ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #5061  
Viejo 12/09/11, 08:32:17
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: mollet city
Mensajes: 5,111
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Tu operador: Jazztel
No es por nada, ya es raro, pero yo de momento no la instalo, ya que por loque decis, hay bastantes lagunas (cosas en ingles, FM, bateria, etc. etc.). a esperar de momento.
Como hay curro, estos dias, voy a estar menos por aqui, y luego seguro que os tendre que leer mucho.
A ver si ya esta en el horno la JVS, con mejoras
__________________
Saludos a tod@s !!
Responder Con Cita


  #5062  
Viejo 12/09/11, 09:22:50
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: En mi SGSIII, siempre me pillas
Mensajes: 3,037
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
Tu operador: Yoigo
Buenos días si que madrugais......el titanium pro me daba problemas por el activador keymarket 1.1 se lo cambie por otro que tengo y solucionado........del tapatalk?, de tapatalk.....la madre que lo parió, al final después de meterle yo no se cuantos kernel's flasear otro tanto y demás historias, era un problema de servidor, me di cuenta una de las veces que miré y salió una ventanita muy pequeña con un aviso muy fugaz, casi no me dio tiempo a leerlo y encima en inglés, venia a decír que el servidor no estaba disponible que lo inténtase más tarde y así fue.me dio paso a las tres y poco de la mañana.........y ahora que?, como se mastica eso?......vaya tela......
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #5063  
Viejo 12/09/11, 09:30:44
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

Perdon a todos.. Siento haber estado desaparecido este fin de semana, perdon a @ekrichi y @Flety por no poder estar a vuestra aaltura, debia haber estado con vosotros probando todas estas cosas.. Y perdon a @josechufa, que me ha estado comentando cosas y no le he respondido ni nada..

Que he estado haciendo.. en resumen, vida de casado.. Mi mujer no ha parado de planificar cosas todo el finde, asi que me fue imposible estar dos minutos parado.. (quitando que no tengo una ordenador en casa, y no me deja comprarlo..!! es mas importante el mueble del salon.. )

Con estod e haber estado quieto, he conseguido ver algo que no me habia fijado.. Instale limpia la V15 y la he estado llevando tranquilamente toda la semana. Pues cuando reinicio, me he dado cuenta que el Go Launcher, me da FC en la carga del escritorio.. El escritorio , lo borre, y recargue con una copia que tenia.. pues al reiniciar el movil me da fc, cierro y entonces se carga enseguida sin fallos.. Cosa rara..

Este finde estuve usando la Mod de Pakukoct.. quitado la cortina, que es mas "sobria" que las nuestras.. por el resto muy bien.. iconos y demas algo mas sobrios que los nuestros peor muy comodos a la vista.. me ha gustado mucho..

Por ultimo, antes de seguir con el tocho.. Ya he pasado el upd al segundo post..
Y por mi, si me gustaria probar tambien Servan con base la de Bladoz.. a ver lo que dice el maestro @servan81..

Un saludo a todos y gracias por estar aqui..!!
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Andro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5064  
Viejo 12/09/11, 09:47:57
Array

[xs_avatar]
kortatu80 kortatu80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: catral
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: xiaomi mi4
Tu operador: Yoigo
hola me presento en este hilo ya que me he registrado en este foro gracias a esta rom, primero ke nada agradecer a servan y a toda la troupe ke ayuda a hacerla posible vuestro trabajo y dedikacion , vengo del foro samsunggalaxys.es ayi soy tester de varias roms y tal, el kaso eske me registrado por ke esta por aki el kolega ekrichi. he puesto este finde semana el kernel tornado y me ha dado varios reinicios, decir ke lo he puesto a 1200hz y pasado los archivos a ext2 , no se si a alguien mas le ha pasado. saludossss a todos

Última edición por kortatu80 Día 12/09/11 a las 09:56:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5065  
Viejo 12/09/11, 11:17:28
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,101
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Tu operador: Yoigo
Bienvenido kortatu, estoy seguro de que nos ayudaras mucho y enseguida te encontraras como en casa.Gracias por presentaret y estamos en contacto
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario:
  #5066  
Viejo 12/09/11, 11:30:54
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: En mi SGSIII, siempre me pillas
Mensajes: 3,037
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kortatu80 Ver Mensaje
hola me presento en este hilo ya que me he registrado en este foro gracias a esta rom, primero ke nada agradecer a servan y a toda la troupe ke ayuda a hacerla posible vuestro trabajo y dedikacion , vengo del foro samsunggalaxys.es ayi soy tester de varias roms y tal, el kaso eske me registrado por ke esta por aki el kolega ekrichi. he puesto este finde semana el kernel tornado y me ha dado varios reinicios, decir ke lo he puesto a 1200hz y pasado los archivos a ext2 , no se si a alguien mas le ha pasado. saludossss a todos
Te dejo esto aquí para que le eches un vistazo....

Un saludo.


 Cita: Originalmente Escrito por Flety Ver Mensaje
Después de estar hoy flasenado SGS a medía familia, he llegado a una conclusión que ya sabíamos pero que no estaba probado por una misma persona, esa conclusión es la siguiente:
He flasheado cinco SGS, uno de yoigo dos de timofofica y dos de vodafone. (Total 5)
Les he puesto a todos, esta rom, todo flasheados de la misma manera, es decir, instalacion limpia de la jvr por odin, borrado y restablecimiento de fabrica y puesto el CF-Root-XX_OXA_JVR-v4.1-CWM3RFS..... está en el primer post.

He hecho esto a todos, les he metido la rom con el kernel que la rom trae por defecto y los he ido probando, bueno, pues el resultado es pero que muy distinto de unos a otros.

Uno de yoigo y otro de timofonica no iban ni para atrás, se atascaban, muchos lag y FC, sin embargo de los de vodafone uno de ellos perfecto con Galaxian, al otro le he metido el talón y se lo he tenido que quitar, le he metido el tornado y peor todavía, al final el semphore 1.6 y bien.
El de yoigo y timofonica se han quedado con el tornado y bien, el otro de timofonica el talón.

Total, de 5 SGS, dos con tornado, uno con talón, otro con Galaxian, el que trae la rom y el otro con el semaphore 1.6...........vaya tela, ahora vas y los cascas.....

Edito: la temperatura oscilaba de unos a otros mas/menos uno o dos grados, haciendo las mismas cosas con ellos.

Un saludo
Responder Con Cita
  #5067  
Viejo 12/09/11, 12:00:36
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,101
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Perdon a todos.. Siento haber estado desaparecido este fin de semana, perdon a @ekrichi y @Flety por no poder estar a vuestra aaltura, debia haber estado con vosotros probando todas estas cosas.. Y perdon a @josechufa, que me ha estado comentando cosas y no le he respondido ni nada..

Que he estado haciendo.. en resumen, vida de casado.. Mi mujer no ha parado de planificar cosas todo el finde, asi que me fue imposible estar dos minutos parado.. (quitando que no tengo una ordenador en casa, y no me deja comprarlo..!! es mas importante el mueble del salon.. )

Con estod e haber estado quieto, he conseguido ver algo que no me habia fijado.. Instale limpia la V15 y la he estado llevando tranquilamente toda la semana. Pues cuando reinicio, me he dado cuenta que el Go Launcher, me da FC en la carga del escritorio.. El escritorio , lo borre, y recargue con una copia que tenia.. pues al reiniciar el movil me da fc, cierro y entonces se carga enseguida sin fallos.. Cosa rara..

Este finde estuve usando la Mod de Pakukoct.. quitado la cortina, que es mas "sobria" que las nuestras.. por el resto muy bien.. iconos y demas algo mas sobrios que los nuestros peor muy comodos a la vista.. me ha gustado mucho..

Por ultimo, antes de seguir con el tocho.. Ya he pasado el upd al segundo post..
Y por mi, si me gustaria probar tambien Servan con base la de Bladoz.. a ver lo que dice el maestro @servan81..

Un saludo a todos y gracias por estar aqui..!!
Que nos vas a cntar, ayer entre probar un poco la baldoz, otro poco la jvs restaurar aplis, ver comportamientos, estuve un poco nganchado al movil, eso si sindescuidar mis labores domesticas y paternales, bueno que al final me lleve bronca, y no es para menos eh? pero bueno, todo se por el foro, ya se le pasara, asi que hoy cuando llegue a casa dsconectare n poco y hare como que se e olvida el movil en casa y asi tenerla lo mas contenta posible, que se lo merece.
Es mas su cumple es este mes y le tengo que regalar algo, y estoy pensando en comprarle un sgs, no se que tal le sentara jejejejejje.
No en serio, se le acaba la rmanencia y a ver si le saco un bonito samsung, y se da cuenta d lo divertido que es trastear en el, lo malo es que como se enganche al foro, no tendre ordenador disponible, ya sabeis es de ella.
Bueno, ahora a trabajar un oco y a seguir probando cosas.
Responder Con Cita
  #5068  
Viejo 12/09/11, 12:02:25
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,101
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Flety Ver Mensaje
Te dejo esto aquí para que le eches un vistazo....

Un saludo.
jode flety, no le has dejado ni deshacer las maletas y ya le estas dando trabajo:risit as:
ten cuidado @kortatu80 que flety, aunque el no lo reconozca conrola mucho
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario:
  #5069  
Viejo 12/09/11, 12:17:23
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por kortatu80 Ver Mensaje
hola me presento en este hilo ya que me he registrado en este foro gracias a esta rom, primero ke nada agradecer a servan y a toda la troupe ke ayuda a hacerla posible vuestro trabajo y dedikacion , vengo del foro samsunggalaxys.es ayi soy tester de varias roms y tal, el kaso eske me registrado por ke esta por aki el kolega ekrichi. he puesto este finde semana el kernel tornado y me ha dado varios reinicios, decir ke lo he puesto a 1200hz y pasado los archivos a ext2 , no se si a alguien mas le ha pasado. saludossss a todos
Muy buenas amigo..

Se bienvenido a esta tu casa.. Siempre es bueno tener gente nueva, con ganas, en este hilo.. y mas siendo amiguete de un gran amigo nuestro como es Ekrichi..

Como habras podido comprobar, aqui estamos.. un jefe al mando de la nave, el señor Servan81 y un monton de seguidores.. todos por igual..

Aqui solo imperan dos o tres normas fundamentales, que todos respetamos y nunca nos saltamos..
Siempre intentaremos dar nuestra opinion, para bueno o para malo, con el mayor respeto al compañero.. el respeto es algo que jamas debemos perder..
Siempre ayudaremos en todo lo que podamos al resto de compañeros de este hilo.. dentro de nuestra posibilidades.. (aqui Flety nos gana por goleada al resto jeje..) y con mayor o menor idea.. (aqui estamos todos los demas..)
Y siempre siempre, entraremos al hilo con ganas de divertirnos, reirnos e intentar que este buen royo que hay entre los amigos del hilo, nunca se pierda..
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Andro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5070  
Viejo 12/09/11, 13:03:40
Array

[xs_avatar]
vanscampa vanscampa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Huawei M5
Tu operador: Jazztel
Bueno llevo demomento la jvs stock con dark4 y hasta hora la veo igual k las otras quizas un poco menos de señal wifi y tambien hace lo de cuando instalas alguna aplicacion nueva te dice lo de sustituirla un mal menor.otra cosa es k me parecen las stocks mas rapidas k las cocinadas aunque no me hagais mucho caso aveces digo tonterias eso si ya no me acordaba lo sosas k son jeje.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5071  
Viejo 12/09/11, 13:06:34
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,151
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Movistar
Holaaaa...
Despues de varios dias con el tornado, decir que va bastante bien, aunque no he podido modificarlo por varios motivos. Os explico:
- si lo subo a 1200 no me van los juegos del chainfire 3D (por lo visto tiene que estar a 1000)
- si paso los archivos a ext4 se me borran archivos de la sd
- ayer pase los archivos a ext2 y tres cuartos de lo mismo (se borran o me aparece el movil como si hiciera una instalacion limpia)
- cuando intento recuperar un backup hecho con el CWM, tengo que ponerle el kernel tornado antes, pues si intento recuperar con otro kernel, no me deja.
- intenté poner el status bar como me dijeron @Flety y @Daemon, pero se me quedaba el bicho en un reinicio constante, así que tampoco....
Bueno, despues de este tocho, estas son mis conclusiones despues de un finde de pruebas.
Un saludo....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5072  
Viejo 12/09/11, 13:19:02
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,980
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: -
Con la jvs de por medio y a espera de expectativas, y la de baldoz que decís que tiene buena pinta, parece que este todo un poco en el aire no? que los sabios nos aclaren el camino.. servan y cia.
Sigo perdidito jaja

Bienvenido Kortatu80
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5073  
Viejo 12/09/11, 13:25:45
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: En mi SGSIII, siempre me pillas
Mensajes: 3,037
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Perdon a todos.. Siento haber estado desaparecido este fin de semana, perdon a @ekrichi y @Flety por no poder estar a vuestra aaltura, debia haber estado con vosotros probando todas estas cosas.. Y perdon a @josechufa, que me ha estado comentando cosas y no le he respondido ni nada..

Que he estado haciendo.. en resumen, vida de casado.. Mi mujer no ha parado de planificar cosas todo el finde, asi que me fue imposible estar dos minutos parado.. (quitando que no tengo una ordenador en casa, y no me deja comprarlo..!! es mas importante el mueble del salon.. )

Con estod e haber estado quieto, he conseguido ver algo que no me habia fijado.. Instale limpia la V15 y la he estado llevando tranquilamente toda la semana. Pues cuando reinicio, me he dado cuenta que el Go Launcher, me da FC en la carga del escritorio.. El escritorio , lo borre, y recargue con una copia que tenia.. pues al reiniciar el movil me da fc, cierro y entonces se carga enseguida sin fallos.. Cosa rara..

Este finde estuve usando la Mod de Pakukoct.. quitado la cortina, que es mas "sobria" que las nuestras.. por el resto muy bien.. iconos y demas algo mas sobrios que los nuestros peor muy comodos a la vista.. me ha gustado mucho..

Por ultimo, antes de seguir con el tocho.. Ya he pasado el upd al segundo post..
Y por mi, si me gustaria probar tambien Servan con base la de Bladoz.. a ver lo que dice el maestro @servan81..

Un saludo a todos y gracias por estar aqui..!!
Haber que pasa por aquí, que veo poco movimiento.....jejejeje.
Yo pensaba que no entrabas porque estabas disgustado por el barça que se ha dejado dos puntos este finde.....jajaja....nada no te preocupes hemos estado tranquilos, ¿Verdad chic@s?...todo bien,@ekrichi que se queja de vicio..jajaja.

Estaba todo controlado estaba por aquí también @Daemon, @J_stackhouse y algunos más de los habituales osease todo controlado.

@kortatu80, no te hagas caso de esos dos que últimamente le dan mucho a la bebida......jajaja...aunque ya te he dado la bienvenida en tu presentación oficial.....seas bienvenido.
Para el resto, un saludo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________

Última edición por Lince ibérico Día 12/09/11 a las 13:28:22.
Responder Con Cita
  #5074  
Viejo 12/09/11, 13:33:57
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,507
Modelo de smartphone: Redmi Note 9s | Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
hola a todos

aunque vereis que llevo bastante tiempo registrado, voy siguiendo este hilo "en la sombra" (que no es lo mismo que en el trullo ), y desde luego que es genial

solo queria hacer un apunte, como sugerencia, y una consulta...

en caso de que se pueda, que yo no he podido probar por falta de tiempo, en lugar de poner la frecuencia a 1200 en los kernel que se han probado, habeis intentado el valor de 1100, solo un 10% por encima del tope de nuestros "chiquitines"? aunque digan que se puede forzar a 1400, a mi incluso los 1200 con un 20% extra me parece que ya es ir llevando el limite del OC un poco alto

y como consulta, habeis probado si el darkcore 4, aunque indican que es para JVS, podria servir para la JVR actual?

espero como minimo sacar un poco mas de tiempo y aportar lo que pueda

un saludo para todos
Responder Con Cita
  #5075  
Viejo 12/09/11, 13:39:44
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: En mi SGSIII, siempre me pillas
Mensajes: 3,037
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Con la jvs de por medio y a espera de expectativas, y la de baldoz que decís que tiene buena pinta, parece que este todo un poco en el aire no? que los sabios nos aclaren el camino.. servan y cia.
Sigo perdidito jaja

Bienvenido Kortatu80

@J_stackhouse......
Porque ahora que no tienes nada que hacer te pones la Baldoz y la pruebas, su servan le fuera por cogerla cómo base, seria bueno tener más opiniones.....esto va también para los demás, pues el trabajo que hay que hacerle para adaptarla es muy grande y sería bueno ver que tal os va a alguno más, por si al final da más problemas que beneficios, a nosotros no nos cuesta nada hacer un flasheo ya @servan81 le currara mucho adaptarla........eso sí, la rom hace wipe a sí es que poner a bien recaudo todo lo importante.......yo estoy contento con ella pero tiene mucho curro para adaptarla a servan......

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________

Última edición por Lince ibérico Día 12/09/11 a las 13:55:44.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5076  
Viejo 12/09/11, 13:44:54
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: En mi SGSIII, siempre me pillas
Mensajes: 3,037
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Obi-Wan Ver Mensaje
hola a todos

aunque vereis que llevo bastante tiempo registrado, voy siguiendo este hilo "en la sombra" (que no es lo mismo que en el trullo ), y desde luego que es genial

solo queria hacer un apunte, como sugerencia, y una consulta...

en caso de que se pueda, que yo no he podido probar por falta de tiempo, en lugar de poner la frecuencia a 1200 en los kernel que se han probado, habeis intentado el valor de 1100, solo un 10% por encima del tope de nuestros "chiquitines"? aunque digan que se puede forzar a 1400, a mi incluso los 1200 con un 20% extra me parece que ya es ir llevando el limite del OC un poco alto

y como consulta, habeis probado si el darkcore 4, aunque indican que es para JVS, podria servir para la JVR actual?

espero como minimo sacar un poco mas de tiempo y aportar lo que pueda

un saludo para todos
No, no lo hemos probado, pero ya que llevas tiempo siguiendo el hilo a la sombra, sería bueno que hagas tu las pruebas y nos comentes, nosotros estamos lados con otros temas ahora mismo......esto es así, dar y recibir, aprender y enseñar, esa es una buena filosofía, no crees?....
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5077  
Viejo 12/09/11, 13:54:25
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: En mi SGSIII, siempre me pillas
Mensajes: 3,037
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por carigleba Ver Mensaje
Holaaaa...
Despues de varios dias con el tornado, decir que va bastante bien, aunque no he podido modificarlo por varios motivos. Os explico:
- si lo subo a 1200 no me van los juegos del chainfire 3D (por lo visto tiene que estar a 1000)
- si paso los archivos a ext4 se me borran archivos de la sd
- ayer pase los archivos a ext2 y tres cuartos de lo mismo (se borran o me aparece el movil como si hiciera una instalacion limpia)
- cuando intento recuperar un backup hecho con el CWM, tengo que ponerle el kernel tornado antes, pues si intento recuperar con otro kernel, no me deja.
- intenté poner el status bar como me dijeron @Flety y @Daemon, pero se me quedaba el bicho en un reinicio constante, así que tampoco....
Bueno, despues de este tocho, estas son mis conclusiones despues de un finde de pruebas.
Un saludo....
Puede ser que la barra de notificaciones de la v.4 o 5, ya no me acuerdo la que pusiste no tenga el reloj en el medio?...sí es así es posible que por eso te de el fallo, yo es que ahora no puedo mirartelo, pero di me pasas el systemUI, solo ese archivo te lo murió y su puedo y tengo tiempo te hago un upd....
Sobre lo que comentas más arriba, ya te he comentado que a mi no me ha pasado lo de borrar nada no de la sd y lo he hecho a propósito para comprobarlo.....no juego entonces no puedo opinar sobre ese tema.....aunque había algo en una rom de criskelo sobre cómo configurar correctamente el Chainfire3D....
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5078  
Viejo 12/09/11, 14:10:25
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,980
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Flety Ver Mensaje
@J_stackhouse......
Porque ahora que no tienes nada que hacer te pones la Baldoz y la pruebas, su servan le fuera por cogerla cómo base, seria bueno tener más opiniones.....esto va también para los demás, pues el trabajo que hay que hacerle para adaptarla es muy grande y sería bueno ver que tal os va a alguno más, por si al final da más problemas que beneficios, a nosotros no nos cuesta nada hacer un flasheo ya @servan81 le currara mucho adaptarla........eso sí, la rom hace wipe a sí es que poner a bien recaudo todo lo importante.......yo estoy contento con ella pero tiene mucho curro para adaptarla a servan......

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Pues si, cuando tenga un poco de tiempo probare la de Baldoz a ver que tal, aunque me parezca una traicion a servan jaja

El chainfire si dicen que no va a 1200 me lo creo, pero a mi a 1000 sin ningun problema, aunque a veces pasa que para algunos juegos tienes que reducir texturas porque el juego no tira o se ve negro o algun bugg.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a J_stackhouse su comentario:
  #5079  
Viejo 12/09/11, 14:54:30
Array

[xs_avatar]
karter_shakur karter_shakur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cadiz
Mensajes: 127
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Flety Ver Mensaje
@J_stackhouse......
Porque ahora que no tienes nada que hacer te pones la Baldoz y la pruebas, su servan le fuera por cogerla cómo base, seria bueno tener más opiniones.....esto va también para los demás, pues el trabajo que hay que hacerle para adaptarla es muy grande y sería bueno ver que tal os va a alguno más, por si al final da más problemas que beneficios, a nosotros no nos cuesta nada hacer un flasheo ya @servan81 le currara mucho adaptarla........eso sí, la rom hace wipe a sí es que poner a bien recaudo todo lo importante.......yo estoy contento con ella pero tiene mucho curro para adaptarla a servan......

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Yo estoy probando la Baldoz y la verdad que habria que tomarse el serio el plantearle al maestro Servan que la cogiera como base. Llevo un dia y medio con ella y la verdad que bastante bien.
La unica pega la "R" de itinerancia, pero vamos cambiando el archivo spn-conf se soluciona por lo demas "Canela"
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a karter_shakur su comentario:


  #5080  
Viejo 12/09/11, 15:03:52
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: En mi SGSIII, siempre me pillas
Mensajes: 3,037
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por karter_shakur Ver Mensaje
Yo estoy probando la Baldoz y la verdad que habria que tomarse el serio el plantearle al maestro Servan que la cogiera como base. Llevo un dia y medio con ella y la verdad que bastante bien.
La unica pega la "R" de itinerancia, pero vamos cambiando el archivo spn-conf se soluciona por lo demas "Canela"
Cómo bien dices eso no es una pega cuando servan modifica o adapta la mod-rom ya tiene en cuenta se detalle y sino ya lo has dicho tu...para quien no lo supiera como se hace ....jejejeje
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 07:42:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /