Neo 003 Neo 003

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué móvil prefieres en sustitución al Neo Premium?
Neo Premium (para tantear el futuro pedido) 89 65.44%
Umi X2 Turbo 14 10.29%
Xiaomi mi2a 9 6.62%
iOcean X7 Elite 16 11.76%
THL W8s 8 5.88%
Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/07/13, 14:48:03
Array

[xs_avatar]
loloman233 loloman233 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Neo N003
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Keyser78 Ver Mensaje
A mi me ha pasado exactamente lo mismo (también pedí un iOcean), se lo comenté anoche a dav. Supongo que cuando lea los mensajes hablará con la tienda y nos dirá algo.
Cuando poneis la forma de pago transferencia os hace el descuento que falta.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a loloman233 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 10/07/13, 15:00:02
Array

[xs_avatar]
jose_x jose_x no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Me apunto para un youth blanco entero, y si no lo hay entonces negro.
y la opcion kiero la 1
me gustaria saver cuanto me saldria de precio y cuanto tardarian en traermelo gracias
Viejo 10/07/13, 15:20:02
Array

[xs_avatar]
prunkjaume prunkjaume no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

a ver, dav, necessito ayuda, estoy pidiendo los iocean, de los 4 que tenia al final solo quiero 2, he realizado el primer pago y solo me descuenta 6.04€, habiamos quedado que descontaba mas.... despues, habia dos sitios donde poner observaciones y por si a caso he puesto en ambas: "prunkjaume, carcasa en negro" pero antes de hacr la transferencia bancaria del otro mobil, quiero saber realmente si ha sido un error lo del precio y como hacer para compartir el envio porque yo esto de rexcogida en tienda no lo veo claro, lo tendremos que dejar en observaciones? y en cual de las dos?

Ayuda urgente, gracias.
Viejo 10/07/13, 15:32:32
Array

[xs_avatar]
Felizmentecasado Felizmentecasado no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Amena

Cita: Originalmente Escrito por alfbateria Ver Mensaje
¿Soy el unico que se ha dado cuenta de que el chico se esta moviendo con el coche y el gps no se mueve en todo el trayecto, o han sido imaginaciones mias?
 Cita: Originalmente Escrito por josethemachine Ver Mensaje
tiene razón el compañero, el gps conectará, pero no se mueve, es más, cuando hace el intento de moverse, lo hace hacía donde no está la calle, o sea que muy fino parece que no funciona, a ver si lo arreglan
Insisto:
Gracias de parte de:
Viejo 10/07/13, 16:01:57
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por mushubolur Ver Mensaje
Soy un pesao, lo sé, y no sé si este es terminal ya "definitivo", pero ahí sale de color blanco!!! No sé si al final habrá o no, pero que alegría verlo
Ojalá, para dar la oportunidad a todos aquellos que lo queréis en blanco, pero no se sabe nada aún de que vaya a salir en blanco
Viejo 10/07/13, 16:02:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manzajos Ver Mensaje
Hola dav. Pagos realizados: eran dos Jiayu así que he emitido dos transferencias, cada una con su número de pedido correspondiente. El primero con gastos de envío y el segundo con recogida en tienda, tal como me dijiste. Gracias por todo.
Así es como se debía hacer. PERFECTO, gracias
Viejo 10/07/13, 16:08:12
Array

[xs_avatar]
Toaro Toaro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro / Huawei MediaPad M5
Tu operador: Otra
Realizado el pago de los dos iOcean que me pillo al final... Efectivamente el descuento te lo termina de hacer al seleccionar la forma de pago por transferencia. Uno 255,10 y el otro 248,00, dos pedidos diferentes, ponéis en los comentarios de vuestros pedidos quienes sois en el foro y ya esta. En el segundo pedido seleccionáis la recogida en tienda, pero poniendo también vuestro Nick en los comentarios (creo que pone "Déjanos un mensaje") y en la tienda ya lo gestionaran.
A la hora de hacer la transferencia en el Banco ponéis el numero de pedido en las observaciones de la transferencia y ya esta.
Un saludo.
Viejo 10/07/13, 16:21:17
Array

[xs_avatar]
maikeles maikeles no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
DAV

En la tienda deberían de saber algo ya del UMI porque si pone que a partir del 10 tienen 7 o 10 dias para entregartelo.... algo deben de saber ya que hoy es dia 10.

Ir al link original: http://www.beewip.com/umi/876-umi-x2-turbo-.html

Viejo 10/07/13, 16:39:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sorritorpedo Ver Mensaje
Yo pagué los dos terminales juntos,se hicieron los respectivos descuentos de cada uno,pero yo es que los voy a recoger en la tienda,por eso no vi motivo para separarlos en dos pagos y pedidos. También querría saber si como voy a recogerlos la tienda los pondré hacer antes de los plazos que se an dado para los envíos.
No, la tienda te avisarán cuando tus móviles estén en ella
Viejo 10/07/13, 16:42:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por prunkjaume Ver Mensaje
Hola dav, yo no veo claro esto de que pongamos recogida en tienda y te lo envien, tenemos que especificarlo en aquello de mensajes debajo? y despues, tengo 4 pedidos, con los pocos que somos no me podrian cobrar solo 1 envio? son 7.10 mas que me ahorro...
LO siento, pero solo puedes ahorarte unos por cada dos pedidos! Y la tienda ya sabe si pones el segundo recogida en tienda lo que tienes que pagar. Acordaos, claro de poner vuestro nick y entonces la tienda ya sabe
Viejo 10/07/13, 16:43:13
Array

[xs_avatar]
Keyser78 Keyser78 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: THL W8S
Tu operador: Jazztel
Transferencia realizada!!! Gracias dav por tu ayuda por privado!!!
Viejo 10/07/13, 16:43:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por curro195 Ver Mensaje
Dav no he recibido nada. ¿Donde me los envias ?. Perdona pero a lo mejor no se verlos.
ALTERNATIVAS!
Tú estás apuntado al Neo
Gracias de parte de:
Viejo 10/07/13, 16:44:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dorkf Ver Mensaje
Hola DAV, me podias cambiar el neo youth negro por un jaiyu g3s, no se si estoy a tiempo pero es que he estado de viaje.
mi posicion es la 355-353 Dorkf
Gracias.
Sí, y te mando ahora el cupón, pero debes hacer el pago hoy, como muy tarde mañana
Viejo 10/07/13, 16:50:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por moreno666 Ver Mensaje
apuntame un Youth en negro.
GRACIAS.
YA LO TIENES. Vamos a ver si nos preocupamos u poquito eh, que ya vale la dejadez de algunos que hacen que los demás nos volvamos locos
Viejo 10/07/13, 16:52:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por curro195 Ver Mensaje
Dav, ya he podido abrir mi buzon y he procedido a efectuar la compra, pero no coinciden los precios.
Iocean x7 elite.... 248 euros. Gastos de envio 7,10. serian 255,10. La tienda me cobra 260,03,. pues so lo hace un descuento de 6 euros. cuando inicialmente eran 11 ¿ Han variado los precios iniciales o que?
Ya tienes el cupón. Y pasad al siguiente paso, que se hace el descuento por hacerlo por transferencia
Viejo 10/07/13, 16:56:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por prunkjaume Ver Mensaje
a ver, dav, necessito ayuda, estoy pidiendo los iocean, de los 4 que tenia al final solo quiero 2, he realizado el primer pago y solo me descuenta 6.04€, habiamos quedado que descontaba mas.... despues, habia dos sitios donde poner observaciones y por si a caso he puesto en ambas: "prunkjaume, carcasa en negro" pero antes de hacr la transferencia bancaria del otro mobil, quiero saber realmente si ha sido un error lo del precio y como hacer para compartir el envio porque yo esto de rexcogida en tienda no lo veo claro, lo tendremos que dejar en observaciones? y en cual de las dos?

Ayuda urgente, gracias.
Los precios los hace bien, si os sale mal es que algo estais haciendo mal vosotros, pues los demás lo están haciendo bien. Ya he contestado todo lo demás.
Y lo de que no lo ves claro...se hace así, ya te lo he explicado en otro pst
Viejo 10/07/13, 16:57:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Toaro Ver Mensaje
Realizado el pago de los dos iOcean que me pillo al final... Efectivamente el descuento te lo termina de hacer al seleccionar la forma de pago por transferencia. Uno 255,10 y el otro 248,00, dos pedidos diferentes, ponéis en los comentarios de vuestros pedidos quienes sois en el foro y ya esta. En el segundo pedido seleccionáis la recogida en tienda, pero poniendo también vuestro Nick en los comentarios (creo que pone "Déjanos un mensaje") y en la tienda ya lo gestionaran.
A la hora de hacer la transferencia en el Banco ponéis el numero de pedido en las observaciones de la transferencia y ya esta.
Un saludo.
Gracias
Viejo 10/07/13, 16:58:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por maikeles Ver Mensaje
DAV

En la tienda deberían de saber algo ya del UMI porque si pone que a partir del 10 tienen 7 o 10 dias para entregartelo.... algo deben de saber ya que hoy es dia 10.

Ir al link original: http://www.beewip.com/umi/876-umi-x2-turbo-.html

Les dije que me avisasen en cuanto supiesen, así que hoy volveré a insistir y si me dicen algo a la noche actualizo el primer post y os cuento
Gracias de parte de:
Viejo 10/07/13, 19:08:03
Array

[xs_avatar]
calaxvillena calaxvillena no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Simyo

Lo siento DAV, puedes borrarme de la conjunta. Estaba sobre el 210.

Al final la espera, y sobre todo la falta de seriedad en cuanto a la confirmación de los precios definitivos de NEO y fechas de entrega, estando a tan solo 2 semanas de su salida, han acabado con mi paciencia.

Me he decidido por el Zopo C2 Platinum, con 2 años de garantía, en tienda española, y a un precio muy apetitoso.

Suerte a todos.

Viejo 10/07/13, 20:32:23
Array

[xs_avatar]
pixapo pixapo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy SCL
Tu operador: Pepephone
Lo siento pero yo también me cansé de esperar. Bórrame de la lista porfa.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Hora actual: 22:28:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /