|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Què significa lo de CSC que tanto mencionan en el hilo de xda de esta rom amigos?
alguien me puede responder por favor a esta pregunta que ya he hecho varias veces? por què en algunas ocasiones en lugar de aparecer mi operador en la barra de notificaciones o en la pantalla de bloqueo me aparece NULL? Gracias chicos. ![]()
|
||||
|
||||
Y me recomendais esta rom? O me espero a la v12 esque no se si quedarme con la 4.3 o actualizar a esta.que me recomendáis?
|
|
||||
|
||||
Eso ya depende de ti. Si te gusta el estilo note 4 pon esta. Vete directamente a xda al foro de la rom. Y pon la deodexada. Luego cuando salga la v12 la pones encima con wipe cache y dalvik. O si no quieres lios, y te va bien la 4.3... Pues ya sabes.
|
||||
|
||||
La tiene mi hermano en el note 4 y esta muy chula lei que la kitkat se come la batería del note 3 que tal va la batería con esta rom? Para instal esta rom tengo que instalar antes kitkat oficial verdad?
|
|
||||
|
||||
Otra cosa que se me olvidaba preguntaros esta rom viene con el teclado 3x4? Es que en el Note 4 lo han vuelto a poner y ese teclado me gustaba mucho
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Perdona ya lo siento que pensaba que me había respondido otro que no sabía tanto como tu. Está solucionado en la V 11 el problema del GPS? Y el trae el teclado 3x4? Sólo era eso ya me estoy descargando la rom y siento si os estoy causando molestias
|
|
||||
|
||||
Lo del gps esta solucionado, antes de flashear deja en la rom anterior en precisión alta y no tendrás problemas de gps. Lo del teclado no lo se por que es una cosa que no utilizo nunca lo de los 3x4.
|
||||
|
||||
Ponte el modulo national roaming y se te quitaran estos problemas.
Eso ya depende de ti. Si te gusta el estilo note 4 pon esta. Vete directamente a xda al foro de la rom. Y pon la deodexada. Luego cuando salga la v12 la pones encima con wipe cache y dalvik. O si no quieres lios, y te va bien la 4.3... Pues ya sabes. ![]() |
|
||||
|
||||
Lo de la precisión alta donde lo busco en ajustes de gps o algo? Yo vengo del note 2 con rom DN3 y nunca he tenido que modificar nada por eso te decía dónde está lo de la precisión
|
|
||||
|
||||
Estoy mirando y en 4. 3 parece ser que no aparece esa opción en los ajustes de gps eso lo habrán implantado en la KitKat por eso te decía que no sabía dónde estaba eso.
|
|
||||
|
||||
No, va algo mejor la odex pero no es una diferencia significativa. Le aconsejo la deodex porque me imagino que el creador hara la v12 deodex y si tiene que poner encima con 2 wipes, se puede. Pero si pone la odex, despues para poner deodex hay que hacer full wipe
|
||||
|
||||
Tienes que instalar una kitkat stock antes de esta si o si. Una vez la tengas instalada, rooteda y con recovery custom, metes esta. Pues antes de reiniciar en recovery para instalar esta rom, dejas el gos en precision alta. En 4.3 no viene esa opcion del gps.
|
||||
|
||||
Ok gracias ya mismo empiezo con la función ya que ya tengo todo bajado kitkat oficial esta rom el root y recovery ya os contaré qué tal me ha ido y siento haber sido tan pesado. y lo del GPS por eso te decía que dónde estaba eso porque no 4. 3 no viene
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
si hay que instalar un kernel aparte, primero flasheas la rom y despues un kernel si no no te arrancara la rom, para mi el que mejor va es el Lean, hay un hilo en el foro del lean que te lleva a las descargas del kernel, yo llevo el ultimo que ha salido hace nada el 3.14
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No me va el bluetooth manos libres, sabèis algo?
|
|
||||
|
||||
Chicos ayudarme acabo de instalar kitkat oficial y se me ha quedado en la pantalla de Galaxy Note 3 con recovery booting y no carga. qué puedo hacer
|
|
|
||||
|
||||
La deodexada le puedo meter los iconos 5x6?
|
![]() |
![]() |
||||||
|