|
||
|
|
||||
|
||||
|
ChangeLog:
Cita:Actualización recomendada
[Las nuevas características] Añadido nuevo disco se puede añadir directamente después de la foto Nuevo modo global de los ojos: Configuración - pantalla, el nuevo selector de modo de ojos, y la barra interruptor también aumentaron interruptor de modo de ojo Nuevo en tiempo real información RBI pantalla cronómetro: registro cronómetro, el apoyo dosificar la información Nuevo pequeño e Asistente clic, doble clic, el gesto y el funcionamiento abajo, permitiendo a los usuarios a modificaciones personalizadas Nuevos ajustes - Batería - aumento "el porcentaje de modo de visualización de poder", se pueden escribir en el icono de porcentaje de carga de batería Las nuevas cuentas de aterrizaje de vídeo (holding estatal aterrizado), drama de colecciones en línea, el drama se actualizarán después de recibir la notificación en la barra de notificaciones y actualizará el drama caché ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas añadidos nuevos,pero lo de las notificaciones no lo arreglan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia, no entiendo el 90% del translate de google
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A simple vista solo he visto lo de que se puede elegir entre poner el porcentaje de la batería dentro del icono y lo de poner un filtro protector de ojos para la pantalla que la pone como amarillenta.
Yo tengo el H60-12 y no noto nada raro en las notificaciones. Lo único que me mosquea es que cuando estoy escribiendo en whatsapp y quiero borrar muchas palabras se queda como encasquillado, como si la tecla de borrar no respondiera bien. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más no le ha saltado aun la OTA? Esta para descargar en algún lado?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco
A mi tampoco me ha saltado la OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
A simple vista solo he visto lo de que se puede elegir entre poner el porcentaje de la batería dentro del icono y lo de poner un filtro protector de ojos para la pantalla que la pone como amarillenta.
Yo tengo el H60-12 y no noto nada raro en las notificaciones. Lo único que me mosquea es que cuando estoy escribiendo en whatsapp y quiero borrar muchas palabras se queda como encasquillado, como si la tecla de borrar no respondiera bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Carlostatic
![]() Mi terminal H60-L12 y estaba justo en la anterior Emui 3.1 5.9.1 sin root. Byes! SpeedyGonsales ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo el movil H60-L02 con la versión: 5.9.1 y me salto la ultima OTA: 5.9.16, (creo que es esta) pero como tengo el movil roteado, se descargo bien y creo que se instalo, pero a la hora de iniciarse, se queda en la pantalla de arranque solo se ven las letras HONOR de hay no pasa, haber si alguno sabe de donde puedo bajar esa OTA, pesa unas 70 MB o si la tiene y la puese colgar en algun sitio para que pueda bajarla y poder instalarla otra vez, por si acaso se me bajo mal, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que es por el root. A mi me paso lo mismo y no había forma de arrancar el móvil. Al final hice en unbrick con el Multitool y la version 5.9.1. Después de eso y haber perdido el root, actualizo a la primera sin ningún problema desde OTA.
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado actualizar a B532 desde la 5.9.16 y como ya os imaginaréis... No se puede. Hay que hacer downgrade a una oficial para poder ponerla.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta, como bajar a una estable, y cual exactamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.androidiani.com/forum/mod...-b109sp01.html Esta en italiano pero se entiende,de hecho, yo no se ni papa de italiano... También os digo que después de bajar a la 109SP el móvil,al iniciarlo,no paraba de dar fallos por "procesos detenidos".Le metí la 374 con la esperanza de que se recuperara y así fue,pero vamos,que por un momento, lo di por perdido... ![]() ![]() Si os da por arriesgaros,en la sd,meted la apk del teclado de google,para que, cuando lo tengáis actualizado a la 507, podáis instalarlo,ya que no viene de serie |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga L12 sabe a que version exactamente debo de hacer el downgrade, para instalar la estable 532, actualmente estoy en la developer 5.9.16.
Es que leo muchas cosas de gente que brickea el movil, y me da yuyu. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si tengo q cambiar de base para instalar la ultima estable 5.5.1 viniendo de CM11¿
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
![]() Me acaba de saltar esta OTA en mi H60-L12 ![]() Byes! SpeedyGonzalez ;) Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk |