|
||
|
|
|
|||||||
| Neo 003 Neo 003 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué móvil prefieres en sustitución al Neo Premium? | |||
| Neo Premium (para tantear el futuro pedido) |
|
89 | 65.44% |
| Umi X2 Turbo |
|
14 | 10.29% |
| Xiaomi mi2a |
|
9 | 6.62% |
| iOcean X7 Elite |
|
16 | 11.76% |
| THL W8s |
|
8 | 5.88% |
| Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
dav,estoy haciendo la trasferencia y el importe total no me sale el pactado me sale 185,10
|
|
|
||||
|
||||
|
es un jiayu g3s silver
|
|
|
||||
|
||||
|
mil perdones dav
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ppp222ppp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
dav,trasferencia realizada
|
|
|
||||
|
||||
|
Dav, yo tengo pedidos dos jiayu y quisiera saber cómo debo realizar el pago para que sólo me cobren unos gastos de envío. Me explico: si añado al carro los dos terminales juntos sólo puedo aplicar un cupón descuento. Pero si hago dos pedidos separados me sale que tengo que pagar dos veces los gastos de envío. Qué hago? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pago realizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dav, yo tengo pedidos dos jiayu y quisiera saber cómo debo realizar el pago para que sólo me cobren unos gastos de envío. Me explico: si añado al carro los dos terminales juntos sólo puedo aplicar un cupón descuento. Pero si hago dos pedidos separados me sale que tengo que pagar dos veces los gastos de envío. Qué hago? Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Transferencia realizada
Una pequeña cuestión sobre el orden, da igual, porque somos pocos, pero yo fui quien propuso el jiayu g3s en primer lugar, si lo propuse era porque quería uno, y estoy por la mitad, pero, lo dicho, somos pocos y no pasa nada. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya es otra cosa en estos videos el neo va como un tiro...
http://v.youku.com/v_show/id_XNTc5Mjc5NDg0.html http://v.youku.com/v_show/id_XNTgwOTc0NTA4.html ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vi en internet que estan ya poniendolo a la venta con reserva envarios sitios y lo ponen en blanco y negro no en panda... pero bueno... quien sabe jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola dav. Pagos realizados: eran dos Jiayu así que he emitido dos transferencias, cada una con su número de pedido correspondiente. El primero con gastos de envío y el segundo con recogida en tienda, tal como me dijiste. Gracias por todo.
|