|
||
|
||||
|
||||
A mí al usar el S Pen en la parte derecha central de la pantalla no me hace muy buen tacto, quiero decir que al escribir o dibujar sea con la aplicación que sea, no responde del todo bien y no sale lo escrito o dibujado como debería incluso la presión no es del todo correcta, alguien puede comprobar si le pasa para asegurarme si es fallo de mi móvil?
Acabo de mirar, e incluso el puntero que aparece al acercar el S Pen a la pantalla, en esa pequeña zona central derecha se pone a temblar un poco, en el resto de la pantalla me funciona perfecto "Escribir escribe, pero en esa zona no es tan preciso y tiende a deformarse un poco lo que se escriba solo en esa zona" Última edición por Slayer2 Día 21/10/15 a las 14:44:58. |
|
|
||||
|
||||
A mí al usar el S Pen en la parte derecha central de la pantalla no me hace muy buen tacto, quiero decir que al escribir o dibujar sea con la aplicación que sea, no responde del todo bien y no sale lo escrito o dibujado como debería incluso la presión no es del todo correcta, alguien puede comprobar si le pasa para asegurarme si es fallo de mi móvil?
Acabo de mirar, e incluso el puntero que aparece al acercar el S Pen a la pantalla, en esa pequeña zona central derecha se pone a temblar un poco, en el resto de la pantalla me funciona perfecto "Escribir escribe, pero en esa zona no es tan preciso y tiende a deformarse un poco lo que se escriba solo en esa zona" ![]() Enviado do meu SM-N920C através de Tapatalk |
|
||||
|
||||
Acabo de mirar, e incluso el puntero que aparece al acercar el S Pen a la pantalla, en esa pequeña zona central derecha se pone a temblar un poco, en el resto de la pantalla me funciona perfecto "Escribir escribe, pero en esa zona no es tan preciso y tiende a deformarse un poco lo que se escriba solo en esa zona" ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
GRACIAS! |
|
||||
|
||||
Alguien me puede decir que tema es este? uploadfromtaptalk1445434022879.jpg
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado do meu SM-N920C através de Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es el mismo que este que se a actualizadouploadfromtaptalk1445434250795.jpg
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Aconsejo que quien tenga problemas de detección del spen en alguna zona de la pantalla lo miréis bien instalando otra rom etc por que yo en el no tenia una zona que no me escribía y era culpa de adware
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
De todas maneras gracias por la rom y ese fix para el correo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola compis ..... cojer el paraguas que viene tormenta
![]() Boot Animacion nº 125 ![]() captura ...........
|
||||
|
||||
Subo consumos,ya que se me ha oscurecido la pantalla por llegar al 5%,aun se puede exprimir un pelín mas,pero creo que ya se ve omo va de bien.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Rectifico,a parte de editar la linea y reiniciar,tenia que borrar datos de la aplicacion y volver a entrar. Ahora si funciona Netflix,teniendolo en 910F. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por chequebo84 Día 21/10/15 a las 18:25:08. |
|
||||
|
||||
ya no me pasa... que cosa mas rara pero al restaurar la copia de seguridad de mi movil que la tengo con la Kyubi ya no me pasa lo del S Pen
|
|
||||
|
||||
Es el mismo que este que se a actualizadoArchivo Adjunto 794010
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Con una aplicación se llama flat style bar se instala con xposed, la versión pro si buscas un poco por Google la consigues, un saludo.
|
||||
|
||||
Bueno despues e un par de cargas estos son mis consumos con esta v3:
Aclarar que nunca uso juegos y por la noche desconecto datos y wifi
|
||||
|
||||
La rom esta MUY BIEN,
solo hecho en falta la conexion adecuada al dock (no sale el sonido por HDMI) y que la app Clima me situe correctamente (algunas veces me posiciona a 2 km de donde estoy). Por otra parte estoy leyendo problemas con el spen en algunas zonas de la pantalla, lo he comprobado y no hay ninguna parte con problemas en mi Note. Tampoco uso la app de correo nativa, pongo las de Gmail y Yahoo y funcionan OK. Salu2
Última edición por pacof Día 21/10/15 a las 17:15:39. |