les vale a estos de Huawei,despues de muchisimos meses que nos metan un bodrio de actualizacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos ZGSZ
![]() Byes! SpeedyGonzalez ;) Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me consume menos y eso que antes con emui 3.0 estaba muy contento con los consumos. Los días de mucha toalla le he hecho 5 horas de pantalla con las dos SIM. Ahora mismo tengo un 23% pero llevo sin cargarlo desde ayer a las 10.
Yo hice una instalación limpia, mi único problema fueron las notificaciones del whatsapp y telegram y ya lo tengo solucionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
Pues a mi me consume menos y eso que antes con emui 3.0 estaba muy contento con los consumos. Los días de mucha toalla le he hecho 5 horas de pantalla con las dos SIM. Ahora mismo tengo un 23% pero llevo sin cargarlo desde ayer a las 10.
Yo hice una instalación limpia, mi único problema fueron las notificaciones del whatsapp y telegram y ya lo tengo solucionado. ![]() Byes! SpeedyGonzalez ;) Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice una instalación limpia, mi único problema fueron las notificaciones del whatsapp y telegram y ya lo tengo solucionado. ![]() Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
Por cierto a mi las notificaciones me funcionan OK sin ser Root ni tocar ningún fichero desde que me actualicé a 5.1.1 con las versiones developers (venía de KK con la B316 estable) Byes! SpeedyGonzalez ;) Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como hacéis para q os salten las otas, la ultima q me salto fue la 316 pero no hay manera q salte lolli, tengo que quitar el root para q salte? Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
si, se lo del brick por estar roteado, va bien seguir poniendolo por si algun despistado, pero yo quiero que me salte la ota sin poner la rom por metodo botones, o es que si eres root no salta?. salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, lo desroteare a ver que pasa. salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo root y siempre me han saltado. Ahora estoy en B316 con un L02 y no se si es que no me salta o que aun no le salta a nadie
|
|
|
||||
|
||||
|
igual es porque no tenemos el recovery original
Última edición por elmajor Día 06/10/15 a las 01:23:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
Estoy en la última developers en mi H60-L12 y una cosa que me molestaba bastante se ha arreglado cuando grababas video en un concierto era imposible escucharlo después pues sonaba distorsionado, bueno pues este viernes estuve en el concierto de U2 y he sacado unos videos ESPECTACULARES y sin distorsión. Otra Cosa es que han mejorado muchísimo la cámara sobre todo en bajas condiciones de luz he sacado unas fotos Brutales una muestra ![]() ![]() Byes! SpeedyGonzalez ;) Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk Última edición por SpeedyGonsales Día 12/10/15 a las 08:48:51. |