|
||
|
|
||||
|
||||
|
y digo yo.... no podria solucionar esto vaio con otra nueva version desta rom aunq tuviesemos qhacer todos los wipes y formats completos??
esq la rom esta genial pero este fallo pa un smatrphone... es demasiado gordo.... ![]() Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lleva el ril que dijiste @Yamcha el 1062G
|
||||
|
||||
|
La desire sin gente como Vaio es una puta mierda montada a caballo, si algo no funciona te buscas la vida con ayuda de google o cambias de rom. Pero entiende que lo hace por que quiere y cuando quiere. :P Sin mal rollo eh jeje ;D!
|
|
||||
|
||||
|
veamos... lo decia a modo dsugerencia y consulta (si esq se puede, qyo no lo se, para futuras versiones si el lo considera oportuno na+) x supuesto yo no soy kien para exigir nada (solo faltaria...) sin acritud tb. ;)
Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como burlar a la operadora para no prohibirme de usar el móvil como Módem?
gonza28 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, después de reinstalar varias veces esta ROM, y viendo los comentarios de la gente que anda por aquí, esta última versión parece tener 2 BUGs:
1. Pierde la conexión de Datos de vez en cuando. (al menos con pepephone). Se recupera encendiendo y apagando los datos. y 2. se congela de vez en cuando... (a mí personalmente me ocurre -no siempre, a veces- cuando estoy escribiendo en un cajón de búsqueda (google play, gestor de contactos...) y mientras escribo van apareciendo los resultados en función de las letras que vas metiendo, al estilo de "google instant"... Es ahí, cuando van apareciendo esos resultados, cuando se me bloquea y tengo que quitar la batería...) Es una pena, porque son dos fallos muy gordops, en una ROM que por lo demás va fina, muy fina...
|
||||
|
||||
|
Pues nada, después de reinstalar varias veces esta ROM, y viendo los comentarios de la gente que anda por aquí, esta última versión parece tener 2 BUGs:
1. Pierde la conexión de Datos de vez en cuando. (al menos con pepephone). Se recupera encendiendo y apagando los datos. y 2. se congela de vez en cuando... (a mí personalmente me ocurre -no siempre, a veces- cuando estoy escribiendo en un cajón de búsqueda (google play, gestor de contactos...) y mientras escribo van apareciendo los resultados en función de las letras que vas metiendo, al estilo de "google instant"... Es ahí, cuando van apareciendo esos resultados, cuando se me bloquea y tengo que quitar la batería...) Es una pena, porque son dos fallos muy gordops, en una ROM que por lo demás va fina, muy fina... ![]() VaiO siempre jaja Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
enlace para la 3.6 please?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues iba a ponerme al dia con esta rom pero leyendo los problemas de datos que comentais en las ultimas versiones, seguiré con la 3.5 que va muy bien y no tengo ningun problema, salvo algun reinicio muy de vez en cuando.
Enviado desde HTC Desire Chromium usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues iba a ponerme al dia con esta rom pero leyendo los problemas de datos que comentais en las ultimas versiones, seguiré con la 3.5 que va muy bien y no tengo ningun problema, salvo algun reinicio muy de vez en cuando.
Enviado desde HTC Desire Chromium usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me he pasado a la 3.6 y perfecto, ni congelaciones ni pérdidas de conexión de datos...
Esta ROM va muy pero que muy bien... La fluidez con el launcher stock es acojonante... con nova va fina, pero le falta un puntillo que con el stock consigues... Para las Fotos, me apaño muy bien con Vignette o lgCamera (para poderlas hacer en 16:9) Pero para el video, recomiendan videocam illusion, pero a mí me va fatal, a saltos. lgCamcorder no a doy configurado, ¿no hay más opcciones? el vídeo es la única pega de esta ROM. ¿cual es la razón de que la cámara de video vaya tan mal en ICS?
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me he pasado a la 3.6 y perfecto, ni congelaciones ni pérdidas de conexión de datos...
Esta ROM va muy pero que muy bien... La fluidez con el launcher stock es acojonante... con nova va fina, pero le falta un puntillo que con el stock consigues... Para las Fotos, me apaño muy bien con Vignette o lgCamera (para poderlas hacer en 16:9) Pero para el video, recomiendan videocam illusion, pero a mí me va fatal, a saltos. lgCamcorder no a doy configurado, ¿no hay más opcciones? el vídeo es la única pega de esta ROM. ¿cual es la razón de que la cámara de video vaya tan mal en ICS? ![]() Y a mi el Videocam a 800x480 m va perfecto. Enviat desde algun lloc de l'espai-temps! |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla, teniendo hboot cm7r2 como hago para instalar y actualizar aplicaciones grandes?, es que por ejemplo la última actualización de Facebook for Android ocupa más de 11 megas y no me deja instalarla.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hay por ahi un zip para flashear y resolver el problema. Pero ahora mismo no me acuerdo del nombre exacto... A ver si alguien tiene mejor memoria y quien sabe si incluso lo tiene a mano jeje
|
||||
|
||||
|
Mrkt download en la firma de josnaro, si no recuerdo mal.
Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
La Rom va genial, lo único que me pasa es que cuando escribo.muy rápido y quiero copiar o pegar algo se me queda pillado y tengo que apagar la desi quitandole la batería algo q es muy frustante....os pasa a vosotros? Como lo podría solucionar...
Un saludo y magnífica Rom! Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La Rom va genial, lo único que me pasa es que cuando escribo.muy rápido y quiero copiar o pegar algo se me queda pillado y tengo que apagar la desi quitandole la batería algo q es muy frustante....os pasa a vosotros? Como lo podría solucionar...
Un saludo y magnífica Rom! Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 ![]() Mi solución fue volver a la 3.6, aunque ahora ando con Jelly Bean. |