|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi casi es extraño y estoy sorprendido, por no decir otra cosa. Siguiendo el envio de chronoexpres veo que hoy ha sido entregada, PERO NO A MI. Ha firmado y pagado
Perdón por el tocho |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi casi es extraño y estoy sorprendido, por no decir otra cosa. Siguiendo el envio de chronoexpres veo que hoy ha sido entregada, PERO NO A MI. Ha firmado y pagado
Perdón por el tocho ![]() salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por el tocho ![]() premio al post más surrealista del hilo |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por el tocho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por el tocho ![]() Supongo que Chronoexpres debería de indemnizarte por su ineptitud, creo yo... |
|
|
||||
|
||||
|
Pide indemnización. Qué caraduras!
|
|
|
||||
|
||||
|
maadre miaa :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por el tocho ![]() No te preocupes de eso, no eres el primero ni el ultimo que le pasa.El paquete te lo daran por la tarde.Estas cosas , ultimamente las hacen muchos repartidores , sobretodo antes de la hora de la comida. |
|
|
||||
|
||||
|
pff yo si me preocupaba jaja a mi me pasa eso y me kagoento joerr
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Como mínimo que te paguen el importe de la teblet! Pero si en el paquete venía declarado un valor de 50 euros... lo mismo solo te devuelven en el mejor de los casos 50 euros. Madre mía vaya movida. Ánimo porque si me pasa eso a mi echaría espuma por la boca...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Los que ya la tengáis podéis ir actualizando la tabla compartida con los problemas del tipo "no viene SD" "mal adaptador de corriente", etc? Ahora mismo solo veo lo malo y de la otra forma tendríamos una visión más objetiva para cancelar o no. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
¡Como mínimo que te paguen el importe de la teblet! Pero si en el paquete venía declarado un valor de 50 euros... lo mismo solo te devuelven en el mejor de los casos 50 euros. Madre mía vaya movida. Ánimo porque si me pasa eso a mi echaría espuma por la boca...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me han llegado mis dos tablets (35,91 € de aduanas + 1 euro que le ha tangado el de crhonoexpres a mi madre
), he abierto 1 y no trae tarjeta SD (igual viene en la otra) Y NO VIENE CON ADAPTADOR DE CORRIENTE EUROPEO¿soy al único que le ha llegado el adaptador de corriente mal? Un saludo. ![]() A los demás imagino que si les habrá llegado bien, aun que nadie diga nada... PD: a parte habrá que hacer una limpieza de la lista para ver como va quedando después de las bajas no? |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por el tocho ![]() Bueno, para los que estan como yo, en espera de stock ! En esta web que os comento ahora, he estao hablando con el vendedor y me asegura que tiene stock. Son de china. Envia el pedido como queramos, regular post service, fedex o DHL. Y bueno... nada mas. Bajo el Spoiler.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
estaba tan tranquilo en el curro y al mirar el envio veo que está recogida, digo mira qué bien. Y luego al llegar a casa........imaginaros mi ANSIA. Pone entregada a las 12 de la mañana. No sé, es muy extraño. Ya me han llamado y me han dicho que se pondrían en contacto con el repartidor?? Digo yo, estará jugando éste al Angry birds en HD???
|
|
|
||||
|
||||
|
Blancas ya?
Buenas tardes, ¿Es verdad que te han enviado la blanca?
Yo soy el segundo que la tiene pedida en blanco y a mi no me aparece rien de rien. Y eso que no he dado la kaka . |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llamar el de chronoexpress, esta en el portal con el paquete y la nota jiji.
he tenido que llamar a una vecina para que me lo coja. cuando llegue a la noche saco fotos y cuelgo algo. Ganas de salir del curro!! ANSIA VIVA A TOPEEE!!!!!!!!!!!!!! como no venga todo y dido TODO (SD, clavija, las paralelas...) a Paypal. Me espera una buena nochecita! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que soy mu tonto, pero me está poseyendo el espiritu de pakito el CHOCOLATEROOOOOOOO
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Acabo de recibirla, otro que viene sin SD, ni pen. He pagado 27 pavos. La funda negra no le vale, no se puede cerrar, se queda fuera un dedo de tablet. Por otro lado, la tablet me encanta....lo poco que la he trasteado he flipado. Saludos y suerte. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, viene el adaptador con entrada USB y clavija plana americana, pero viene tambien una clavija pequeña con entrada plana y enchufe europeo.
La tarjeta micro no viene, pero en mi caso no la reclamaré de momento por 4gb de mierda para no encabronar aun mas a los chinos pues todavia quedan mas del 80% por recibirla, y yo creo que lo que interesa es que las manden, y luego cuando la tenga todo el mundo pues ya podemos ver lo que hacemos. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a adimora su comentario: | ||