|
|
Cita:
luego cuando tenga mas tiempo lo pondre en el post principal junto con otras cosas para que esté todo mas a mano, saludos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es posible desisntalar el navegador por defecto? a mi desde: ajustes/aplicaciones/administrar aplis etc no me deja... ![]() Puedes decirme como? Gracias ![]() ![]() |
|
|
Cita:
reinicias y listo ![]() (para eliminar archivos del sistema el boton gris del rootexplorer debe estar en Montar R/O) ![]() ![]() |
|
Algunos cambios en la barra de notificaciones
![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Josemaesra su comentario: | ||
|
Podrias poner el widget de notas que tenia sense? eske no encuento ninguno k se le parezca y me viene muy bien el ke tenia la rom oficial de sense. gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
JoseMaesra:.... lo dicho.... un cubatita si bebes...... si no lo que mas te guste...... un abrazo crack!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...ZXN3aWRnZXQiXQ.. ![]() ![]() |
|
JM cual es el changelog de este nuevo update.
Gracias crack Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Perdonad mi insistencia, pero alguien ha instalado otro teclado distinto al de htc que viene en la rom y ha conseguido cambiar el touch imput???...no soy capaz...
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Bajate el teclado ICS (a que mola mas que el de HTC?) y activalo en teclados. Luego, cuando te salga el teclado de HTC has pulsación larga en la barra de espacio y selecciona método de introducción de texto. Ahí eliges el ICS y ahora siempre te saldrá ![]() Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
JM no podria subir la rom con todas las actualizaciones para no intalarlas una a una ¿?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Observo widget de energia en azul, fecha completa al bajar la barra como título en el desplegable y no arriba y el operador abajo centrado
![]() Algo más? ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
lo del color azul le puedes poner el que quieras y la fecha lo mismo lo ay que no sale la raya que sale debajo y el nombre de la operadora que sale abajo ,jejejej
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
me lo tomaré a tu salud, ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
buenas...a mi no me deja descargar la version en Español, sale que el archivo fue borrado
saludos ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|