|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cuando extraes la tarjeta memoria, pierdes ciertas apps. Pero la cuestión es que si no has formateado la tarjeta, y la vuelves a introducir, te volverá a salir las apps. Lo que pasa que apaga el móvil, inserta la tarjeta, enciendelo y espera un poquito, a veces puede tardar como 2 o 4 minutos en cargar todo. |
|
||||
|
||||
Josema.. has leido el mensaje que te he dejado por las imagens de los botones???
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Josemaesra su comentario: | ||
|
||||
|
||||
XD me parto con vuestra conversación!JM gracias por agrandar los botones cada vez haces que esta rom se acerque mas a la perfección. Para mi, la mejor ROM para la wildfire :cool:
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Jajaja, joder, solo estuve un mes en Irlanda cuando tenía 17 años, jajaj, tampoco soy el rey hablando, solo me defiendo.. jajaja |
|
||||
|
||||
Jordi, Josemaesra, ¿cómo tenéis puesto el tema esa de los valores minimos y máximos de la cpu? ¿se llama así no? y también aparece un gestor de energía, lo traigo por defecto en smartss no se qué..
|
|
||||
|
||||
Min. 352 (recomendado por JM) Max. 691 aunque JM recomienda 614 Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Yo tenía máximo 500 y pico, será por eso que se me queda muy lento el móvil cuando escribo en el whatsapp?? es que se queda siempre atrancado. Con respecto a lo de smartassv2 o interactive, me puedes decir exactamente cuál elegir, porque no entiendo eso adapta mejor los valores. |
|
||||
|
||||
Yo tenía máximo 500 y pico, será por eso que se me queda muy lento el móvil cuando escribo en el whatsapp?? es que se queda siempre atrancado.
Con respecto a lo de smartassv2 o interactive, me puedes decir exactamente cuál elegir, porque no entiendo eso adapta mejor los valores. ![]() Otros que deberías conocer son powersave, que pone siempre el procesador al valor mínimo, y perfomance que lo pone siempre al máximo. Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Oye te ha saltado ya la actualizacion 1.0.9? Es que josema dijo que la estaba subiendo pero no me llega
Perdonadme por cualquier falta de ortografia enviada desde Tapatalk |
|
||||
|
||||
a minor issue
There is a minor issue in the main settings - some of the sentences remain in Spanish even though I change language for different one (for instance - "conexiones inalambricas y redes" does not change to EN/PL/etc.. after resetting the language to EN/PL...) Would it be a trouble for you to fix this in 1.0.9? Thanks upfront!
|
|
||||
|
||||
Me encanta, ahora se van a venir aqui los de XDA Josema jajaja, eso te pasa por hacer una Rom tan guapa jojo
![]()
|
||||
|
||||
There is a minor issue in the main settings - some of the sentences remain in Spanish even though I change language for different one (for instance - "conexiones inalambricas y redes" does not change to EN/PL/etc.. after resetting the language to EN/PL...) Would it be a trouble for you to fix this in 1.0.9? Thanks upfront!
![]() ![]() GALAXY NEXUS by JM -DOWNLOAD (Last update: 03/05/2012) For XDA (Launcher & Settings in English) ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
juer !!! he estado unos dias sin conectarme, tenia la 1.0.6, y ahora me salta de golpe a la 1.0.9 !!!! tengo que instalar una por una no ? Josemaesra, colega, Rajoy te tendria que pagar por tus servicios
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Josema tengo la rom por el update 1.0.7. y ahora quiero meter el 1.0.8 pero veo que no lo tienes colgado. Podrías ponerlo para así poder actualizar a la 1.0.9??? Gracias y un saludo!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||