![]() |
|
| Neo 003 Neo 003 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué móvil prefieres en sustitución al Neo Premium? | ||||||
| Neo Premium (para tantear el futuro pedido) |
|
89 | 65.44% | |||
|
||||||
| Umi X2 Turbo |
|
14 | 10.29% | |||
|
||||||
| Xiaomi mi2a |
|
9 | 6.62% | |||
|
||||||
| iOcean X7 Elite |
|
16 | 11.76% | |||
|
||||||
| THL W8s |
|
8 | 5.88% | |||
|
||||||
| Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando poneis la forma de pago transferencia os hace el descuento que falta.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a loloman233 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto para un youth blanco entero, y si no lo hay entonces negro.
y la opcion kiero la 1 me gustaria saver cuanto me saldria de precio y cuanto tardarian en traermelo gracias |
|
|
||||
|
||||
|
a ver, dav, necessito ayuda, estoy pidiendo los iocean, de los 4 que tenia al final solo quiero 2, he realizado el primer pago y solo me descuenta 6.04€, habiamos quedado que descontaba mas.... despues, habia dos sitios donde poner observaciones y por si a caso he puesto en ambas: "prunkjaume, carcasa en negro" pero antes de hacr la transferencia bancaria del otro mobil, quiero saber realmente si ha sido un error lo del precio y como hacer para compartir el envio porque yo esto de rexcogida en tienda no lo veo claro, lo tendremos que dejar en observaciones? y en cual de las dos?
Ayuda urgente, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Realizado el pago de los dos iOcean que me pillo al final... Efectivamente el descuento te lo termina de hacer al seleccionar la forma de pago por transferencia. Uno 255,10 y el otro 248,00, dos pedidos diferentes, ponéis en los comentarios de vuestros pedidos quienes sois en el foro y ya esta. En el segundo pedido seleccionáis la recogida en tienda, pero poniendo también vuestro Nick en los comentarios (creo que pone "Déjanos un mensaje") y en la tienda ya lo gestionaran.
A la hora de hacer la transferencia en el Banco ponéis el numero de pedido en las observaciones de la transferencia y ya esta. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
DAV
En la tienda deberían de saber algo ya del UMI porque si pone que a partir del 10 tienen 7 o 10 dias para entregartelo.... algo deben de saber ya que hoy es dia 10. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
LO siento, pero solo puedes ahorarte unos por cada dos pedidos! Y la tienda ya sabe si pones el segundo recogida en tienda lo que tienes que pagar. Acordaos, claro de poner vuestro nick y entonces la tienda ya sabe
|
|
|
||||
|
||||
|
Transferencia realizada!!! Gracias dav por tu ayuda por privado!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tú estás apuntado al Neo |
|
|
||||
|
||||
|
YA LO TIENES. Vamos a ver si nos preocupamos u poquito eh, que ya vale la dejadez de algunos que hacen que los demás nos volvamos locos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo de que no lo ves claro...se hace así, ya te lo he explicado en otro pst |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento DAV, puedes borrarme de la conjunta. Estaba sobre el 210.
Al final la espera, y sobre todo la falta de seriedad en cuanto a la confirmación de los precios definitivos de NEO y fechas de entrega, estando a tan solo 2 semanas de su salida, han acabado con mi paciencia. Me he decidido por el Zopo C2 Platinum, con 2 años de garantía, en tienda española, y a un precio muy apetitoso. Suerte a todos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero yo también me cansé de esperar. Bórrame de la lista porfa.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»