ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/03/13, 00:38:27
Array

[xs_avatar]
dariorp dariorp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Tu operador: Movistar
Con la UOTKitchen se pueden poner los botones de la barra de notificaciones del estilo que quieras? O solo el reloj, bateria etc?
Responder Con Cita

Viejo 20/03/13, 10:53:17
Array

[xs_avatar]
slconect slconect no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Cuales son los parámetros para acelerar Go Launcher?

Hola, en los primeros post decia "si cambias el Launcher es recomendable cambiar los parámetros que lo aceleran...", lo he buscado y no encuentro nada al respecto.

¿Cuales son los parámetros para acelerar el Go Launcher?, si es que los hay.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 13:42:04
Array

[xs_avatar]
raistlin164 raistlin164 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 7
Tu operador: ONO
tienes que editar el script smothness, que esta en data/local y poner hay los datos del launcher que tu quieras, eso lo puedes encontrar en data/data ves los datos del go launcher, lo apuntas, vas a data/local smothness editas el script y pones los datos del go launcher, guardas, reinicias y listo. Yo lo he echo asi con el adw launcher y el holo launcher y funciono.
espero que te sirva de ayuda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/13, 14:45:19
Array

[xs_avatar]
fale.v fale.v no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: MasMóvil
Re: >>> H3 Mach Speed v2.2 + nitroglasS [....DEFINITIVA-V4.0..]

Por cierto colombina , una preguntita ya q veo el tema este de editar el launcher si se cambia , en el caso de tener dos launcher aconsejas editar el archivo y poner los dos o seria mejor dejar el archivo editado con uno , aunque se tenga mas launcher.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 21:21:16
Array

[xs_avatar]
colombina77 colombina77 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dariorp Ver Mensaje
Con la UOTKitchen se pueden poner los botones de la barra de notificaciones del estilo que quieras? O solo el reloj, bateria etc?
La OUTKitchen está caida por ahora... esperemos que vuelva a funcionar. Con ella podemos cambiar todo el barstatus, incluso los popups, la barra de notificaciones desplegada, la fuente de los menus,...y alguna cosilla más.

Cita: Originalmente Escrito por fale.v Ver Mensaje
Por cierto colombina , una preguntita ya q veo el tema este de editar el launcher si se cambia , en el caso de tener dos launcher aconsejas editar el archivo y poner los dos o seria mejor dejar el archivo editado con uno , aunque se tenga mas launcher.
Bueno... si tu intención es alternar entre ellos, no hay problema en darle prioridad a los dos; si total, sola actuará uno cada vez...

A dia de hoy, el script lo he hecho interactivo pero para introducir un único proceso (que en este caso es el launcher). A la vuelta de semana santa, puedo introducir una segunda linea operativa en el fichero de control smoothness.txt para cosas así o para que el usuario introduzca su programa favorito, por ejmplo.

Mientras tanto...... puedes editar directamente el script para darle prioridad a un segundo launcher. Te mando un privado, porque el tema es delicado y no quisiera confundir a alguien. Además, pronto habrá una solución para todos.

Por cierto, para los que no tienen muy claro qué hay que poner en /data/local/smoothness.txt al poner un launcher nuevo..., como dice raitlin, sugiero (una vez instalado y funcionando) entrar con rootexplorer a la carpeta /data/data, pulsar menu, buscar, y teclear la cadena launcher. Te buscará el nombre completo de tu launcher... pongo un ejem:
Para QQLauncher, el rootexplorer me busca esto "/data/datacom.tencent.qqlauncher". Pongo en rojo lo que tenemos que meter en el txt...

Un saludo!
Viejo 22/03/13, 00:50:40
Array

[xs_avatar]
alvaro_loeb alvaro_loeb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xperia z
Tu operador: Vodafone
nose como aumentar potencia de volumen porque no noto mejoria
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 02:32:17
Array

[xs_avatar]
alvaro_loeb alvaro_loeb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xperia z
He hecho todos los pasos de la instalacion haciendo ext y swap pero a la hora de entrar en ajustes del movil me sale memoria interna unos 500 y sd 1giga la particion la hice de 512 pero donde esta porque aun asi no me cuadran cuentas y swap hice 256 micro sd 2 gigas
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 14:49:19
Array

[xs_avatar]
jaumesala jaumesala no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Hay manera de que el la barra de notificaciones no sea transparente.

Me lia bastante. Por ejemplo, si hay 2 notificaciones se puede ver lo que hay detras y me cueta leerlas.

Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 22:42:09
Array

[xs_avatar]
MaNualonso2 MaNualonso2 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2012

Una duda..si actualizo de la v2.2 a la v4...pierdo las app??
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 00:17:57
Array

[xs_avatar]
Jaavieerr. Jaavieerr. no está en línea
Marilyn Manson

Modelo de smartphone: GT-i9505
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por MaNualonso2 Ver Mensaje
Una duda..si actualizo de la v2.2 a la v4...pierdo las app??
Nou
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 11:22:18
Array

[xs_avatar]
Baneado

Despues de actualizar a la v4,instale la primera status bar que hay..para mi sorpresa despues de instalarla..no solo cambia la status bar..si no se esfuma el theme ics y vuelve al.original de la h3 status bar incluida...

Enviado desde mi nokia 3310 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 15:01:07
Array

[xs_avatar]
Jaavieerr. Jaavieerr. no está en línea
Marilyn Manson

Modelo de smartphone: GT-i9505
Tu operador: Orange
Despues de actualizar a la v4,instale la primera status bar que hay..para mi sorpresa despues de instalarla..no solo cambia la status bar..si no se esfuma el theme ics y vuelve al.original de la h3 status bar incluida...

Has descargado las Status bar de la 4.0?

Me refiero a estas: STATUSBAR: EXCLUSIVAS PARA LA VERSIÓN V4.0

Saludos ciclao!
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 18:19:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ultimamente los mensajes de whatsapp no me llegan hasta que abro la aplicacion, sabeis por que es? No tengo ninguna aplicacion de estas que desactivan los datos cuando el movil esta bloqueado, a no ser que venga de serie con la rom...
PD: soy de yoigo, por si influye en algo
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 23:38:20
Array

[xs_avatar]
Baneado

si las statuts bar de la v4
Responder Con Cita
Viejo 29/03/13, 17:03:47
Array

[xs_avatar]
tamu_yo tamu_yo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Redmi 3s
Tu operador: Tuenti Movil
se puede arreglar lo del splash, solo hay que poner el splash de la rom de movistar y te saldra: zte skate y cuando cargue apagado saldra la bateria cargando normal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/13, 22:56:55
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Ya he descubierto el misterio: He descargado desde su enlace esa barstatus y me va perfectamente... ¿?¿?¿?¿ pero.... resulta que debajo del enlace de la misma, donde p one entre parentesis "sin wipes" resulta que, por error, ese sin wipes enlazaba también a otra barstatus (que es el que tú has pinchado).... Te pido, pues, disculpas por la parte que me toca.

Ultimamente los mensajes de whatsapp no me llegan hasta que abro la aplicacion, sabeis por que es? No tengo ninguna aplicacion de estas que desactivan los datos cuando el movil esta bloqueado, a no ser que venga de serie con la rom...
PD: soy de yoigo, por si influye en algo
No sé si tendrá relación con yoigo, no tengo ni idea. A mi con orange me va bien (por ahora), aunque con algunas roms (varias) he tenido ese problema. ¿Por qué
no pruebas con el whatapp pro ese que circula por ahí y del que cuentan maravillas, que por cierto en otros hilos he visto que soluciona tu problema? ¡Y ya de paso, nos comentas y comparamos, ....jajajaja!

Cita: Originalmente Escrito por tamu_yo Ver Mensaje
se puede arreglar lo del splash, solo hay que poner el splash de la rom de movistar y te saldra: zte skate y cuando cargue apagado saldra la bateria cargando normal
tamu_yo, no sé si te entiendo... si las cuentas no me fallan, creo que es ese mismo el que lleva la rom... Lo que no sé si a algunos (como a mi) le falla lo de la bat-apagado y a otros no... Sé que, en general y al margen de esto y de esta rom en concreto, a algunos les parpadea la pantalla desde tiempos inmemoriables tras carga-apagado y a otros no, y creo que tiene que ver con el primer fastboot que le hicimos al móvil hace un siglo, y puede que esté relacionado con lo del splash también. Pero eso es fácil de comprobar: pásame el enlace exacto del que tú usas y lo pruebo (que creo que a mi me fallará)

No obstante, lo que sí os recuerdo que os puse en el 2º post un fix.splash flaseable, con el logo de mi firma y que sí es seguro que funciona.

Un saludo!!!

Última edición por colombina77 Día 01/04/13 a las 23:05:24.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 01:42:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Whatsapp pro? Eso no esta en la store verdad? Jajaja lo voy a buscar por el foro a ver y os comento ;)
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 15:12:31
Array

[xs_avatar]
jaim25 jaim25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Queria saber si a alguien mas le pasa lo mismo que ami. Resulta que desde que instale la version 2.2 pues e perdido cobertura en el movil, nunca me paso con otras rooms. Me llaman al movil y apenas me escuchan teniendo la cobertura bien. Queria saber si con la versio. 4.0 se arregla si no tendre que instalar otra rom y probar
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 16:00:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He instalado un archivo de la uotkitchen y no me pasa del bootloader... me da que me toca reinstalar rom jajaja
Responder Con Cita

Viejo 02/04/13, 18:53:57
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por jaim25 Ver Mensaje
Queria saber si a alguien mas le pasa lo mismo que ami. Resulta que desde que instale la version 2.2 pues e perdido cobertura en el movil, nunca me paso con otras rooms. Me llaman al movil y apenas me escuchan teniendo la cobertura bien. Queria saber si con la versio. 4.0 se arregla si no tendre que instalar otra rom y probar
No es un fallo normal de esta rom. Actualizala ya...; (un backup antes, por si te falla algo)

Flasea la 2.3 o la 4.0 (según la estética que te guste más). Ambas están igual de actualizadas. No te cuesta nada porque se flasea sobre la 2.2 que llevas ahora, sin perder apps ni nada... Eso sí, sigue las instrucciones del post#2...tienes que flasear SIN WIPES.

He instalado un archivo de la uotkitchen y no me pasa del bootloader... me da que me toca reinstalar rom jajaja
tienes problema con el framework. Casi seguro que lo soluciones flaseando alguna de las barstatus que puse en los dos primeros post (ELIGE UNA COMPATIBLE!!!!) y lo haces directamente sin wipes ni nada.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate > ROMs y desarrollo ZTE Skate

Hora actual: 16:03:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /