![]() |
|
| Neo 003 Neo 003 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué móvil prefieres en sustitución al Neo Premium? | ||||||
| Neo Premium (para tantear el futuro pedido) |
|
89 | 65.44% | |||
|
||||||
| Umi X2 Turbo |
|
14 | 10.29% | |||
|
||||||
| Xiaomi mi2a |
|
9 | 6.62% | |||
|
||||||
| iOcean X7 Elite |
|
16 | 11.76% | |||
|
||||||
| THL W8s |
|
8 | 5.88% | |||
|
||||||
| Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo pagué los dos terminales juntos,se hicieron los respectivos descuentos de cada uno,pero yo es que los voy a recoger en la tienda,por eso no vi motivo para separarlos en dos pagos y pedidos. También querría saber si como voy a recogerlos la tienda los pondré hacer antes de los plazos que se an dado para los envíos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola dav, yo no veo claro esto de que pongamos recogida en tienda y te lo envien, tenemos que especificarlo en aquello de mensajes debajo? y despues, tengo 4 pedidos, con los pocos que somos no me podrian cobrar solo 1 envio? son 7.10 mas que me ahorro...
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos perdonad, son 253 paginas y no las e leido pero... este telefono esta ya a la venta? y de ser asi alguna pagina fiable para comprarlo? muchas gracias y perdon por si ya esta dicho ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Leete la página 1 comentario 1, las otras 257 páginas son para gente aburrida como yo XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo las mismas dudas que tu pero alemenos se ve funcionando muy fluido ya que en otros videos se ve bastante flag y aqui no. No se si es porque llevan turbo en este video o porque han pulido la rom.
|
|
|
|
tiene razón el compañero, el gps conectará, pero no se mueve, es más, cuando hace el intento de moverse, lo hace hacía donde no está la calle, o sea que muy fino parece que no funciona, a ver si lo arreglan
|
|
|
||||
|
||||
|
Transferencia realizada, Jiayu G3S negro. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pagado
, solo queda esperar.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Dav no he recibido nada. ¿Donde me los envias ?. Perdona pero a lo mejor no se verlos.
|
|
|
|
imagino que al email que tengas registrado en esta página
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola DAV, me podias cambiar el neo youth negro por un jaiyu g3s, no se si estoy a tiempo pero es que he estado de viaje.
mi posicion es la 355-353 Dorkf Gracias. Última edición por dorkf Día 10/07/13 a las 12:36:30 |
|
|
||||
|
||||
|
apuntame un Youth en negro.
GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
Los ha enviado por mensaje privado a través del foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y mil perdones |
|
|
|
Me apunto...premium negro!
|
|
|
||||
|
||||
|
Dav, ya he podido abrir mi buzon y he procedido a efectuar la compra, pero no coinciden los precios.
Iocean x7 elite.... 248 euros. Gastos de envio 7,10. serian 255,10. La tienda me cobra 260,03,. pues so lo hace un descuento de 6 euros. cuando inicialmente eran 11 ¿ Han variado los precios iniciales o que? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me doy de baja.
Hola DAV123. Lo dicho, me doy de baja, al final me he decantado por un HTC ONE.
Solo darte las gracias por tu tiempo y dedicación. Estoy en la poición 307 era un NEO 003 Premiun Blanco. Saludos y suerte a todos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Transferencia realizada.
|
| Tema Cerrado |