|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si esta rom es compatible para montar las particiones ntfs a través del gscript, he estado mirando pero no llego a nada claro, he probado a sacar el gscript, con los script ya configurados de la rom de intronauta, pero no consigo que funcione.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Banville0, estoy dispuesto para meter la v7,a mi cacharro.
He de tocar algo, tweak, o es solo instalarla y ya está? El siyah me dijiste el 2.2? Un abrazo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que dices de no usar voltage control? Hay que tocar algo? Tú no tocas nada verdad?
Respecto al tema por que dices si puedo? Es que es complicado? Da problemas? Saludines. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver que soy novatillo con samsung,me interesa esta rom pero yo la instalare de base,osease,cuando me llegue el movil,lo roteo y le pongo el recovery,seguidamente le hago un backup de la rom base de vodafone"supongo sera necesario" y luego instalo este zip desde la sd,asi de facil??
mismo proceso que en htc?? en la pagina oficial pone algo de carpetas y no se que..por eso lo digo,no la quiero cagar el primer dia,gracias
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy S2
|
||||
|
||||
|
a ver que soy novatillo con samsung,me interesa esta rom pero yo la instalare de base,osease,cuando me llegue el movil,lo roteo y le pongo el recovery,seguidamente le hago un backup de la rom base de vodafone"supongo sera necesario" y luego instalo este zip desde la sd,asi de facil??
mismo proceso que en htc?? en la pagina oficial pone algo de carpetas y no se que..por eso lo digo,no la quiero cagar el primer dia,gracias ![]() Enviado desde mi Galaxy S2
|
||||
|
||||
|
Banville probaste el Siyah 2.3 final, va muy bien, lo único que hice fue subir le la frecuencia a 200 de min para dejarlo como el de Samsung, ya que por defecto viene con 100-1200, va muy bien, una pregunta sabes cual es el archivo donde pone las frecuencias que va a manejar el kernel?
Enviado desde mi Galaxy S2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
mismo proceso que en htc?? en la pagina oficial pone algo de carpetas y no se que..por eso lo digo,no la quiero cagar el primer dia,gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Banville0 al cerrar ciertas aplicaciones me sale "El proceso...% no responde" me aparece el % hay alguna forma de quitarlo??? a tí te sale tambien?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si esta rom es compatible para montar las particiones ntfs a través del gscript, he estado mirando pero no llego a nada claro, he probado a sacar el gscript, con los script ya configurados de la rom de intronauta, pero no consigo que funcione.
![]() Este finde probaremos la KK5... ya avisare... Que seguro que estais deseando flasear algo nuevo ehhhh jaja Que kernel kereis??? Ir comentandome Última edición por mikisb1 Día 02/12/11 a las 17:13:58. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mikisb1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo con lo del proceso y el %, por lo demás perfecto! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
haber si con la kk5 se me soluciona lo de los auriculares por bluetooh que se me escuchan flojos y mal,ya que he probado con todo y no se soluciona,he cambiado de kernel,he reflaseado la rom original kj3 y de ahi he rooteado y flashedo la miki de nuevo y nada sigue igual,y con mi otra rom iban de fabula.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||