|
||
|
||||
|
||||
Hace mas de una semana que tengo la ROM CM11 instalada en mi movil siguiendo los pasos indicados en el post principal (incluso instalando la ROM de Polonia) pero desde ayer se me reinicia de vez en cuando. Es una pena porque precisamente me estaba gustando mas que la de AOSP por el tema de la velocidad del movil (sin ser perfecto, claro).
Tengo instalado Greenify para liberar memoria RAM, aparte de cerrar las apps que no me hacen falta. ¿Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
Bueno, a mi también se me reinicia quizá una vez en semana. No es mucho. Los reinicios pueden venir por muchas cosas. Prueba a bajarle OC, a subirle el estado deepsleep (yo lo tengo en 4)si es que los tocaste. el oc de este terminal con la stock venia capado a 800. al instalar esta ROM se desbloquea por defecto a 1000. puedes o bien bajarlo a 800 y probar con eso o intentar subir un poco el voltaje de la CPU para estabilizar. Prueba eso y ya nos cuentas.
|
|
||||
|
||||
Bueno, a mi también se me reinicia quizá una vez en semana. No es mucho. Los reinicios pueden venir por muchas cosas. Prueba a bajarle OC, a subirle el estado deepsleep (yo lo tengo en 4)si es que los tocaste. el oc de este terminal con la stock venia capado a 800. al instalar esta ROM se desbloquea por defecto a 1000. puedes o bien bajarlo a 800 y probar con eso o intentar subir un poco el voltaje de la CPU para estabilizar. Prueba eso y ya nos cuentas.
![]() |
|
||||
|
||||
Estoy viendo que casi todas las rooms no oficiales traen algun bug
Merece la pena actualizar de JB a esta room aporta algo?? |
|
||||
|
||||
No hay ninguna mas nueva que la del 7 de agosto de 2014? Me esta dando un problema con com.android.phone, que se ha detenido, de vez en cuando cuando navego por datos, con una tarjeta orange :/
|
|
||||
|
||||
Antes de nada dar las gracias a todos los que han participado en este hilo, voy por la página 101 y espero llegar pronto al final
![]() Tengo el modelo P e instalé cm-11-20140706-UNOFFICIAL-codinap, siguiendo el tutorial al dedillo, partiendo de MG2 alemana. Mis pasos para llegar a aquí fueron, en febrero cuando cayó en mis manos el móvil, 2 días Gingerbread. Actualizar a Jelly Bean con el tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=667657. Después de 3 semanas usando firmware MF1 me decido a poner la MG2 con el objetivo de empezar a probar custom roms. Leyendo bastante, concluyo que kit kat funcionaría mucho mejor en este móvil por lo que anunciaban de más rendimiento en equipos menos potentes y me decido por CM11 por su mayor número de recomendaciones. Y contento estoy, no hecho nada de menos, ni se me ha pasado por la cabeza volver atrás. Al cabo de un mes y llenar el teléfono de apps el rendimiento bajaba mucho con las roms stocks oficiales JB. No pienso que se pueda exprimir más este modelo, que es considerado gama media-baja, de lo que consigue CM11, pero esto va a gustos. También los habrá que prefieran GB porque crean que les duraba más la batería. |
|
||||
|
||||
En cuanto a qué aportan con respecto a una Jelly Bean Stock optiminazada al máximo: - Puedes instalar más apps sin que vaya perdiendo mucha fluidez. - Va un poco más rápida en general. - Hay algunas apps que requieren de KitKat para funcionar. Aunque si no le das un uso fuerte al móvil esto no lo notarás. En cambio, puede que la batería, como ya han dicho, te dure alguna hora más con GB o Jelly Bean. Pero vamos, que con CM y AOSP te dura un día con un uso normal. Depende de si te gusta caharrear el móvil, mejor KitKat. Si no eres muy exigente, no le vas a instalar muxas apps y estas más cómodo con una versión oficial, quédate con la stock. |
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Estoy temporalmente con este terminal, y como lo ROM original era inusable no tuve más remedio que poner CM (menuda mejoría). Por ahora solo tengo un problema: por qué no puedo poner el brillo automático? Le doy a AUTO, se pone durante una fracción de segundo, y se quita. Gracias y un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Estoy temporalmente con este terminal, y como lo ROM original era inusable no tuve más remedio que poner CM (menuda mejoría). Por ahora solo tengo un problema: por qué no puedo poner el brillo automático? Le doy a AUTO, se pone durante una fracción de segundo, y se quita. Gracias y un saludo ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Es cierto, Helion21.
Pero para usuarios q no tienen idea de nada pero de nada (como yo hace menos de 2 meses), quizás es demasiado meterse de golpe en instalar la AOSP o la CM11. Yo instalé la AOSP del tirón y había momentos en los q no sabía cómo solucionar ciertas cosas x inexperiencia, con lo q me metí unos buenos tutes buscando y probando... Después quise probar la Stock de nuevo y mi conclusión es q para usuario inexperto y con poca exigencia, si optimizas al máximo la ROM y con pocas apps y poco pesadas puedes quedarte con esa (limpiando con Clean Master y wipe caché y dalvik cada cierto tiempo, eso es impepinable). Después volví a instalar la AOSP pero ya con todo masticado y sobre todo xq quería hacer la repartición (una maravilla) q en stock se me resistió y lo dejé. Y de paso vas aprendiendo poco a poco todo lo q hay q saber de base para q al meterte en la Kitkat sea más sencillo (hay cientos de mensajes). Además si instalas la Jelly Bean Stock que hace falta de base para CM o AOSP, pues sólo tienes q limpiar y pasar directamente a la 4.4.4. Última edición por culateralligator Día 04/04/15 a las 20:09:51. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si, así aprendemos todos aquí, leyendo, preguntando...
Pero una vez que le pones una custom llegas a dos ideas: -ni loco vuelvo a la stock rom - como se atreve Samsung ja sacar un móvil con una rom tan deficiente al mercado? Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No...no hay mas actualizada (y yo creo que ya no habrá mas), intenta a volver a instalarla como si fuera una actualización haber si te lo soluciona, eso es debido algún conflicto de APN hay gente que lo a solucionado con este metodo:
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
http://d-h.st/users/TeamCanjica/?fld_id=29120#files Sí que es verdad que en el hilo de XDA hay un Changelog con fecha del 14 de octubre. Si no han subido la ROM de esa fecha, igual es que no era muy estable, no? |
|
||||
|
||||
¡Muchas gracias por el tutorial! Ayer me aventuré a instalar esta ROM y de momento va de maravilla, mucho mejor que la STOCK con Jelly Bean. Solo dos problemillas que encontré a la hora de instalar la ROM (aunque nada tienen que ver con el proceso de instalación, que este fue sin problemas), por si a alguien más le ocurre.
Para los que pedían las GApps o por si no las encontráis, yo las descargué de aquí, siguiendo el link de la versión 4.4.4.: http://forum.xda-developers.com/para...gapps-t3064539 No sé al resto, pero no sé que me pasaba a mi que no me dejaba descargar CWM del link, me decía el navegador que era un virus. Al final lo conseguí descargar con JDownloader ![]() ¡Un saludo y gracias de nuevo! |
|
||||
|
||||
Voy a aprovechar para pedir aqui chincheta para este post ya que lo veo muy util para todos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=994036
Por cierto, el enlace de descarga de CWM esta en casi todos los post importantes pero si lo necesitais lo resubo a Dropbox. |
|
||||
|
||||
Si tenemos en cuenta los que tenemos este teléfono que el mayor bug de este teléfono son las roms de Samsung.... Plagadas de fallos, de aplicaciones basura y sin optimizar...que cada uno decida. Pero este teléfono con una buena custom rom parece otra cosa
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2 ![]() y de todas ellas con cual te quedas?? |
|
||||
|
||||
Las 4.4.4 KitKat de Cyanogen y de AOSP están bastante pulidas. Pueden tener algún detalle que te guste más o menos, pero se pueden llevar perfectamente .
En cuanto a qué aportan con respecto a una Jelly Bean Stock optiminazada al máximo: - Puedes instalar más apps sin que vaya perdiendo mucha fluidez. - Va un poco más rápida en general. - Hay algunas apps que requieren de KitKat para funcionar. Aunque si no le das un uso fuerte al móvil esto no lo notarás. En cambio, puede que la batería, como ya han dicho, te dure alguna hora más con GB o Jelly Bean. Pero vamos, que con CM y AOSP te dura un día con un uso normal. Depende de si te gusta caharrear el móvil, mejor KitKat. Si no eres muy exigente, no le vas a instalar muxas apps y estas más cómodo con una versión oficial, quédate con la stock. ![]() de momento dejare jb pero seguire viendo para no estar tan perdido |
|
|
||||
|
||||
Pues para mi gusto ahora, mismo la custom rom que mejor va es Aosp. Y después CM 11. Si hablamos de rom Samsung la cosa no ha variado. Para modelo P las mejores siguen siendo la MF1 DE Francia y la MG2 de Alemania. Para modelo normal la Na1 de Italia o la inglesa, pero la MG2 rusa y la de Kazajstán Iban igual de bien
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2 |