Onda v972 Onda v972

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/01/13, 22:07:53
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Taker__ Ver Mensaje
Yo voy a esperar hasta el dia 22,si ese dia no hay stock ....... cancelare el pedido directamente,no pillare ninguna tablet de spmall.
Compañero del 20 al 25 debe de entrar en nuevo stock

Última edición por exxtrema Día 16/01/13 a las 22:50:51.
Responder Con Cita

Viejo 16/01/13, 22:11:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Raska501 Ver Mensaje
Bueno, me canse, he pedido la cancelación del pedido, estaré por aquí hasta que me devuelva la pasta, que tengais suerte y la disfruteis, mirare otra opción por otro sitio.
salu2
Lo siento compañero, pero ahora que las estaban enviando. ..... por una semana más no hubiera pasado nada por esperar , la tablet lo merece
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 22:12:32
Array

[xs_avatar]
cg_gm cg_gm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: nov 2010

cambiad el launcher (instalad nova o apex), que van mucho mejor que los launcher que llevan por defecto los tablets chinos
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 22:14:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por RNA-t Ver Mensaje
Mi casi es extraño y estoy sorprendido, por no decir otra cosa. Siguiendo el envio de chronoexpres veo que hoy ha sido entregada, PERO NO A MI. Ha firmado y pagado alguien que se apellida como yo. pero que no vive en la comunidad. Menuda cara el repartidor por no pedir identificación y también la persona que lo ha recogido. He hablado con la empresa para que contacten con el transportista y aqui sigo esperando sin noticias.
Perdón por el tocho
Estoy retomando el hilo por donde lo deje y espero que cuando lea la última página pueda leer que se te ha solucionado
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 22:15:08
Array

[xs_avatar]
Danilson8 Danilson8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
Lo siento compañero, pero ahora que las estaban enviando. ..... por una semana más no hubiera pasado nada por esperar , la tablet lo merece
Yo hoy he cancelado una de las 2 tablets que habia pedido. Antes les he mandado un email. La nº 167 de la lista, la puedes borrar Exxtrema, porque esta cancelada ya.

Veremos en estos dias que vienen si cambia la cosa, o acabamos anulando la 2º tambien.

Exxtrema, sé que no es culpa tuya, pero esta gente habia prometido stock de 200 uds para el dia 15. Con pruebas. Y no para el dia 22 o 25.

La gente no cancela porque se cansa de esperar, sino porque se cansa de que le tomen el pelo...
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 22:17:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ivren Ver Mensaje
Hola a todos,
Los que ya la tengáis podéis ir actualizando la tabla compartida con los problemas del tipo "no viene SD" "mal adaptador de corriente", etc?
Ahora mismo solo veo lo malo y de la otra forma tendríamos una visión más objetiva para cancelar o no.

Gracias!
La visión objetiva seria pensar que hay compañeros que ya la tienen en casa, y esperar como nueva fecha de envío del 20 al 25
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 22:19:44
Array

[xs_avatar]
alejan_m alejan_m no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy SCL i9003
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Vardash Ver Mensaje
Chicos pues soy de la famosa quinta del 11, y para mi sorpresa esta mañana me habian cambiado el traking, ahora me aprece en la pagina de fedex xo solo me dice que esta inciado ni recogido ni nada y eso que pone que se activo el 15...lleva mas de un dia parada que fedex no la recoge....que esta ocurriendo? esque esto a veces me supera...imagino que habra mas compañeros que estaran como yo...y me parece un poco surrealista ya....
Si te sirve de consuelo yo estoy exactamente igual que tu. Punto por punto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/13, 22:24:22
Array

[xs_avatar]
100x100calderete 100x100calderete no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por algara Ver Mensaje
Jejeje, qué casualidad que hayas abierto primero el paquete que no traía todo éso, podía haber sido al revés

¿Te han llegado las dos bien?
Si es que tengo una mano...
Llegar han llegado, pero solo me ha dado tiempo a encenderlas, cagarme en las aplicaciones chinas que no se para que valen, conectar el wifi y apagar.
Y como mis conocimientos en estos temas son mas bien escasos, ahora me toca leer todo lo que se vaya poniendo por aquí para optimizar la tablet.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 22:24:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Danilson8 Ver Mensaje
Madre mia !! de verdad !! Esto ya no tiene perdon de dios !!

Bueno, para los que estan como yo, en espera de stock ! En esta web que os comento ahora, he estao hablando con el vendedor y me asegura que tiene stock.
Son de china.
Envia el pedido como queramos, regular post service, fedex o DHL.
Y bueno... nada mas. Bajo el Spoiler.

(Click para mostrar/ocultar)
http://www.dinodirect.com/onda-v972-allwinner-a31-quad-core-tablet-pc-2048-x-1536-anroid-tablet-pc-android-4-1-tablet-pc.html?CODE=NDAXNZK2MDE5NDAZNZE4
Compañero si deseas cancelar el pedido y realizarlo en la web que pones hazlo, no necesitas la aceptación del grupo y por respeto a mi y al resto de los compañeros si queréis ayudar postear los link de nuevos vendedores en la segunda compra conjunta, ya que esta esta cerrada
Al hilo del posible stock de nuevos vendedores que van saliendo, he realizado tres consultad de esis vendedores y sus respuestas son. .. tengo stock de solo una unidad y en las próximas semanas me entrarán 3000 unidades,
Otro vendedor consultado me dice que tiene stock, pero sin darme un número concreto y diciéndome que avariable de 1 a7 días, vamos lo mismo que spemall pero sin decirme la verdad, y en todos sale más caro y sin accesorios

Última edición por exxtrema Día 17/01/13 a las 01:14:05.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a exxtrema su comentario:
Viejo 16/01/13, 22:27:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por wingis Ver Mensaje
Buenas tardes, ¿Es verdad que te han enviado la blanca?
Yo soy el segundo que la tiene pedida en blanco y a mi no me aparece rien de rien.
Y eso que no he dado la kaka .
La única noticia que tengo de eso.. .. es que solo han enviado tres y a sido hoy en ese color y no sabían que el fabricante se las llevaría

Última edición por exxtrema Día 17/01/13 a las 01:14:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/13, 22:28:39
Array

[xs_avatar]
Garendetsu Garendetsu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4
Tu operador: Vodafone
Yo estoy asi, a la espera de recibirla en 1-2 dias como mucho

Jan 16, 2013 6:24 PM
En tránsito

CHEK LAP KOK HK

Jan 15, 2013 11:25 PM
En las instalaciones locales de

Jan 15, 2013 5:15 PM
Abandonó las instalaciones de origen de FedEx
YUEN LONG HK

Jan 11, 2013 10:27 PM
Información sobre envío remitida a FedEx

LANTAU ISLAND HK

Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 22:30:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por viticos84 Ver Mensaje
Doy fe, me la pille el lunes en una tienda española y esta mañana ya la tenia en casa! Eso sí por 70 eurillos más! Pero ya la tengo jajja
Y yo además me vino con la nexus 10 y el nuevo nexus 5 , ironía! !!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 22:35:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rlostao Ver Mensaje
Buenas chicos, acabo de recibir la tablet ahora mismo. A mi me ha venido con el pack que elegí (funda, cable hdmi y protector) con los hierros y con una microSD de 8gb puesta. El cargador me ha venido sin adaptador español, esta tarde me tocará ir a comprar uno.

Veo que a muchos se han pasado el regalo por el forro de los c*******! La seriedad de estos chinos deja mucho que desear. Espero que la gran mayoría podamos disfrutar de nuestra pequeña. Por mi parte agradecer mucho a extremma por la conjunta y todo el curro que se ha pegado.

Nos vemos por el foro! Saludos!
Gracias compañero, los envíos empezaban el día 15 y en tu caso ya lo tienes en casa a día de hoy, creo que más o menos han sido serios
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 22:38:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por STEVE_MARS Ver Mensaje
Noticias frescas sobre cocina:

- La tablet viene rooteada, pero al actualizacion 1.2, que salta automaticamente, elimina el root.
- La tablet viene con Recovery, pero al tener solo dos botones fisicos, el power y el home, no se pueden mover dentro. Se me ocurre como opcion extraer el kernel del tactil y hacer un recovery tactil.
- He intentado desempaquetar el .img del firm 1.1 y han cambiado la estructura del img, de momento no he podido extraer la carpeta system y el boot.img. Sigo en ello.
Gracias por el curro
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a exxtrema su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/01/13, 22:40:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por RNA-t Ver Mensaje
sospesochamente me ha llamado el repartidor que en 30min me la trae, a ver qué me cuenta.
edito:que se ha equivocado, nada más. YA la tengo
No sabes cuanto me alegro
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 22:44:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por isthal Ver Mensaje
Yo creo que es mejor dejarlo así, cada uno querremos una cosa, (habrá gente que prefiera el amasijo de hierros como soporte que el cargador de coche por ejemplo) y por no marear la perdiz y que al final nos manden un amasijo un cargador de coche y se olviden la tablet, casi mejor no confundirles
Exacto
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 22:46:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gudurix Ver Mensaje
A mí me preocupa sobre todo el tema del embalaje. Que vaya tan suelta como se ve en el video de vapav es un riesgo gordo.

Eso, unido a la ausencia de la sd, los accesorios distintos a los ordenados, lo cutre de los "regalos"... pues me disgusta bastante. Vamos, que se están cubriendo de gloria los de spemall, y no parecen darse cuenta que no les conviene deasiado cabrear a 200 foreros, y que les va a resentir el negocio cuando la peña que en el futuro vaya buscando información para decidirse a comprarles y se encuentre con nuestros comentarios negativos por todos lados. No es ya que sean mentirosos o liantes, es que además parecen tontos del culo.

exxtrema, creo que estaría bien que les dieras un toque de cara a los envíos que quedan, diciéndoles los fallos que están teniendo (embalaje precario, marcar como enviado antes de que la mensajería se lo recoja, errores en los pedidos, regalos ausentes...). Independientemente de que al final del todo se les reclamen específicamente las sd u otras cosas, pero para que se pongan las pilas con los que quedan.

Que de aquí a que les entre el nuevo stock digo yo que tienen tiempo para comprar plástico de burbujas, ¿no?. Aunque sea en el chino de debajo de su oficina (¿o allí estas cosas en vez de chinos serán españoles los que las venden? )
Tomo Nota y lo comunico
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/13, 22:50:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lphant Ver Mensaje
Exxtrema una pregunta, has cambiado al color blanco o como el color blanco era la primera opción si no tenían negra te lo han respetado.
No he cambiado de color, hay un troll jodiendo, es lucifer123, lucifer321, exxtrema111, exxtrema777 y otro que no recuerdo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a exxtrema su comentario:
Viejo 16/01/13, 22:51:11
Array

[xs_avatar]
melkorcito melkorcito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009

Tomo Nota y lo comunico
Y si puedes coméntales lo de la funda. A mí en concreto la funda de neopreno y las tarjetas no me interesan, si otro forero las quisiese y se puede se las cedo gustosamente, pero creo que comprueben que la funda es del tamaño correcto no estaría de más.
Gracias por el trabajo.
Responder Con Cita

Viejo 16/01/13, 23:14:38
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
Y yo además me vino con la nexus 10 y el nuevo nexus 5 , ironía! !!!!!!!!
Ayer estuve en la tienda y las vi con mis propios ojos, de hecho estuve trasteando con una (y viendo el video 4k de la china con el bovagante). No me lleve ninguna porque todas estaban vendidas, segun me dijeron, y porque sigo queriendola en blanco y las que habia eran negras. Vi 4-5 cajas, tampoco pregunté si estaban llenas o no, pero al menos una segura, que la tuve en mis manos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v972

Hora actual: 20:07:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /