|
||
|
||||
|
||||
Hola, vengo de la fantástica V9, hoy he puesto la V10 de momento todo perfecto escepto que no se insrala el tema azul. Si no estoy equivocado se instala por recovery, sin más. O edtoy haciendo algo mal?
Felicito a los creadores por su fantástico trabajo. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() By VirusLaura le encanta www.teregalounpoema.com |
|
||||
|
||||
Hola, vengo de la fantástica V9, hoy he puesto la V10 de momento todo perfecto escepto que no se insrala el tema azul. Si no estoy equivocado se instala por recovery, sin más. O edtoy haciendo algo mal?
Felicito a los creadores por su fantástico trabajo. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() Pero es un fallo del Recovery y no del tema . Prueba a hacerlo otra vez y sino te lo hace, sin salir del recovery lo vuelves a instalar. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo he bajado fos veces 69mb. Lo intentare otra vez con vuestros consejos. Gracias.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Toma es del galaxy 3 pero va perfectamente
http://db.tt/1S9kECtj By VirusLaura le encanta www.teregalounpoema.com ![]()
|
||||
|
||||
Crash he probado el mod de las animaciones de JB y no me ha funcionado sin embargo
el fix con las animaciones de JB de la V9 si.
|
||||
|
||||
Pero a cambio se pierde el efecto crt de apagado television. Y he puesto el apk del framework de animaciones, pero la verdad q no noto diferencia con el q viene de base. |
|
||||
|
||||
A mi en esta v10 tengo lag al desplazar escritorios. Con la v9 me iba más fluida. Bueno iba perfecta.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Solucionado. Primero lo he instalado dos veces seguidas sin salir del recovery pero nada:banghead:. Luego he hecho wipe cache y dalkin cache, la he vuelto ha instalar y funcionando
![]() Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
He visto un problema que consulto para ver si soy el único: tengo duplicada la biblioteca de música, tanto en el reproductor de serie como en el walkman.
Me gustaría saber cómo arreglarlo. Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |