|
|
|
|
Cita:
Poca no, ninguna Un día y una hora desde que lo desconecté de la carga y más de dos horas de pantalla y va por el 66% de batería y aun no he hecho el primer ciclo de carga. No digo nada y lo digo todo.... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Con el Set CPU o con el Voltaje control.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El setcpu no corrompe los scrips de anarko???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
madre mia!!jajaja ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
He mirado en el Market y me sale el Setcpu for root users de pago y Antutu cpu,cual es el que hay que poner,salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡¡ DIOOOOOOOOOOSSSSS !!! Hasta lo que yo sepa no!! Con que te refieres a "corromper"? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Neophyte dice bien claro que si usas setcpu quitas todos los scrips de ahorro de bateria que el hace. Que usemos el voltage control que ese no afecta.
|
|
|
|
Es cierto que tampoco le he dado un uso muy intenso aunque en ciertas partes del día si le he dado duro al whatsapp y al Gmail y alguna partida.
De hecho si esto es con la primera carga, no me quiero ni imaginar cuando la batería haga esos ciclos que tiene que hacer hasta conseguir su máximo de carga............. |
|
|
|
|
Cita:
https://www.box.net/shared/iuxz50vjovzr1gv2mouo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tentesheyla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como ya he dicho antes,gracias a anarko he comprado el programa del market sin saber que el voltage control es gratuito ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Primero borras el que tienes no? Trae función para grabar? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo me estoy pensando coger una de esas |
|
|
|
|
Cita:
Cuando copies el apk en la ruta system/app ponte encima y deja la aplicación pulsada hasta que te salga un menú. Una de las opciones de dicho menú es para cambiar los permisos. Si, es la extendida. |
|
|
||||
|
||||
|
hace unos dias vi un post que ponia un link de la bateria
http://www.octilus.com/bateria-alta-...-p-156394.html sera la original y vendra ya con la tapa ? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A propósito, sabes si el apk del teléfono del segundo post es la que trae grabadora y se ve la imagen en pequeño? muchas gracias por estar activo. |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:44:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007