|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | |||
| Me quedo en Gingerbread |
|
523 | 54.59% |
| Me quedo en Froyo |
|
165 | 17.22% |
| Estoy en duda O Voy entre una y otra |
|
270 | 28.18% |
| Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tras 4 horas con TW4 puedo decir que ningun FC, muy rápido y ligero, la verdad que perfecto.
@criskelo creo que se puede incorporar a la futura v38 porque es muy estable, a mí por lo menos. También la nueva version de Swipe tras dos días de preba ningún FC, osea que tb está listo para la v38. Lo único que echo en falta en el nuevo TW es la agrupación de Widgets y que los iconos de los widgets se desplacen de continuo, no de 4 en 4 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El JQ1 si que lo tengo a mano, te lo dejo aquí abajo, se flashea desde el CWM como cualquier Update, pero el JVK no lo tengo, pero seguro que está por el foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una lastima lo del TW4, porque no me va del todo bien, me hace FC al querer poner un widget.
Ya he reiniciado el movil tres veces y nada.. Por otro lado, sabeis si se puede modificar el dock? me gusta el apps organicer, y me gustaria poner un acceso directo a todas las apps etiquetadas con este y no se si se puede.. Puedo poner una carpeta, pero es muy feo el icono.. Edito: He instalado por cierto el .zip que puso Criskelo, no se era ese el correcto o es otro el que os esta funcionando bien, pero se me cuelga mucho el TW4.. Última edición por Andro Día 27/04/11 a las 15:29:42. |
|
|
||||
|
||||
|
@criskelo A mi no me va del todo fluido el TW4, de todas formas yo soy un adepto del go launcher. Otra cosa que he visto que al ponerlo la pantalla de bloqueo vuelve a la que teníamos en versiones anteriores (o solo me pasa a mi), será por el framework.jar no? es una cosa que me da lo mismo, en cuanto se enciende el móvil lo tengo desactivado con extended controls, pero por avisar
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi, segun los videos que he visto...todavia no m parece nada estable ni fluido el TW4...xo bueno...habrá q seguir probando
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
@criskelo A mi no me va del todo fluido el TW4, de todas formas yo soy un adepto del go launcher. Otra cosa que he visto que al ponerlo la pantalla de bloqueo vuelve a la que teníamos en versiones anteriores (o solo me pasa a mi), será por el framework.jar no? es una cosa que me da lo mismo, en cuanto se enciende el móvil lo tengo desactivado con extended controls, pero por avisar
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El TW4 no me va bien, al intentar poner algún widget da FC, e incluso se me ha reiniciado.
/ \ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no pondria el TW4, muchos problemas, sería un error incluirlo en al rom creo..
|
|
|
||||
|
||||
|
ya e metido el tw4 de criskelo despues de ponerle de nuevo la v37 sobre la v37 ya que no me fue bien mi modificacion del zip del tw4.
e de decir que ahora me va perfecto con zero fallos. gracias @criskelo por los currazos que te pegas en nuestro beneficio |
|
|
||||
|
||||
|
ya e metido el tw4 de criskelo despues de ponerle de nuevo la v37 sobre la v37 ya que no me fue bien mi modificacion del zip del tw4.
e de decir que ahora me va perfecto con zero fallos. gracias @criskelo por los currazos que te pegas en nuestro beneficio ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
sigo teniendo problemas de cobertura...teniendo a tope las barras y no da señal cuando llaman...
a nadie mas le ha pasado? Última edición por rufolo Día 27/04/11 a las 15:55:24. |
|
|
||||
|
||||
|
hay un tw4 por @criskelo? puedes ponerme el link? llevo un rato mirando y no lo encuentro... el que habia puesto yo era de XDA y daba bastantes fallos!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
e de decir que ahora me va perfecto con zero fallos. gracias @criskelo por los currazos que te pegas en nuestro beneficio ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora tengo el TWLauncher 3 que modificó Criskelo y estoy encantado. Hasta que el TW4 no esté mas pulido me quedo aquí. Estoy muy contento con la combnacion ROM Criskelo + Kernel DamianGTO. Por cierto, la bateria cada vez se estira mas con las cargas. Un saludo! |