![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hombreeee @mikisb1 que gran noticia... pues voy preparandolo todo... Jajajaja
Sobre el tema del kernel, ponel que mejor vaya a la ROM... Enviado desde ElRanma SGS2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pruebalo y comentas! |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de fijar que en la versión V7 no me llegan SMS , es decir, me avisa sonoramente y lo veo en el noLed, pero después me meto en la app de mensajería y nada de nada. Alguno me ha llegado un día después y cosas así.
No se si a alguien más le pasa esto, habéis hablado ya del tema? |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy S2 Última edición por Jorgitohill Día 02/12/11 a las 20:12:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosilla, utilizáis algún "truquillo" para que la batería dure más?, o qué opciones configuráis?, digo cosas como el brillo de pantalla automático o similares, qué haceis vosotros?. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el touchwiz de 5 iconos, sabeis algún program monitor compatible??? Todos me dicen error al cargar el widget...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
widget. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y otra pregunta como se llama el widget AHORRO DE ENERGIA que me sale cortado y quiero ponerle otro de la v6 a ver si funciona. Saludos. EDITO: Se acaba de arreglar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1. He instalado SetCPU 2.2.4 2. He subido la frecuencia MIN a 200 3. El scaling en smartassV2 y he conectado que se ejecute automáticamente al reiniciar el móvil 4. El resto de opciones como están verdad? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Ya he dado con el clavo, me descarge la rom de intronauta que lo traia configurao, y copie los datos de la app del gscript y los modulos necesarios. (Por cierto podria estar bien añadirlo a la rom, desde mi punto de vista es una funcionalidad bastante interesante, y no hay mucha informacion por el foro)
Me lie un poco porque en el changelog del siyah pone automount ntfs, pero no sera para el usb host... Para la proxima ami me gusta el ultimo de siyah pero si recomendais otro mejor en consumo pues ese. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Posteo mis consumos luego de realizar una carga completa, sin reproducción de vídeos ni películas ya de descargadas solo vídeos de Internet, llamadas, juegos, internet vía WiFi y 3g, videos de youtube, fotos y demás estos son mis resultados. Llevo la V7 de Mikis con kernel Siyah 2.3 final (200-1200 frecuencias) y Theme ICS 1.5 jkay 13 edited.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy S2 Última edición por Jorgitohill Día 03/12/11 a las 07:11:11 |
|
|
|
|
Cita:
esto es no parar,todo el día flasheando
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevo el tema de origen, el CarbonOcean que sale con la rom con el Jkay12. Enviado desde mi SGS2 con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos pues estoy metiendo la v8 RC1 en mi movil ahora mismo, por favor los donantes atentos que os la mandare para pruebas en breves, en especial me gustaria que probaseis la camara, lleva la app de serie, haber si se acaba el ruido si es asi, intentare implementar el mod de los botones de hardware.
A ver si terminamos con dicho problema... Como adelanto - nuevas animaciones de la ics tengo que agradecer a banville0 la ayuda en este tema. gracias y que son mucho mas rapidas y vistosas - nuevo kernel - quitados algunos tweaks - arreglado o eso espero el problema de " el proceso % no responde " - Jkay 13.2 - HomemyHome - Y todas las novedades que nos trae la 2.3.6 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mikisb1 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @mikisb1 por tu curro
, deseando probarla en cuanto sea posible que hay mono de flasheo!!!Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
empiezo a subirla... no se lo que tardara pero vamos... subiendose esta...en esta ocasion el jkay 13.2 teneis que bajarlo de la kitchen ok ya esta colgado junto a el tema carbonblue
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:08:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, deseando probarla en cuanto sea posible que hay mono de flasheo!!!