ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/06/12, 11:05:18
Array

[xs_avatar]
Sagan28 Sagan28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Vodafone
Lo que sigue pasando son problemas con el botón de los auriculares, yo escucho podcast que duran varias horas y a veces tengo que pausar con el botón de los auriculares, pues bien, hay veces que al reanudar con el botón sigue normal, hay veces que no hace caso hasta que enciendo la pantalla y hay veces que directamente empieza a reproducir otro mp3 que no tiene nada que ver.

Auriculares de LG y la app de música por defecto.

¿A nadie mas le pasa? ¿Alguna idea Huexxx?

Viejo 30/06/12, 14:28:44
Array

[xs_avatar]
ametx ametx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por Sagan28 Ver Mensaje
Lo que sigue pasando son problemas con el botón de los auriculares, yo escucho podcast que duran varias horas y a veces tengo que pausar con el botón de los auriculares, pues bien, hay veces que al reanudar con el botón sigue normal, hay veces que no hace caso hasta que enciendo la pantalla y hay veces que directamente empieza a reproducir otro mp3 que no tiene nada que ver.

A mi tambien me falla el boton a veces,la verdad, pero es lo único que me falla de la rom asi que tampoco le doy demasiada importancia. Si se arregla, pues mejor.

En cuanto a que salte al siguiente archivo de audio creo que es por darle dos veces. Una pausa la reproducción, con otra se reanuda pero si le das dos veces pasa a la siguiente. Supongo que al no funcionar le darás dos veces al botòn y cuando al desbloquear se activa la función entonces salta de pista.

En cuanto a que reproduzca sin orden puede ser que tengas activada la reproducciòn aleatoria. Arriba a la izquierda del reproductor está la opciòn, mientras está reproduciendo. Desactìvala y listo.

Espero haberte ayudado. Un saludo.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Viejo 30/06/12, 14:33:42
Array

[xs_avatar]
Lorenbart Lorenbart no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 8GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Sagan28 Ver Mensaje

a mi tb me pasa lo mismo con los podcast y los auriculares de lg. pero ya me pasaba con la stock. eso si yo no uso la app de música, sino el programa listen de google Labs.

Enviado desde mi OptimusBlack Zeus v6.24n
Viejo 30/06/12, 15:28:57
Array

[xs_avatar]
wakangiar wakangiar no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Lg optimus black
Tu operador: Orange
perdonar pero que governador usáis para que ahorre mas batería, interactiveX, ondemand, ondemandX (NEW) o smartass V2, he buscado información pero no encuentro nada, espero que alguien pueda aclarármelo. Gracias
Gracias de parte de:
Viejo 30/06/12, 18:38:30
Array

[xs_avatar]
JosepCh JosepCh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Huexx no se si conoces la app NOT CALL LOG (link: https://play.google.com/store/apps/d...29yLm5vbG9nIl0) yo la he tenido siempre instalada en todos los androids y la recomiendo al a gente, su funcionamiento es bien sencillo, al cortar una llamada te redirige donde tu le digas, p. e. Home, sin el peligro de rellamar accidentalmente.

Bueno mi pregunta es si se podria integrar en la rom, en ajustes de llamada, ya se que no cuesta nada descargarla e instalarla ero tenerla integrada en la rom estaria muy bien
Un saludo
Viejo 30/06/12, 20:09:12
Array

[xs_avatar]
BenJames BenJames no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG P970h
Tu operador: TELCEL
Boton Media: A mi me paso varias veces que el boton de los auriculares deja de funkar. Con el System Tune Pro en eventos de la aplicacion musica: se activa el boton media buton y listo. Saluidos al gran Huexxx. y a la Comunidad.
Viejo 30/06/12, 20:13:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Con el mismo Sytem Tune Pro se puede integrar o desinstalar de y en en la ROM lo que quieras, a mi me parece muy buena aplicacion. Si opinan de ella mejor y Gracias de antemano..

http://depositfiles.com/files/rvftjvuiv
http://www.filehost.ws/7z79bldzpveh
Viejo 30/06/12, 20:15:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Igual me hubiese gustado ayudaros HUEXXX pero me ecabo de enterar , y que no se casi nada tambien es cierto.
Viejo 30/06/12, 20:22:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

el botoncito del cable de los audífonos en la parte de arriba si se le hace doble clic avanza a la siguiente rola, en el de abajo solo hace pausa o pasa de la radio al reproductor. eso con unos audífonos de SGsII que tenia y lo rompi y ahora tengo OB. Con los originales del OB no lo se porque me los quitó mi novia porque eran blancos y le gustaron.
Viejo 30/06/12, 22:00:03
Array

[xs_avatar]
Sagan28 Sagan28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One
Los manos libres de mi Optimus solo tienen un botón, lo de que al dar dos veces seguidas avance de pista puede ser ya que como falla suelo darle otra vez por si suena la flauta, de todas formas debería avanzar al siguiente elemento de la lista y cuando solo hay un elemento no debería volver a empezar la pista? Sino debo redefinir mi concepto de lista doblemente enlazada XDDD a mi suele saltarme a otro mp3 al azar y no tengo la opción azar activada.

No es un fallo catastrófico pero dada mi afición a escuchar podcast es algo que me pasa todos los dias varias veces.
Viejo 01/07/12, 14:52:14
Array

[xs_avatar]
Armadaas Armadaas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Lowi
No se porque si uso de manera intensiva el teclado HTC IME me empieza a fallar, se me dejan de ver las acciones cuando mantienes pulsado una letra (ejemplo, cuando mantienes la N te sale poner la ñ o un guion, etc...pues eso me desaparece) y tambien deja de salir la barrita con la que moverte por el texto ya escrito. Me gustaria que alguien me pasase si se puede el teclado HTC IME original sin estar cambiado para la rom, osea en el color orignal sin el negro y azul y eso, y probar si tambien me falla. Gracias!
Viejo 01/07/12, 18:40:59
Array

[xs_avatar]
charlychester charlychester no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
Acabo de tener un problema con el movil, se ha reiniciado de repente, cuando a vuelto a encenderse, el nivel de bateria estaba en 2% y antes de reiniciar estaba en 60%, alguien sabe que ha podido pasar para perder esos niveles de bateria?
Viejo 01/07/12, 18:46:01
Array

[xs_avatar]
homorrank homorrank no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Moto x 2014 / Ipad Mini
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por charlychester Ver Mensaje
Acabo de tener un problema con el movil, se ha reiniciado de repente, cuando a vuelto a encenderse, el nivel de bateria estaba en 2% y antes de reiniciar estaba en 60%, alguien sabe que ha podido pasar para perder esos niveles de bateria?
Puede que no este bien calibrada, dale xixa al movil asta que se te apague y despues lo cargas por completo

Enviado desde mi Optimus Black
Viejo 01/07/12, 21:00:56
Array

[xs_avatar]
FcoGonzalez FcoGonzalez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Al grabar vídeo a 720p se escucha un sonido como un pito leve.
A alguien mas le pasa?
Enviado desde mi LG-P970
Viejo 01/07/12, 21:13:32
Array

[xs_avatar]
cosztel cosztel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por Huexxx Ver Mensaje
Joder! He desbrikeado en el día de hoy el móvil más de 10 veces!!!!

Hay algo que pretendo hacer que está fallando y cada vez que lo intento se queda pajarito...

... pero ya estoy cerca.
Animo!!!!

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Viejo 01/07/12, 23:37:50
Array

[xs_avatar]
varoyzf varoyzf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Bueno veo que va bien la cosa por aqui, huexxx dando buen soporte al fantástico OB!!

Ya paso menos x aqui xq he dado el gran salto al S3.... pero para animaros he de decir que la fluidez entre menús no destaca el S3 chavales!! En los juegos ya es otra historia....
Viejo 02/07/12, 05:37:25
Array

[xs_avatar]
morfeus333 morfeus333 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+
 Cita: Originalmente Escrito por varolg Ver Mensaje
Bueno veo que va bien la cosa por aqui, huexxx dando buen soporte al fantástico OB!!

Ya paso menos x aqui xq he dado el gran salto al S3.... pero para animaros he de decir que la fluidez entre menús no destaca el S3 chavales!! En los juegos ya es otra historia....
Es verdad, yo me he cambiado al Galaxy Nexus, tengo que decir que con ICS no habia mucha diferencia en velocidad de los menus, OJO! yo siempre usaba LAUNCHER PRO en el black ya que ningun otro launcher me brindaba la fluidez de este.

Les he de decir que extraño dos cositas del black...

1.- La calibración de colores perfecta!! si bien es cierto que las superamoled de samsung son pantallas con un contraste bárbaro y con colores super brillantes, siempre tienen a colorizar los blancos hacia el verde o el azul.

2.- La bateria! con mi nexus al llegar a casa por la tarde, tiene aproximadamente 25%, cuando el blackito siempre llegaba con un 45 a 50% minimo y eso que la del nexus es de 1750mha!!

Seguiré pasando por aqui ya que el black se lo deje a mi mujer!

Nota: Esto no quiere decir que el nexus o un terminal como el S3 no valga la pena! ya que les puedo decir que en estos momentos estoy probando los deliciosos frijolitos de dulce Jellybean y es una experiencia FANTASTICA!!, solo les puedo decir que una vez que lo prueben se olvidaran totalmente de optimizadores y cosas de esas!, corre simplemente genial!.

Saludos!

www.studiozero.com.mx
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a morfeus333 su comentario:
Viejo 02/07/12, 17:40:05
Array

[xs_avatar]
daeska daeska no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Motorola RAZR xt910
buen dia gentee
bueno pues yo quisiera hacerle una consulta a huexx =) ya que creo es el que mejor
me sabra explicar
ahora ando con la v6.32 y va excelenteee
desd la primera ves que rootie mi optimus la primer
romm que pusea fue la zeus y
siempre e tenido esta
asta hace unas semanas que quise probar la CM7.2
y la vdd esta muy bonita la interfaz pero nada mas
de ahi tube problemas con ella y me regrese a la gloriosa Zeus =)
pero lo unico bueno de la CM7.2 es que pude crear la particion swap
y vi notablamente la diferencia
normalmente traigo el SPB mobile shell 3D y aveces se ponia lento
los juegos se alentaban aveces tenia que reiniciar porque se quedaba trabado el black
despues de ls swap todo perfecto no se alentaba jugaba como nunca
osea basicamente excelente la CM7.2
cuando decidi regresar a la zeus me topee con la novedad de que no puedo
crear swap en la zeus simplemente no la reconoce
quisiera saber si hay alguna manera de poder crearla
la ultima ves que lo hice se murio mi black
y tubee que hacer mil cosas para revivirlo

y quiesiera que huexx me hiciera el favor de decirme si se puede hacer swap
en esta room o no ?
y si se puede cual es la mejor manera de hacerlo

saludos gentee... =)
Viejo 02/07/12, 18:15:08
Array

[xs_avatar]
Huexxx Huexxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tuenti Movil
Primer y segundo post actualizados!

NOTA: HACED COPIA NANDROID ANTES DE FLASHEAR NADA, ESTA VEZ TOCAMOS KERNEL Y NO ME RESPONSABILIZO DE VUESTROS DATOS SI LA COSA VA MAL.
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a Huexxx su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 02/07/12, 19:17:17
Array

[xs_avatar]
Soleiyu Soleiyu no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Lg Optimus Black
Tu operador: Claro
Esperare impresiones de los demas antes de flashear sin cabeza .
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 01:52:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /