|
||
|
|
||||
|
||||
|
En alegrecompra el de 32 yo he visto solamente el negro, en 16 si había un par de colores no se como irá la negociación y si traerán otros modelos, la verdad que el dorado si que mola un montón
Enviado desde mi LG-D955 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame al de 32 gb esperando colores y precios
|
|
|
||||
|
||||
|
al final venderé el mx4 y me pillaré el 5, me estais hypeando.
Lo que quiero es que haya desarrollo y scene ya DDD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podriais pedirle precio a la tienda Yeso521 , ya se que no es conocida, pero han hecho alguna conjunta como la de los LeTV, y todo el mundo esta muy contento con plazos comunicacion y demas, creo que asta les han mandado fotos de los paquetes, pero vamos que ni tengo que ver con elllos , ni siquiera les he comprado nunca.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas hasta que no tenga el MX5 no me lo planteo, que me quedo sin móvil ![]() Te tienes que apuntar en el formulario que hay en el segundo comentario de la primera página
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente he tenido buena experiencia con powerplanetonline en todos los aspectos
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Podriais pedirle precio a la tienda Yeso521 , ya se que no es conocida, pero han hecho alguna conjunta como la de los LeTV, y todo el mundo esta muy contento con plazos comunicacion y demas, creo que asta les han mandado fotos de los paquetes, pero vamos que ni tengo que ver con elllos , ni siquiera les he comprado nunca.
![]() Así más competencia entre tiendas |
|
|
||||
|
||||
|
La pagina esta lo tiene pero no pone precio : www.meizu.org.es
A mi me gustaria tener el precio oficial de 290 dólares (16GB) aunque tarde mas y no tenga garantia española Última edición por Jaimilloxd Día 02/07/15 a las 16:26:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno habéis visto algún vídeo hecho con el mx5? Es que no he visto ninguno por ningún sitio, estos chinos no saben probar un móvil en condiciones jajaja
Enviado desde mi LG-D955 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La pagina esta lo tiene pero no pone precio : www.meizu.org.es
A mi me gustaria tener el precio oficial de 290 dólares (16GB) aunque tarde mas y no tenga garantia española ![]() Se votarán las ofertas cuando haya varias y si somos suficientes pues se puede hacer con una tienda china y a la vez con una tienda china con servicio técnico aquí, por ejemplo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si se saca un precio de 290€ es muy buen precio,menos ya,creo que va a ser imposible
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, porque aquí alguno debe estar haciendo unas cábalas que poco se asemejan a la realidad... El Meizu MX5 de 16gb sale por un precio de 1799 yuanes chinos. 1799 yuanes equivalen a 261 euros. Ese es el precio de venta de la propia Meizu, 261 euros por la versión de 16GB ¡EN CHINA! ¿Y vosotros pretendéis sacarlo más barato de 290 euros? ¿Qué pasa, os creeis que las tiendas que se lo compran a Meizu y os lo venden/envían a vosotros trabajan gratis? Una cosa es intentar que se consiga un buen precio, otra es creer en elefantes voladores. Yo no sé el precio que se conseguirá, pero desde luego 290 euros ya sería un precio buenísimo para la versión de 16gb. |
|
|
||||
|
||||
|
Más barato que 290 euros, mmm, ok...
Vamos a ver, porque aquí alguno debe estar haciendo unas cábalas que poco se asemejan a la realidad... El Meizu MX5 de 16gb sale por un precio de 1799 yuanes chinos. 1799 yuanes equivalen a 261 euros. Ese es el precio de venta de la propia Meizu, 261 euros por la versión de 16GB ¡EN CHINA! ¿Y vosotros pretendéis sacarlo más barato de 290 euros? ¿Qué pasa, os creeis que las tiendas que se lo compran a Meizu y os lo venden/envían a vosotros trabajan gratis? Una cosa es intentar que se consiga un buen precio, otra es creer en elefantes voladores. Yo no sé el precio que se conseguirá, pero desde luego 290 euros ya sería un precio buenísimo para la versión de 16gb. ![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Unas fotillos al lado del también nuevo Honor 7:
![]() ![]() ![]() ![]()
|