|
|
||||
|
||||
|
Huexxx yo lo haría pero por ejemplo eso de conectarlo por adb no lo he hecho nunca ni se lo que es (creo jaja)
Si es simplemente flashear el kernel via CWM y enviarte un log con el alogcat por ejemplo si que creo saber... |
|
|
|
|
|
No, el log ha de ser con el dmesg, pero bueno, viendo que nadie se ofrece con adb, me vale aunque no lo podáis conectar.
Tendríais que entrar en el terminar, teclear un comando y luego pasarme un archivo que estaría en la sd. Un saludo. |
|
|
|
Enviado MP...
Última edición por alxm.air Día 29/06/12 a las 09:38:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He visto que el dmesg está en el market, si quieres pásame un mp con lo que hay que hacer y encantado
|
|
|
|
No, el que quiera que me pase a mi un MP y le doy todas las instrucciones necesarias.
|
|
|
|
YA ESTA!!!!
Ya se todo lo que necesito saber, gracias a los participantes! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Huexxx su comentario: | ||
|
|
|
Oye Huexxx tengo una duda, en el sgs el touchscreen era de 5 points pero hubo un mod que lo volvio de 10, y te queria peeguntar si la pantalla del black esta en su totalidad de 5 toques a la vez?
Aver si me explique bien... Edito: y si fuera de mas capacidad la pantalla se podria aplicar en tu kernel? Innovarias :p |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Q ganas de ponerle el kernel!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
llegué tarde... me hubiese gustado ayudar... bueno, gracias y grande huexxx
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
|
Vaya! Tarde. No manchen en México apenas son las 9. Pero... que es olor... será acaso el delicioso olor a ROM nueva?
|
|
|
|
Me hubiera gustado ayudar ... pero en méxico apenas me voy despertando
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Joder! He desbrikeado en el día de hoy el móvil más de 10 veces!!!!
Hay algo que pretendo hacer que está fallando y cada vez que lo intento se queda pajarito... ... pero ya estoy cerca. |
| Los siguientes 18 usuarios han agradecido a Huexxx su comentario: | ||
|
|
|
¡Vas a pasos forzados Huexxx, mi respeto total!
Si ocupas que probemos algo con gusto intentaremos ayudar... |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Optimus Black |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a homorrank su comentario: | ||
|
|
|
buenas, ante todo felicitar a huexxx por esta rom estoy flipando de lo bien que va, pero tengo un problema con la señal del GPS, se me va constantemente y lo utilizo mucho tengo la v6,32 utilizo el sygic navigator, alguien sabe como mejorar la señal y que no se pire, estoy hasta los huev....gracias
|
|
|
|
A mí siempre me ha ido bien, pero el otro día me pasó lo mismo. El caso es que llegué a destino de milagro, y a la vuelta me dí cuenta de algo. Pruébalo por si acaso, yo siempre lo llevo en horizontal, pero el otro día, no sé por qué, lo puse en vertical, y fué cuando me falló. Al regreso lo puse de nuevo horizontal y una vez que conectó, ya no perdió la señal más que al pasar por túneles, pero nada más salir de ellos la volvía a coger.
|
|
|
|
|
Cita:
Dicen (no me consta) que tarda mas en recibir señal, pero que es mas estable. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Yo no tengo la zeus, pero da igual, sólo le digo que lo pruebe porque a mí es lo que me pasó. Es culpa, seguramente, de la protección de los parabrisas modernos. Entonces hay que colocar el móvil en la posición que mejor reciba señal. En el camión no me pasa, porque el parabrisas no lleva esa protección.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»