|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | |||
| Me quedo en Gingerbread |
|
523 | 54.59% |
| Me quedo en Froyo |
|
165 | 17.22% |
| Estoy en duda O Voy entre una y otra |
|
270 | 28.18% |
| Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que estamos con el tema de los launchers, tw y tw4.
Antiguamente tenia que el boton central me cambiara de una launcher a otra, pero un dia decidi poner por defecto el launcher pro.. y dejo de funcionar. Sabeis como puedo quitar que por defecto sea una u otra, y asi volver a hacer funcionar la opcion del boton central..? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas acabo de instalar esta rom en el galaxy pero tengo un problema, cuando descargo el juego Dungeon Defender del market a la hora de jugar se mueve bastante lento como si tubiese un movil inferior. Cual puede ser el problema, hay alguna solucion? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
mierda! he metido el TW4 y a parte q me da FC cuando añado un widget, se me ha quitado el que tenia y no m salen mis iconos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a ver si me podéis ayudar porque no sé si le sucede a más gente o es problema mío. Desde que actualice a la v36, con el móvil apagado al ponerlo a cargar la batería el icono de carga no me sale y se queda encendida la pantalla y los leds de los botones inferiores. He pensado que quizás el problema se pueda resolver realizando una instalación limpia ¿que me podéis decir? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pq no usan el GO launcher?? va muy bien en galaxy, es muy rapido y versatil yo se lo recomiendo! un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando aprietes el boton Home, te preguntara que Launcher quieres ejecutar. Cita: Originalmente Escrito por Por cierto [MENTION=322004
anarko919 con el kernel DamiantGTO beta 7, verdad que no te funcionan los sonidos de encendido y apagado, no?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahora cuando le des al boton home te pedira cual sera el predeterminado y asi ya lo sabes como hacerlo en un futuro con otros launchers |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vuelve a poner la v37 y ponle este tw4 modificado para exclusivamente la rom de criskelo http://www.mediafire.com/?fug3rhh3ja885q0
![]() |
|
|
||||
|
||||
dos iguales para hoy ![]() posdata: la culpa de la diferencia de tiempos en poner la respuesta la tienen los albañiles que han venido y cuando se han ido e terminado la respuesta y le e dado a enviar Última edición por julianico Día 27/04/11 a las 17:43:20. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
este tw4 de criskelo es el que e puesto despues de ponerle otra vez la v37 porque le puse un tw4 no preparado para la v37 que me fastidio cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto @anarko919 con el kernel DamiantGTO beta 7, verdad que no te funcionan los sonidos de encendido y apagado, no?[/quote]
Eso pasa porque borra los sonidos, no se por que...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de instalar esta rom y de momento todo bien. He seguido el tutorial y tengo el kernel damian@linux-hip3#beta.7 veo que en el mençu recovery no está la opción para activar o desactivar el lagfix. Está por algún otro sitio? En principio lo quiero tener desactivado.
Un saludo |