|
||
|
||||
|
||||
FELIZ NAVIDAD A TODOS!!
No hay manera de seguiros, chicos. Desde la v12 que se jubila hoy a la v14 parece que ha pasado un mundo. Muchas gracias. Ahora tres preguntas: 1.- JW1 O JVZ como base para poner las v14? O da igual? 2.- Pongo los scripts de keuda? Recomendación (es que no me termino de enterar pese a leer el hilo) 3.- Es cosa de la rom (v12) que se me pare el Aura, o me voy al foro del Aura? No obstante, sugerencias de navegadores también acepto ![]() Lirik, Equipo y foreros, felices fiestas y siempre ¡gracias! ![]() Saludos.
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
|
|
||||
|
||||
Tambien como prueba alternativa, te diria que si no has hecho OC, subas 25 mv el voltage en la frecuencia de 1000 Mhz. Y compruebes el tema de los reinicios. No se que semaphore habras puesto, el ultimo de todos tiene cosas que estan probando y que puede causar reboots. Última edición por keuda Día 26/12/11 a las 12:37:36. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tambien tenia reinicios con el galaxian a 1200 y 1300, y a 1000 con los updates LMK50 y 65 me va con lag, he tenido que poner el update_cfs y ya funciona perfecto.
Felices Fiestas!! |
|
||||
|
||||
Prueba a borrar del init.d el S98CFS. Es por probar, igual hay un problema con esto, de ser asi lo apuntamos y lo tenemos en cuenta. Yo no he tenido un solo reinicio, pero eso no quita para que por lo que sea en determindos moviles lo pueda causar. No digo que sea este tu problema, pero podrias probar. Si lo quitas y sigues igual, quita tambien el screenstate_scaling. Si quitando esos 2 sigues con los reinicios el problema no creo que lo cause ningun script. Por favor, dinos como te va para tenerlo en cuenta a la hora de pensar en los siguientes scripts. Yo testeo con lo que tengo a mano, el movil de mi novia y el mio, y no he tenido ningun problema en ninguno, pero lo que te digo no descarto que sea un problema de scripts. Probando esto que te digo, lo veremos.
Tambien como prueba alternativa, te diria que si no has hecho OC, subas 25 mv el voltage en la frecuencia de 1000 Mhz. Y compruebes el tema de los reinicios. No se que semaphore habras puesto, el ultimo de todos tiene cosas que estan probando y que puede causar reboots. ![]() Llevo el semaphore que venía con la ROM, v 2.1.1 gracias por la respuesta, comentaré resultados, y si sigue pasando borraré el screenstate_scaling
|
||||
|
||||
lirik, voy a regalar el movil pero con los problemas del wifi es un problemon, puedo meterle el modem JPY, a tu rom? o alguno que no tenga ese problema de desconexion del wifi?
Es mejor que le meta una rom 2.3.4 sin ese problema? alguien me puede pasar el enlace, he estado mirando pero me hago un lio con tanta rom. |
|
||||
|
||||
de momento me esta gustando PERO cuando voy a bajar algo del market....
No se pudo descargar debido a un error. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por keuda Día 26/12/11 a las 15:15:53. |
|
||||
|
||||
lirik, voy a regalar el movil pero con los problemas del wifi es un problemon, puedo meterle el modem JPY, a tu rom? o alguno que no tenga ese problema de desconexion del wifi?
Es mejor que le meta una rom 2.3.4 sin ese problema? alguien me puede pasar el enlace, he estado mirando pero me hago un lio con tanta rom. ![]()
|
||||
|
||||
alguien sabe que puedo hacer? :P
EDITO--- Instale la APK para convertir a ext4 y arreglado! (no se si tiene que ver pero asi se me ha solucionado) Última edición por TheRT14 Día 26/12/11 a las 15:35:47. |
|
||||
|
||||
Lo primero que el galaxian no soporta OC. Dicho por su creador. Que ponemos tegrak y va bien pues genial pero realmente para hacer pruebas y comentar reinicios no me valen cofiguraciones de OC en galaxian. Si queremos Ocear hay mejores kernels. Lo segundo es que no tiene sentido que con el update_cfs pensado para semaphore te vaya mejor el galaxian,a no ser que lo que te este causando problemas sea el LMK y es que teoricamente es imposible que sea eso,con lo que me queda pensar que el lag te pueda venir por el sdcard read ahead, igual se me fue la olla por ponerlo en los scripts de galaxian a 1024, te diria que vuelvas a probar y cambies ese script por el de 512 que trae galaxian, borra el de 1024 y reinicia y tendras el de 512 propio de galaxian. Pruebalo, es que de verdad,no tiene sentido que con el update_cfs te vaya bien y con los galaxian no, es que son iguales salvo limpiar algun script del que el galaxian no hace uso y usar este LMK que te aseguro no le puede causar ningun mal, al reves.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Uso el sd speed boost, puede que por hay me venga el error. El tegrak lo llegue a poner y me daba 400 puntos menos de quadrant y lo cambie por el galaxian, gg. Como lo vuelvo a pone a 512? desde la app tegrak OV? |
|
||||
|
||||
Pues te digo que a mi me pasa, primero probe el de 65, luego le cambie por el de 50 y igual, le cambie al cfs del semaphore por ser el que traia la rom aunque este hecho para el semaphore y me va bastante mejor.
Uso el sd speed boost, puede que por hay me venga el error. El tegrak lo llegue a poner y me daba 400 puntos menos de quadrant y lo cambie por el galaxian, gg. Como lo vuelvo a pone a 512? desde la app tegrak OV? ![]() Pd. Yo no hablaba del kernel tegrak, hablaba de la aplicación tegrak overclock que es la única manera de hacerle OC al último galaxian. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por keuda Día 26/12/11 a las 17:06:49. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No me deja copiar nada en ini y veo mucho jaleo hacer tantas cositas, lo voy a dejar como esta por que me lio
![]() Si, para hacer ov, con el tegrak ov, ya lo probe claro, pero pense que dijiste antes que con el kernel tegrak si se puede hacer ov sin reinicios. Actualmente llebo el galaxian jw1_v2, creo que sacaron otros recientemente y tambien del semaphore si no me equivoco. Gracias de todas formas! cortinas.rar |
|
||||
|
||||
No me deja copiar nada en ini y veo mucho jaleo hacer tantas cositas, lo voy a dejar como esta por que me lio
![]() Si, para hacer ov, con el tegrak ov, ya lo probe claro, pero pense que dijiste antes que con el kernel tegrak si se puede hacer ov sin reinicios. Actualmente llebo el galaxian jw1_v2, creo que sacaron otros recientemente y tambien del semaphore si no me equivoco. Gracias de todas formas! Archivo Adjunto 86936 ![]() |
|
||||
|
||||
Es mejor que le meta una rom 2.3.4 sin ese problema? alguien me puede pasar el enlace, he estado mirando pero me hago un lio con tanta rom. ![]() Última edición por ToYo Día 26/12/11 a las 20:05:01. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es mejor que le meta una rom 2.3.4 sin ese problema? alguien me puede pasar el enlace, he estado mirando pero me hago un lio con tanta rom. ![]() @keuda te subo una captura de los init que tengo, porque no me sale el init.d, a ver si arreglo el screen capture porque desde que cambie al galaxian no se porque no me abre. |
|
||||
|
||||
Es mejor que le meta una rom 2.3.4 sin ese problema? alguien me puede pasar el enlace, he estado mirando pero me hago un lio con tanta rom. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
La desconexion del wifi es por tu router no por la rom, probablemente a quien se lo des no tendra ese problema, de todas formas en la primera pagina creo que lirik colgo varios modems, puedes ponerle el que quieras.
@keuda te subo una captura de los init que tengo, porque no me sale el init.d, a ver si arreglo el screen capture porque desde que cambie al galaxian no se porque no me abre. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Ya esta hecho, tal cual me has dicho, pero cuando he ido a copiar el de 512 lo he reemplazado por el que ya habia y no habia ninguno de 1024. bueno ya esta hecho! a ver que tal ahora..
|