|
||
|
|
||||
|
||||
|
el color del widget se cambia desde ajustes de Cyanogenmod, saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Josemaesra, ya de paso podias incluir por defecto tu versión del reloj Sense para nuestros pequeñines!!!! Un saludo y esperando a que esa nueva versión este disponible para su descarga.
|
|
|
||||
|
||||
|
es lo que yo veo ,lo mismo que tu ves o parecido ,,lo que pasa que lla esto de tantan pijadas solo sabies pedir que ponga ,,ey se supone que esto es para comentar los errores y que jm intete solucionarlos ,,pero lla os havies cojio el brazo y el cuerpo entero ,,que t quede clarito ,,estudiante, solo eso ,es mi opinion ,
saludos pd ,seda confi y te agarran el cuerpo entero |
|
|
||||
|
||||
|
JM joooo no encuentro el color preciso para el widget de energia
|
||||
|
||||
|
Ok Jordi6294, gracias lo comprobaré de todos modos. Un saludos a todos amigos!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
es lo que yo veo ,lo mismo que tu ves o parecido ,,lo que pasa que lla esto de tantan pijadas solo sabies pedir que ponga ,,ey se supone que esto es para comentar los errores y que jm intete solucionarlos ,,pero lla os havies cojio el brazo y el cuerpo entero ,,que t quede clarito ,,estudiante, solo eso ,es mi opinion ,
saludos pd ,seda confi y te agarran el cuerpo entero ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola peña, y un saludo en especial a Josema, Jordi y panzonconpan desde Almeria. He conseguido una red aqui mientras estoy de mini vacaciones y estoy contento de leer que hay nueva acrualizacion y que la podre descargar. Jaajaja
Perdonadme por cualquier falta de ortografia enviada desde Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a meidland su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola peña, y un saludo en especial a Josema, Jordi y panzonconpan desde Almeria. He conseguido una red aqui mientras estoy de mini vacaciones y estoy contento de leer que hay nueva acrualizacion y que la podre descargar. Jaajaja
Perdonadme por cualquier falta de ortografia enviada desde Tapatalk ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonadme por cualquier falta de ortografia enviada desde Tapatalk ![]() que pases bien tus mini vacaciones, esta noche update,espero no terminarlo muy tarde ![]()
Última edición por Josemaesra Día 04/05/12 a las 21:33:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonadme por cualquier falta de ortografia enviada desde Tapatalk ![]() Pues eso, que disfrutes tus vacaciones, aprovechalas ![]() Saludos colega! ![]() Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo es que aprovecho la barra de estado y pongo el widget de control de energía y me ahorro ponerlo en los homescreens. Uso, en este orden WiFi Bluetooth gps sincronización y brillo; y para el sonido os recomiendo encarecidamente audiomanager para que de un clic te silencie todo excepto el volumen de cuando hablas y las alarmas, por ejemplo jeje
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Josemaesra, ya tienes otro cubatita para alargar la noche... Muchas gracias por darle una nueva juventud a la pequeñita!!!
Última edición por busionario Día 04/05/12 a las 21:36:18. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a busionario su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Josemaesra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Liberado el Update 1.1.0,
ICE CREAM STYLE ![]() ![]() ....y subiendo la ROM completa con todo incluido |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Josemaesra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargada, instalada y va perfectamente! Soluciona los botones fantasma y mejora el menu de ajustes
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos solucionado,,jejej menos mal ,sebe que no salia porque se quedo pillada ,jejeejje y al reiniciar lla sale Última edición por panzonconpan Día 04/05/12 a las 22:46:04. |