|
||
|
||||
|
||||
La rom lleva Apolo,entonces al ser otro kernel (Dorimanx), es imprescindible pasar el limpiador. Saludos
![]() ![]() Última edición por Mits Día 02/10/14 a las 18:32:48. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Mits su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En caso de usar custom kernels, es necesario usarlo, pero si se trata de kernels stock como en el caso de cm o slim, y se quiere cambiar a uno de esos, no hace falta pasarlo.
|
||||
|
||||
Gracias por aclararme las dudas.
Sigo con problemillas, me he puesto al lío y para copiar la Rom, el kernel el limpiador etc a la memoria interna para su posterior flasheo, el ordenador me reconoce las unidades pero al ir a ellas me dice "inserte disco", los drivers los instale anteriormente para hacer root con odin y el telefono le he puesto en depuración Usb, podríais decirme que hago mal? Otra forma de pasarlo que se me ocurre es a traves de google drive pero es un tanto engorroso. Disulpad si ensucio el tema de la Rom, con mis preguntas de primerizo. gracias un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por aclararme las dudas.
Sigo con problemillas, me he puesto al lío y para copiar la Rom, el kernel el limpiador etc a la memoria interna para su posterior flasheo, el ordenador me reconoce las unidades pero al ir a ellas me dice "inserte disco", los drivers los instale anteriormente para hacer root con odin y el telefono le he puesto en depuración Usb, podríais decirme que hago mal? Otra forma de pasarlo que se me ocurre es a traves de google drive pero es un tanto engorroso. Disulpad si ensucio el tema de la Rom, con mis preguntas de primerizo. gracias un saludo ![]() Puedes reiniciar en recovery y en Mounts and Storage puedes montar la memoria interna como discos usb. Así si que te lo debe detectar.
|
||||
|
||||
Muchas gracias phenomarc....solucionado!!!!
![]() Como dije anteriormente...iré informando de los avanzes. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, ya tengo instalada la Rom y se nota muy fluida y grandes posibilidades de personalización.
Solo comentar lo que me ha pasado: una vez instalada he hecho la restauración de apps a través de titanium, las paso a la SD, y sigo trasteando, entro "phd control" y "otros" cambiando alguna cosilla, reinicio y SORPRESA!!! me han desaparecido todas las apps :banghead: total que tuve que volver a restaurar todo... esto me ha pasado 2 veces. A que puede ser debido? Será por pasarlas a SD o por cambiar los ajustes? Hice algo mal? Ahora no las pasé a SD pero me da cosa reiniciar el terminal por no tener que empezar de cero otra vez. Gracias |
|
||||
|
||||
Hola, ya tengo instalada la Rom y se nota muy fluida y grandes posibilidades de personalización.
Solo comentar lo que me ha pasado: una vez instalada he hecho la restauración de apps a través de titanium, las paso a la SD, y sigo trasteando, entro "phd control" y "otros" cambiando alguna cosilla, reinicio y SORPRESA!!! me han desaparecido todas las apps :banghead: total que tuve que volver a restaurar todo... esto me ha pasado 2 veces. A que puede ser debido? Será por pasarlas a SD o por cambiar los ajustes? Hice algo mal? Ahora no las pasé a SD pero me da cosa reiniciar el terminal por no tener que empezar de cero otra vez. Gracias ![]() Creo que es culpa de pasarlas a la SD. Si no lo haces no te debería de pasar.
|
||||
|
||||
Lo primero me pasé a otra versión anterior del kernel apolo para la 4.1.2, concretamente a la 4.12 Regular. No toqué nada de gobernadores ni planificadores. Esa misma noche me volvió a drenar un 35% de batería en deep sleep y wifi activado. Ayer metí la dorimanx 8.43 por recovery, pasando un limpiador previamente, y en las 3-4 horas siguientes en deep sleep y wifi encendido me consumió como un 2% de batería. La historia es que después empecé a tener bloqueos del terminal (creo que en el awake tras estar bloqueado), que solo se solucionaban reiniciando. Esto me ocurrió con los parámetros por defecto ("HYPER" como gobernador y "BFQ" de schedule). Puse de gobernador el "zzmove" y se quedó tostado chupando toda la batería por la noche. Esta mañana he puesto "Ondemand" y "Noop" y tras 6 horas no he tenido una pega. Seguiré con las pruebas tanto de estabilidad como de consumo con el wifi. Las preguntas que os hago al respecto son: 1. He leído algo en este hilo sobre un fix con el kernel dorimanx. ¿Puede tener algo que ver con éstos problemas que os he contado? 2. ¿Qué valores de gobernador y planificador trae por defecto el Apolo 4.14 Light? 3. ¿Alguna recomendación de gobernador/planificador para esta ROM con el kernel dorimanx para un equilibrio rendimiento/consumo? No utilizo intensivamente ninguna aplicación. 4. No veo el gobernador "slp" ni el "SmartassV2" que tan bien me fueron hace meses con el Apolo y la Chamaleon. ¿No vienen en esta dorimanx? Saludos Última edición por leonmoqueta Día 03/10/14 a las 12:22:28. |
|
||||
|
||||
Viendo que el problema no procede del modem he empezado a hacer pruebas con el kernel, y me parece que van por ahí los tiros.
Lo primero me pasé a otra versión anterior del kernel apolo para la 4.1.2, concretamente a la 4.12 Regular. No toqué nada de gobernadores ni planificadores. Esa misma noche me volvió a drenar un 35% de batería en deep sleep y wifi activado. Ayer metí la dorimanx 8.43 por recovery, pasando un limpiador previamente, y en las 3-4 horas siguientes en deep sleep y wifi encendido me consumió como un 2% de batería. La historia es que después empecé a tener bloqueos del terminal (creo que en el awake tras estar bloqueado), que solo se solucionaban reiniciando. Esto me ocurrió con los parámetros por defecto ("HYPER" como gobernador y "BFQ" de schedule). Puse de gobernador el "zzmove" y se quedó tostado chupando toda la batería por la noche. Esta mañana he puesto "Ondemand" y "Noop" y tras 6 horas no he tenido una pega. Seguiré con las pruebas tanto de estabilidad como de consumo con el wifi. Las preguntas que os hago al respecto son: 1. He leído algo en este hilo sobre un fix con el kernel dorimanx. ¿Puede tener algo que ver con éstos problemas que os he contado? 2. ¿Qué valores de gobernador y planificador trae por defecto el Apolo 4.14 Light? 3. ¿Alguna recomendación de gobernador/planificador para esta ROM con el kernel dorimanx para un equilibrio rendimiento/consumo? No utilizo intensivamente ninguna aplicación. 4. No veo el gobernador "slp" ni el "SmartassV2" que tan bien me fueron hace meses con el Apolo y la Chamaleon. ¿No vienen en esta dorimanx? Saludos ![]() Si el que te funciona bien es el Dorimanx, te puedo pasar uno que no tiene los bloqueos que dices.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]()
Muchas gracias! Este finde lo pruebo
![]() |
|
||||
|
||||
vale
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos.
![]() Ayuda, se me presento un problema, no se debido a que, en algunas aplicaciones las letras no se pueden ver, por ejemplo en Greenify, que podra ser? y como podria solucionarlo? Muchas gracias. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues me estoy liando un poco o hago mal algo...me explico:
Al ver que no se veían las fotos y varios problemillas mas he vuelto a instalar de cero (limpia) con dorimanx 8.43 pues bien, restauradas las apps, actualizadas etc... ahora viene mi sorpresa no se ven las fotos ni en galería ni twitter etc. Al querer entrar en galería me salta el siguiente mensaje "No hay suficiente espacio. Elimine elementos innecesarios, como software descargado, fotos, vídeos y documentos" y al encender la camara me dice que inserte tarjeta SD. Al alguien mas le pasa? alguna solución? PD. Veo que no instala ningún navegador gps, recomendáis alguno? Gracias Última edición por lluis1972 Día 03/10/14 a las 18:18:13. |
|
|
||||
|
||||
Pues me estoy liando un poco o hago mal algo...me explico:
Al ver que no se veían las fotos y varios problemillas mas he vuelto a instalar de cero (limpia) con dorimanx 8.43 pues bien, restauradas las apps, actualizadas etc... ahora viene mi sorpresa no se ven las fotos ni en galería ni twitter etc. Al querer entrar en galería me salta el siguiente mensaje "No hay suficiente espacio. Elimine elementos innecesarios, como software descargado, fotos, vídeos y documentos" y al encender la camara me dice que inserte tarjeta SD. Al alguien mas le pasa? alguna solución? PD. Veo que no instala ningún navegador gps, recomendáis alguno? Gracias ![]() Lo de las fotos, es normal al principio de poner una ROM basada en la XWMS3 como esta. Se te solucionará solo. De GPS, no suelo usarlo mucho, pero una vez puse el Tom Tom con los mapas offline y funcionaba de manera perfecta.