|
||
|
|
||||
|
||||
|
ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO APLICAR ESTO A MI CELULAR? ES UN Samsung Galaxy S II SPH-D710 EPIC TOUCH
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pasé la carpeta "titaniumbackup" en principo a la sd limpia, y como no lo conseguía, lo intenté pasar a la memoria interna, pero me advirtió que ya había otra, así que eliminé y copié la mía. Pero nada...
Algo debo estar haciendo mal con el titanium ![]() Gracias y bienhallado ![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jvpag su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pasé la carpeta "titaniumbackup" en principo a la sd limpia, y como no lo conseguía, lo intenté pasar a la memoria interna, pero me advirtió que ya había otra, así que eliminé y copié la mía. Pero nada...
Algo debo estar haciendo mal con el titanium ![]() Gracias y bienhallado ![]() ![]() Tan solo pon el directorio donde creas combeniente o renombralo como mas te guste y haz los pasos que dice phenomarc, el solo lo detectara aunque llames a la carpeta "juanito". Como te dice phenomarc no es una ROM para tu movil y ninguna de este foro lo es. Lo mejor en mirar en XDA que alli si tienen mas variedad de modelos soportados, no solo el S2 9100, 9100P y 9100G como aqui. Todo lo que instales de HTC Mania te creara un brick sin solucion sin pasar por el SAT o cambiar de movil.
|
||||
|
||||
|
Hola, he probado en dos s2 y nos da el mismo error en el bloqueo de pantalla, al añadir accesos directos, se detiene la aplicación ajustes.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, Phenomarc, exactamente ahí, de hecho, a mi, ni tan siquiera me aparece el icono de la cámara, sólamente el de google.
Por cierto, ya solucioné lo del backup. Como bien suponía, estaba empeñado en hacerlo mal . Gracias a vuestros consejos pude rectificar y ahora ya tengo el móvil a mi gusto!!!Vamos a ver que tal se porta esta rom. De momento, hecho en falta poder regular el brillo deslizando el dedo en la parte superior de la pantalla como en cm. Y también poder acceder a la alarma y al calendario pulsando en el reloj. En cambio, agradezco otros detalles como por ejemplo encender la linterna desde la pantalla de bloqueo. No os imagináis lo difícil que es meter la llave de la cerradura cuando llego a casa por la noche. Creo que los ladrones no vienen a robar por el miedo que da mi calle tan oscura Muuuuuchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón. La del S4 no permite la linterna ya que bloquea el boton inicio. Es un fallo de la aplicación.
|
||||
|
||||
|
Si, Phenomarc, exactamente ahí, de hecho, a mi, ni tan siquiera me aparece el icono de la cámara, sólamente el de google.
Por cierto, ya solucioné lo del backup. Como bien suponía, estaba empeñado en hacerlo mal . Gracias a vuestros consejos pude rectificar y ahora ya tengo el móvil a mi gusto!!!Vamos a ver que tal se porta esta rom. De momento, hecho en falta poder regular el brillo deslizando el dedo en la parte superior de la pantalla como en cm. Y también poder acceder a la alarma y al calendario pulsando en el reloj. En cambio, agradezco otros detalles como por ejemplo encender la linterna desde la pantalla de bloqueo. No os imagináis lo difícil que es meter la llave de la cerradura cuando llego a casa por la noche. Creo que los ladrones no vienen a robar por el miedo que da mi calle tan oscura Muuuuuchas gracias ![]() Lo de deslizar el dedo para el brillo, estaba en las ROMs TW en ICS, pero no sé porque Samsung lo ha quitado. Y lo del reloj lo miraré a ver si puedo añadirlo.
|
||||
|
||||
|
hola crack!
tengo una "pequeńa"peticion... no se si es posible.se que nokia maps(here)se puede instalar en algunos androids modificando algun archivo yo no me aclaro y no se si funcionaria en el S2... si sabes algo al respecto y lo incluyes en la nueva rom seria la hos...(siempre que funcione para el S2 como digo) saludos y esperando tu nuevo trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola crack!
tengo una "pequeńa"peticion... no se si es posible.se que nokia maps(here)se puede instalar en algunos androids modificando algun archivo yo no me aclaro y no se si funcionaria en el S2... si sabes algo al respecto y lo incluyes en la nueva rom seria la hos...(siempre que funcione para el S2 como digo) saludos y esperando tu nuevo trabajo. ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
muchas gracias amigo!
la verdad es que si ya que los mapas de nokia y su funcionamiento(por lo menos en mi zona)son muuucho mejores que google maps. gracias de nuevo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosilla que no me gusta. Dos paneles de notificaciones... Se comen media cortina y queda menos espacio para las "notificaciones de verdad". Si a eso le añado la barra de brillo, me quedo sin pantalla
Y el caso es que del segundo panel de notificaciones, sólo me interesa el icono 2G/3G, y la verdad, me gustaría tenerlo en el primer panel. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosilla que no me gusta. Dos paneles de notificaciones... Se comen media cortina y queda menos espacio para las "notificaciones de verdad". Si a eso le añado la barra de brillo, me quedo sin pantalla
Y el caso es que del segundo panel de notificaciones, sólo me interesa el icono 2G/3G, y la verdad, me gustaría tenerlo en el primer panel. ![]()
Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3 Última edición por phenomarc Día 14/03/14 a las 12:57:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta rom atraido como abeja a la miel por el "consumo minimo" jeje
Me mola mucho lo de tener todo en el aroma, ya que no todo el mundo tiene los mismos gustos y asi no se excluye a nadie. eso si, lo que me ha costado quitar una de las barras de toggles ![]() Pero parece que ya esta todo correcto ! A ver si hago un par de ciclos y comparo el consumos. Soy yo o aun ahora hay móviles con prestaciones inferiores ( la bateria ni la comparo, que es el talon de aquiles ) que nuestro móvil de 3 años? Gracias a gente como tu no tengo ni la más mínima necesidad de cambiar de móvil ! S2 forever!! Muy buen curro el que te has pegado !! un crack! Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta rom atraido como abeja a la miel por el "consumo minimo" jeje
Me mola mucho lo de tener todo en el aroma, ya que no todo el mundo tiene los mismos gustos y asi no se excluye a nadie. eso si, lo que me ha costado quitar una de las barras de toggles ![]() Pero parece que ya esta todo correcto ! A ver si hago un par de ciclos y comparo el consumos. Soy yo o aun ahora hay móviles con prestaciones inferiores ( la bateria ni la comparo, que es el talon de aquiles ) que nuestro móvil de 3 años? Gracias a gente como tu no tengo ni la más mínima necesidad de cambiar de móvil ! S2 forever!! Muy buen curro el que te has pegado !! un crack! Gracias! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Se podría elegir entre una fila de toogles u otra, en vez de tener las 2 a la vez?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|