|
||||
|
||||
Joder q suerte, a ni incluso se me reinicia el móvil solo. Bastante defraudado con mm
![]() Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
lo del OTG puede ser también problemas de cable, yo con cables de datos unos funcionaban y otros no, pero do otros dispositivos si eran correctos los cables
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No sé, siempre me ha funcionado perfectamente en la 5.9.1. Estoy pensando en volver a kit kat. Alguien sabe como hacerlo?
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
vuelto a probar el OTG y si funciona!!!!
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Sent from my MI 4LTE using Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Porque no va por OTA?
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MI 4C mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cita:
Y por lo que parece carga bien la imagen del recovery y no me da ningun error. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
A mi tmb se me reinicia con la MM. Esperemos que la pulan. Un saludo Última edición por esegarry Día 31/01/16 a las 20:41:39 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cita:
![]() Gracias, haber si al final consigo poner el TWRP, porque parece mision imposible jajaja ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Al final me he vuelto a kit kat 5.12,17 me funciona el otg y todo va perfectamente 😁
|
||||
|
||||
Cita:
Suena a pruebas por probar, pero el windows le da de vez en cuando a no querer reconocer los dispositivos. Un saludo y suerte. Mas no se, es mi humilde aportacion. Enviado desde mi MI 4C mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Antes de flashear haz wipe cache, a mi después de hacerlo me dejo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sin embargo la solución que encotré es la siguiente: hay que bajar la DPI que para nosotros es de 480. ¿Cómo hacemos esto?. Con una aplicación llamada Le DPI changer (está en la play satore). Al iniciar aparece lo siguiente Screenshot_2016-02-01-00-23-15_me.nisarg.setdpi.jpg Entonces cambias la DPI de 480 a 470, presionas en set DPI y luego en update build.prop, reinicias y ya te detectará el teléfono el whatsapp web ingresando a él mediante código qr. No olvidar que debes ser root para usar la app. Es la única solución que encontré y por lo menos funciona hasta que arreglen este bug en futuras roms. ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a seb666777 su comentario: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|