|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado. He borrado del sistem, app la phone.apk y he puesto con el explorador root la que trae la rom rcx3 de serie y luego he reiniciado. Se me ha quedado colgado en el boot animation pero he tenido el botón power pulsado unos 10 segundos y se ha iniciado correctamente solucionando el problema.
Espero haberte ayudado, porque vaya susto. ![]() Enviado desde mi s2 NaRkDrOid RcX3
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Muchisimas gracias aqui teneis otras indicaciones: http://www.elandroidelibre.com/2011/...e-con-box.html |
|
|
||||
|
||||
|
Pos al primer intento me a dado error,pero al segundo si que me he podido logear y a funcionado
![]() ![]() ![]() Muchisimas gracias aqui teneis otras indicaciones: http://www.elandroidelibre.com/2011/...e-con-box.html ![]() Yo ya tengo mi tera por lo que ya lo dejo. |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al box, a mi me ha dado el error de logueo, pero despues he ido a la aplicación oficial y ahí estaban mis 50 Gb esperando
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
solucionado lo del 3G... llamada a Orange y te dan datos que segun me ha comentado el soporte de Orange esta es la mas fiable y rapida,le dije que tenia puesta otra y me dijo que esta era la mas rapida a la hora de hacer conexion con el dispositivo etc..
os la dejo compañeros,,feliz año!! Nombre> Orange Internet Móvil APN> orangeworld Proxy> 10.132.61.10 Puerto> 8080 NOmbre de usuario> orange Contraseña> orange ServidorZ> No establecido MMSC> No establecido Proxy MMS> No establecido Puerto MMS> No establecido Protocolo MMS> Wap 2.0 MCC> 214 MNC>03 Tipo de autenticación> PAP Tipo de APN>default
|
||||
|
||||
|
Pos al primer intento me a dado error,pero al segundo si que me he podido logear y a funcionado
![]() ![]() ![]() Muchisimas gracias aqui teneis otras indicaciones: http://www.elandroidelibre.com/2011/...e-con-box.html ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Algo tienes para guardar con 150 gigas ¿verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Xa reproducir videos que podamos tener en la nube, evidentement hace falta estar conectado a interner, pero, y aqui mi pregunt, al reproducirlo gasta 3g o no?
Saludos!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a los cierres inesperados de los juegos, cambie de kernel al void.echo y me seguía pasando, pero al probar el siyah no se me ha cerrado los pocos minutos que he estado jugando (antes se me cerraba a los pocos segundos) a la gente que tenga esta problema probar el kernel siyah en su ultima versión a ver si no se os cierra más.
Venga un saludo y adelante con esta rom! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|