|
|
||||
|
||||
|
http://www.alegrecompra.com/meizu-mx...martphone.html
Lo más barato de Alegrecompra son 339 dólares (305 euros), y eso con envío a partir del 15 de Agosto... Yo no quiero esperar al 15 de Agosto para que me lo envien, eso sería no recibirlo mínimo hasta primeros de Septiembre, no sé si me explico... Yo lo quiero cuanto antes mejor, si lo pueden mandar el dia 10 mejor que el 11, de este mes claro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si me sale mas barato que comprandolo por mi cuenta gracias a los organizadores... pues algo se tendra que ganar ellos tambien.. salimos ganando todos
![]() lo que esta claro que 290€ ami no me parece un buen precio cuando en alegrecompra esta por 296€... con envio 15 agosto->gratis con envio 31julio-> +10$ (8€) con envio 15julio-> +20$ (17€) Última edición por carletto91 Día 02/07/15 a las 18:23:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hablado con geekvida y me ha dicho que estara a la venta a finales de este mes y los pedidos con envio gratis se empezarán a enviar a mediados de agosto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero a lo que iba, es que aún en el caso de pillarlo para que te llegue en Septiembre, menos de 290 euros no lo veo costando 260 de precio de salida. |
|
|
||||
|
||||
|
Suele tardar mucho en llegar a Amazon? el Mx4 lleva ya bastante tiempo vendiéndose con la opción premium pero no sé exactamente cuanto tardó en llegar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente, o se hará una votación o algo y si, tienes razón 260 es casi imposible que te cueste
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya faena que tarde en agosto,yo al final me e pillado un letv,tenia pensado el mx5 pero va a costar minimo 320 y todavia queda para poder pillarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hace 24h que se anunció el movil por dios, parece que se os acabe el mundo con el ansia.. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sas britanico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí se va a dar cabida tanto a los que lo queremos cuanto antes aunque haya que pagar un pelín más, como a los que preferís esperar 2 meses y pagar 15 euros menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Yo ya estoy apuntado a la colectiva para el de 16gb pero porque yo pensaba que tenia Sd de no ser asi me gustaría cambiar al de 32. En otro sitio he leido que la ranura de sim2 puede leer sd asi que se puede utilizar para ello....si os enterais de esto seria la caña! Gran trabajo os estais pegando ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Segurísimo que no tiene lector de SD, de esto no hay duda |
|
|
|
me apunto a la conjunta! quiero uno de 32 Gb. Gracias!
|
|
|
|
Una pregunta, el gps como creéis que irá? Que tal va en el mx4 o mx4 pro? Yo lo uso bastante y es importante que vaya bien
Enviado desde mi LG-D955 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Rellena el formulario para apuntarte, está en el post que abre el hilo XD
|
|
|
|
Para apuntarte tienes que rellenar el formulario que está en el segundo comentario
Te lo dejo aquí ![]() https://docs.google.com/forms/d/15Gx...?usp=send_form |
|
|
||||
|
||||
|
El GPS del MX4 va mejor que el de un Galaxy Note 3, por si eso resuelve tu duda.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Sabría alguien decirme como va el tema de la garantía aquí en España? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí