|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Buenas noches (Vzla).
Hasta ahora todo bien, excepto que cuando deshabilito o salgo de un área wi-fi, se me desconecta también la banda del internet móvil (Movistar). He usado los modem JVU, JVT y KF1 y nada, ¿alguien me puede ayudar?. Gracias. |
|
||||
|
||||
Gracias Bea43!!!!, por eso era la pregunta porque te la había visto.
También instale Slim_Gapps.4.2.2.build.4.2 mejora de la vision Play store. Hay un problemilla que he detectado con la aplicación Swiftkey, cuando conecto por USB almacenamiento masivo me reinicia y pone el teclado de android. Pero solo es si lo conecto, Si no se mantiene. El kernel v2 de Ángel esperare haber comentarios v1 me chuta muy bien. Gracias de nuevo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por macley Día 03/05/13 a las 05:55:18. |
|
||||
|
||||
¿Alguien sabe si se pueden mostrar sólo los contactos del móvil? Si desmarco las cuentas que tengo de google y de whatsapp en "contactos que mostrar" no me sale ninguno; incluso si importo los contactos de una copia de seguridad en formato vcf que tengo, me siguen sin salir. O me muestra los contactos de alguna cuenta o nada. ¿Es cosa de la 4.2.2? En la 4.1.2 tenía sólo los guardados en el teléfono y ahora parece que no hay más remedio que sincronizar...
![]() Igual esto tiene que ver con que el parrot no me sincronice la agenda... |
|
||||
|
||||
Gracias Bea43!!!!, por eso era la pregunta porque te la había visto.
También instale Slim_Gapps.4.2.2.build.4.2 mejora de la vision Play store. Hay un problemilla que he detectado con la aplicación Swiftkey, cuando conecto por USB almacenamiento masivo me reinicia y pone el teclado de android. Pero solo es si lo conecto, Si no se mantiene. El kernel v2 de Ángel esperare haber comentarios v1 me chuta muy bien. Gracias de nuevo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo ! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Alguien sabe si se pueden mostrar sólo los contactos del móvil? Si desmarco las cuentas que tengo de google y de whatsapp en "contactos que mostrar" no me sale ninguno; incluso si importo los contactos de una copia de seguridad en formato vcf que tengo, me siguen sin salir. O me muestra los contactos de alguna cuenta o nada. ¿Es cosa de la 4.2.2? En la 4.1.2 tenía sólo los guardados en el teléfono y ahora parece que no hay más remedio que sincronizar...
![]() Igual esto tiene que ver con que el parrot no me sincronice la agenda... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Comentar que con este nuevo angela kerner v2 por ahora parece que el teléfono me va más fluido y llevo un par de horas con el y parece que no me dan los cuelgues que estaba sufriendo, seguiré comentando las impresiones, muchísimas gracias Elite, fabuloso como siempre
|
|
||||
|
||||
tengo una duda, yo vendo de cyanogen10, como instalo esta? desde la SD normalmente? otra cosa, tengo el kernel makay creo, como pongo el angela kernel? nose donde encontrar la version V2
|
|
||||
|
||||
Tres wipes y format system y desde la SD correcto. Despues las gapps slim si quieres. El kernel en unas paginillas mas atras lo he puesto :p
|
|
||||
|
||||
El kernel lo ha puesto Bea430 unos veinte comentarios mas arriba. Por lo que han dicho solo hay que flashearlo por recovery sin hacer limpieza antes.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a venesolanito su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues si parece que va mejor con el kernel v2, gracias por compartirlo. Lo llevo con smartassH3 y row. Tema consumo aun es pronto para hablar.
La rom en general cojonudaa!! Gracias elite!! Tapatalk dice..
|
||||
|
||||
el kernel Angela V2 es sólo para i9000, habrá para i9000B ??? digo esto ya que cuando me instalé esta ROM no me funcionaba el touch, tuve que ponerle otro Kernel y todo, pero me interesa usar en Angela V2
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola he puesto esta rom y de momento todo genial excepto por algun FC de onager launcher pero uso el nova y va estupendo, muchas gracias a elite y todo el equipo, tengo un problema que igual es una tonteria o algo que hice mal al flasear, me he dado cuenta que la carpeta .android_secure la tengo en la ruta interna sdcard/.android_secure y cuando paso aplicaciones a la sd externa se pasan ahi en realidad, ahora tambien me ha cambiado la ruta para las dos tarjetas pone storage/sdcard0 y sdcard1, igual es algo normal esto... a ver si alguien puede ayudarme con esto si puedo arreglarlo desde recovery o tengo ke volver a flashear, gracias a todos por los comentarios, son de mucha ayuda para un novato como yo
Tambien me pasa que al conectar por usb al pc para pasar cosas se me desconecta solo a veces y hasta se me ha reiniciado un par de veces Otra duda que tengo, como se cambia la fuente de tipo de letra? he buscado pero no encuentro la opcion, gracias de nuevo saludos Última edición por maclaus Día 03/05/13 a las 17:25:57. |
|
||||
|
||||
Yo tengo todo activado y me dura 10 horas como mucho. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Esta ROM para ser la v1 va dpm . sin quejas el tiempo que la he llevado y ........volveeeere!:p
![]()