|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi casi es extraño y estoy sorprendido, por no decir otra cosa. Siguiendo el envio de chronoexpres veo que hoy ha sido entregada, PERO NO A MI. Ha firmado y pagado
Perdón por el tocho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Veremos en estos dias que vienen si cambia la cosa, o acabamos anulando la 2º tambien. Exxtrema, sé que no es culpa tuya, pero esta gente habia prometido stock de 200 uds para el dia 15. Con pruebas. Y no para el dia 22 o 25. La gente no cancela porque se cansa de esperar, sino porque se cansa de que le tomen el pelo... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Los que ya la tengáis podéis ir actualizando la tabla compartida con los problemas del tipo "no viene SD" "mal adaptador de corriente", etc? Ahora mismo solo veo lo malo y de la otra forma tendríamos una visión más objetiva para cancelar o no. Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos pues soy de la famosa quinta del 11, y para mi sorpresa esta mañana me habian cambiado el traking, ahora me aprece en la pagina de fedex xo solo me dice que esta inciado ni recogido ni nada y eso que pone que se activo el 15...lleva mas de un dia parada que fedex no la recoge....que esta ocurriendo? esque esto a veces me supera...imagino que habra mas compañeros que estaran como yo...y me parece un poco surrealista ya....
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llegar han llegado, pero solo me ha dado tiempo a encenderlas, cagarme en las aplicaciones chinas que no se para que valen, conectar el wifi y apagar. Y como mis conocimientos en estos temas son mas bien escasos, ahora me toca leer todo lo que se vaya poniendo por aquí para optimizar la tablet. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia !! de verdad !! Esto ya no tiene perdon de dios !!
Bueno, para los que estan como yo, en espera de stock ! En esta web que os comento ahora, he estao hablando con el vendedor y me asegura que tiene stock. Son de china. Envia el pedido como queramos, regular post service, fedex o DHL. Y bueno... nada mas. Bajo el Spoiler.
(Click para mostrar/ocultar)
![]() Al hilo del posible stock de nuevos vendedores que van saliendo, he realizado tres consultad de esis vendedores y sus respuestas son. .. tengo stock de solo una unidad y en las próximas semanas me entrarán 3000 unidades, Otro vendedor consultado me dice que tiene stock, pero sin darme un número concreto y diciéndome que avariable de 1 a7 días, vamos lo mismo que spemall pero sin decirme la verdad, y en todos sale más caro y sin accesorios Última edición por exxtrema Día 17/01/13 a las 01:14:05. |
|
|
||||
|
||||
|
La única noticia que tengo de eso.. .. es que solo han enviado tres y a sido hoy en ese color y no sabían que el fabricante se las llevaría
Última edición por exxtrema Día 17/01/13 a las 01:14:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy asi, a la espera de recibirla en 1-2 dias como mucho
Jan 16, 2013 6:24 PM En tránsito CHEK LAP KOK HK Jan 15, 2013 11:25 PM En las instalaciones locales de Jan 15, 2013 5:15 PM Abandonó las instalaciones de origen de FedEx YUEN LONG HK Jan 11, 2013 10:27 PM Información sobre envío remitida a FedEx LANTAU ISLAND HK |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, acabo de recibir la tablet ahora mismo. A mi me ha venido con el pack que elegí (funda, cable hdmi y protector) con los hierros y con una microSD de 8gb puesta. El cargador me ha venido sin adaptador español, esta tarde me tocará ir a comprar uno.
Veo que a muchos se han pasado el regalo por el forro de los c*******! La seriedad de estos chinos deja mucho que desear. Espero que la gran mayoría podamos disfrutar de nuestra pequeña. Por mi parte agradecer mucho a extremma por la conjunta y todo el curro que se ha pegado. Nos vemos por el foro! Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Noticias frescas sobre cocina:
- La tablet viene rooteada, pero al actualizacion 1.2, que salta automaticamente, elimina el root. - La tablet viene con Recovery, pero al tener solo dos botones fisicos, el power y el home, no se pueden mover dentro. Se me ocurre como opcion extraer el kernel del tactil y hacer un recovery tactil. - He intentado desempaquetar el .img del firm 1.1 y han cambiado la estructura del img, de momento no he podido extraer la carpeta system y el boot.img. Sigo en ello. ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a exxtrema su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es mejor dejarlo así, cada uno querremos una cosa, (habrá gente que prefiera el amasijo de hierros como soporte que el cargador de coche por ejemplo) y por no marear la perdiz y que al final nos manden un amasijo un cargador de coche y se olviden la tablet, casi mejor no confundirles
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me preocupa sobre todo el tema del embalaje. Que vaya tan suelta como se ve en el video de vapav es un riesgo gordo.
Eso, unido a la ausencia de la sd, los accesorios distintos a los ordenados, lo cutre de los "regalos"... pues me disgusta bastante. Vamos, que se están cubriendo de gloria los de spemall, y no parecen darse cuenta que no les conviene deasiado cabrear a 200 foreros, y que les va a resentir el negocio cuando la peña que en el futuro vaya buscando información para decidirse a comprarles y se encuentre con nuestros comentarios negativos por todos lados. No es ya que sean mentirosos o liantes, es que además parecen tontos del culo. exxtrema, creo que estaría bien que les dieras un toque de cara a los envíos que quedan, diciéndoles los fallos que están teniendo (embalaje precario, marcar como enviado antes de que la mensajería se lo recoja, errores en los pedidos, regalos ausentes...). Independientemente de que al final del todo se les reclamen específicamente las sd u otras cosas, pero para que se pongan las pilas con los que quedan. Que de aquí a que les entre el nuevo stock digo yo que tienen tiempo para comprar plástico de burbujas, ¿no?. Aunque sea en el chino de debajo de su oficina (¿o allí estas cosas en vez de chinos serán españoles los que las venden? )![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y si puedes coméntales lo de la funda. A mí en concreto la funda de neopreno y las tarjetas no me interesan, si otro forero las quisiese y se puede se las cedo gustosamente, pero creo que comprueben que la funda es del tamaño correcto no estaría de más.
Gracias por el trabajo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer estuve en la tienda y las vi con mis propios ojos, de hecho estuve trasteando con una (y viendo el video 4k de la china con el bovagante). No me lleve ninguna porque todas estaban vendidas, segun me dijeron, y porque sigo queriendola en blanco y las que habia eran negras. Vi 4-5 cajas, tampoco pregunté si estaban llenas o no, pero al menos una segura, que la tuve en mis manos.
|