![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Muy lindo y bueno todo... pero yo tengo algunas dudas y me lei unas 7 paginas de comentarios.
- Tengo rom stock rooteada solo eso. base MS3. nada mas modificado. Como serian los pasos para instalar esta rom? Soy un poco nuevo en este tema de instalar roms. Esta Rom ya esta libre de bugs? yo no toco nada de frecuencias del cpu etc. no deberia tener problemas entonces? Esta Rom trae en vez del boton virtual menu la multitarea directa? (asi como lo tiene cualquier nexus. boton salir-menu-multitarea PERO en este caso seria al revez. multitarea-menu-salir) ya que no es nada util el boton MENU. eso es todo gracias por leer ![]() !!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Me alegro de que consiguieras cambiar el fondo de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En esta versión no tiene la barra de navegación, pero dispone de PIE Control, que te permite tener los botonos que tu dices solo al pulsar una zona de la pantalla en concreto. |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me contarás que tal.
Saludos y bienvenido a la PHD. |
|
|
|
Una cosa, el viper no funciona de ninguna manera ni instalandolo del google play ni desde el .zip y probasteís alguno lo del pureperfomance? Dejaría el link pero estoy en clase y no puedo, buscadlo en el tema de roms y desarrollo. Y algún consejo para ahorrar batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La ROM ya lleva el PurePerformances por defecto, así que no hace falta nada. Para ahorrar batería, activa el modo Ahorro de energía en Ajustes y en el Configurador Apolo ponlo en Ahorro. |
|
|
|
Poner el apolo en ahorro afecta mucho al rendimiento?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no sueles jugar a juegos pesados, ni lo notas.
|
|
|
|
Aun así tira con el asphalt 8 a 1000 y en ahorro solo se lagea muy muy poco en la carga de escenas
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jvpag su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que hace tanto tiempo que no juego que no he podido probarlo.
|
|
|
|
Pheno aunque ya este muy cargada podrias meter un launcher de Xperia y tematizar la rom a lo sony con sus iconos y notificaciones. Es una tonteria pero habra a quien le guste. Ademas se podria portar la camara del Xperia Z. Ya que estamos en vez del Xperia se podria poner un tema de LG que en DST mucha gente dispone del G2 y podrian ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario: | ||
|
|
|
Okey, no te preocupes, dejalo para la v10 si esque la vas a hacer
|
|
|
|
|
Cita:
Del G2 ya va a meter pheno el Knock On, launcher no se si exite version portada de el original fuera de los LGs pero se puede mirar, el teclado que es una maravilla ya esta tambien (la gran mejora es el tener barra para numeros independienta en el modo letras que agiliza mucho todo, aparte de las opciones habituales como el arrastrar para escribir), no se si el MOD del S2 lo tendra pero ese teclado deja poner todo tipo de temas (en el G2 esa opcion esta en ajustes por lo que no se si en el S sera igual o se elimno la posibilidad de temas, si no es asi yo tengo una buena colección de ellos). La camara le pase hace dias una de LG que creo recordar la subio a OTA. No se si lacri tendra ahora tiempo esta liado con algunas cosas de DST y creando algun tema para ROMs del equipo, a ver si se anima y crea algun tema para la OTA de esta ROM. Yo voy a mirar si encuentro los datos del servidor OTA de la Dr0id y adapto alguno a la PHD que ahi alguno muy majo. Sobre todo uno creado por xuscuc con tematizacion y sonidos de mario bross que no tiene desperdicio y parece un movil totalmente distinto en todo (no creo que me ponga pegas para usarlo pero antes tengo que preguntarselo) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
acabo de instalar esta rom, abandonando cm11 de momento. Primero he seguido el manual de pirri_mori para hacer una instalación limpia, formateando incluso la sd.
Después ya he instalado esta rom y mi primer problema es que no consigo restaurar la copia de seguridad de titanium backup. La aplicación no encuentra por ningún lado la copia que hice ayer... y me da un yuyu enorme pensar que tengo que volver a descargar tooooodas las aplicaciones, datos y blablabla... En cuanto a la rom, puffff, muchísimas opciónes de configuración, me agobian un poco, jejeje, que yo andaba buscando algo sencillo y que quedase rápidamente configurado, pero bueno, poco a poco me voy haciendo a ella. He encontrado algún fallo, por ejemplo, me da error al taar de definir los accesos directos en la pantalla de desbloqueo. Pulso el icono con el símbolo + y la aplicación se detiene. Android Beam (que no se lo que es) también se detiene. Sigo cacharreando
Última edición por Paintball Consuegra Día 13/03/14 a las 18:26:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si el TB no encuentra la copia de seguridad, mira que tengas la carpeta, ya que dices que formateaste la sd. A la hora de buscarla, dale a Dispositivo Completo. Lo del FC en los accesos directos es raro. A mi no me pasa, pero yo no llevo la v8. Pero con el tipo de instalación que has hecho, es posible que sea un bug de la ROM. A ver si alguien lo confirma. El Android Beam es normal que falle, ya que creo que el S2 no dispone de esa tecnología, pero como viene con el mod no se puede quitar. Saludos y bienvenido a la PHD. |
|
|
|
|
Cita:
Algo debo estar haciendo mal con el titanium ![]() Gracias y bienhallado
|
|
|
|
|
||||