ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/08/12, 17:30:15
Array

[xs_avatar]
dizinho dizinho no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 10 Pro Jade
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lincetrepador Ver Mensaje
Los que perdéis los datos... probad esto de la Rom del maestro djMesias, a mí me ha funcionado.

.... En algunos casos concretos, para evitar problemas de conectividad en paso de WiFi a 3G y viceversa:
Marca el nº de teléfono: *#*#4636#*#*
Entre las opciones que aparecerán, elige Información sobre el teléfono.
Pulsa la tecla Menú y elige Seleccionar banda de señal
Pulsa en EURO Band.
Fuera de esa ventana, comprueba más abajo que tienes el modo WCDMA preferred seleccionado.
Sal con la tecla atrás y tendrás los datos funcionando....

Lo hice ayer, y hasta el momento ya no me ha vuelto a pasar, cambia perfecto entre Wifi y 3G

Por cierto la Rom de Vaio, como siempre, genial... Gracias MAESTRO
Antes tenía los problemas de que al rato se perdía la conexión de 3g, pero ahora parece que funciona después de haber hecho esto.
O es por esto o es por volver a flashear la ROM desde la 3.6 donde me iba perfecto.

EDITO: pues no, sigue fallando. Después de no usar el móvil un tiempo se sigue perdiendo la conexión de datos.

Última edición por dizinho Día 19/08/12 a las 19:31:56.

Viejo 20/08/12, 14:09:57
Array

[xs_avatar]
pi314 pi314 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Google Píxel 2XL
Tu operador: R Móvil
Me encanta la ROM, muy fluida. Creí que iba a echar de menos el Sense, pero estoy viendo que puedo vivir sin él...

Pero tengo problemas de congelaciones. De vez en cuando, escribiendo en el buscador de google play, se queda congelada y tengo que quitar la batería... también, alguna vez se quedó apagada y no había forma de encender, solucionado quitando batería (menos maal que esta ROM reinicia bastante rápido) aunque esto pasó el primer día sólamente... la verdad es que ha ido yendo a mejor desde que la flasheé, pero a veces se encasquilla...

Por otra parte, también me quedo sin datos en pepephone de vez en cuando. Solucionado encendiendo y apagando datos (con el control de energía de la barra de notificaciones) o activando y desactivando datos en itinerancia... he intentado lo del *#*#4636#*#* pero sigue fallando de vez en cuando...

Alguna solución, tipo Kernel alternativo para evitar esas congelaciones? y algo para esos datos?

mi kernel: 2.6.38.8-evervolv-turba-ics+drew@master#1
miu radio: 32.56.00.32U_5.17.05.08

Última edición por pi314 Día 20/08/12 a las 14:15:52.
Viejo 20/08/12, 14:12:47
Array

[xs_avatar]
dizinho dizinho no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 10 Pro Jade
Acabo de flashear lo de los botones en pantalla de la versión de Nikez y de momento van muy bien. La única pega es que no me deja cambiar el fondo de pantalla del escritorio y me puso por defecto el de ICS cuando yo tenía el del S3, pero un mal menor
Vale, me deja poner los animados, los fijos no jaja
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Viejo 20/08/12, 15:23:48
Array

[xs_avatar]
trillo69 trillo69 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por pi314 Ver Mensaje
Me encanta la ROM, muy fluida. Creí que iba a echar de menos el Sense, pero estoy viendo que puedo vivir sin él...

Pero tengo problemas de congelaciones. De vez en cuando, escribiendo en el buscador de google play, se queda congelada y tengo que quitar la batería... también, alguna vez se quedó apagada y no había forma de encender, solucionado quitando batería (menos maal que esta ROM reinicia bastante rápido) aunque esto pasó el primer día sólamente... la verdad es que ha ido yendo a mejor desde que la flasheé, pero a veces se encasquilla...

Por otra parte, también me quedo sin datos en pepephone de vez en cuando. Solucionado encendiendo y apagando datos (con el control de energía de la barra de notificaciones) o activando y desactivando datos en itinerancia... he intentado lo del *#*#4636#*#* pero sigue fallando de vez en cuando...

Alguna solución, tipo Kernel alternativo para evitar esas congelaciones? y algo para esos datos?

mi kernel: 2.6.38.8-evervolv-turba-ics+drew@master#1
miu radio: 32.56.00.32U_5.17.05.08
Es por el kernel y los governors, a mi me pasaba y no consegui solucionarlo y me pase a la cm9 de djmesias que va espectacularmente bien.
Puedes probar si quieres a cambiar una cosa. Con la app nofrills cpu (no se si la propia rom tiene la opcion para ello) a poner governor smartassv2 y planificador E/S bfq. Es la unica configuracion que me ha funcionado bien en ICS.

Lo de los datos, puedes intentar cambiar el RIL. comprueba que RIL tienes: en terminal, escribe:

Su
Getprop gsm.version.ril-impl

Con el 1003G o el 0019G dicen que no hay problema. Aunque como todo, cada desire es un mundo.

=========================
HTC Desire - Tapatalk 2
Viejo 21/08/12, 00:58:30
Array

[xs_avatar]
xevigas xevigas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 11T 5G
Tu operador: Vodafone
Ayuda! Porque me salta FC al abrir el google play, haciendo una instalación limpia con la 3.8 y hboot data++?
Viejo 21/08/12, 01:14:13
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha está en línea ahora
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por xevigas Ver Mensaje
Ayuda! Porque me salta FC al abrir el google play, haciendo una instalación limpia con la 3.8 y hboot data++?
A veces pasa , limpia los datos y la cache del google play desde ajustes --- administracion de aplicaciones , y tambien el servicio de marco de google y reinicia, a parte con esta Rom puedes poner el Hboot cm7 , tendrias mas memoria interna
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario:
Viejo 21/08/12, 10:39:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
A veces pasa , limpia los datos y la cache del google play desde ajustes --- administracion de aplicaciones , y tambien el servicio de marco de google y reinicia, a parte con esta Rom puedes poner el Hboot cm7 , tendrias mas memoria interna
Si, pero llevaba la CM9 que va con data++ y me dio pereza cambiarlo. Además, que llevo casi 40 apps y me sobra aún 180 Mbs...

Por cierto, me ha pasado algo muy raro. Viniendo de la CM9, le hize todos los format y wipes. La instalé y luego la cabrona no paraba de gastar batería y batería (sin 3g ni wifi ni nada, en 5 horas un 20%) Me he despertado por la noche, la he vuelto a instalar y ahora perfecto. Misterios...
Viejo 21/08/12, 12:44:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me acaba de dar problemas con la galería, cosa que con la 3.7 no pasaba...
Viejo 21/08/12, 13:05:01
Array

[xs_avatar]
camulus camulus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Hola. Recién instalada la 3.6 despues de ver que la 3.8 daba problemas de conexión al pasar automáticamente de wifi a 3G... y me pasa lo mismo que vosotros. Tengo que reiniciar el teléfono para que se active.. y a veces se muestra inactivo durante 5-10 min y se reactiva solo.
He probado lo del EURO-Band.. a ver si va...
Viejo 21/08/12, 13:54:58
Array

[xs_avatar]
charlie_1988 charlie_1988 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei Honor 6
Tu operador: Yoigo
¿Alguien sabe de algún programa para la Cámara que mejore la calidad de las fotos??

No me refiero a retoques sino a que la propia captura de la foto sea mejor!

Graciaaas!
Viejo 21/08/12, 14:00:01
Array

[xs_avatar]
polo96 polo96 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire/Galaxy S2/Nexus 4/Nexus 5/Huawei P9/Mi8
rom La mejor ICS hasta el momento

Llevo un dia con esta rom, hasta el momento no he tenido ningún bug, he podido grabar videos,hacer excelentes fotos, ver películas, navegar por internet,jugar a juegos....vamos que le he dado caña y el telefono me responde mejor que muchas GB...Encima el jueves me llegas una nueva SDHC clase 10 16gb con la que va a ser flipante esta rom...

Unas preguntas: ¿Como instalais Google Now y Google Ears?
¿Creeis que notare mas rendimiento con mi nueva SD clase 10?
¿Me recomendais Sd Boost para mi nueva SD?

Viejo 21/08/12, 16:58:09
Array

[xs_avatar]
ecjokin
Usuario invitado

quiero con el 3g dl movil qmi tablet x wifi tenga red pero aunq mdetecta la red se queda siempre en autenticando, el pass es el correcto, nose si es x la rom qfalla el wifi portatil o q? msuena dhaber leido mensajes con problemas deste tipo de tethering... alguien mpuede aclarar algo? gracias, salu2

Enviado desde mi HTC Desire
Viejo 21/08/12, 17:49:53
Array

[xs_avatar]
knsitu knsitu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: One Plus 3
Estoy intentando flashear algun que otro RIL para ver si arreglo lo de las desconexiones 3g, pero al flashearlo y reiniciar, no me pide el pin y no se conecta a la red. Me pasa con todos los RILS.

¿Alguien sabe porque?

Incluso lo he incluido en el zip de la rom para que lo instale todo de una vez, pero aún asi, nada. Solo funciona el RIL que instala la rom de origen.

Última edición por knsitu Día 21/08/12 a las 18:23:31.
Viejo 21/08/12, 18:36:11
Array

[xs_avatar]
torpeder torpeder no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: nexus 5
a mi me pasó, instale de nuevo la rom y todo a la normalidad, el problema es que no tengo ni idea como instalarselo, la radio si pero el ultimo ril este no he podido, me pasa lo mismo que a ti, no me pide el pin.
Viejo 21/08/12, 18:46:00
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por knsitu Ver Mensaje
Estoy intentando flashear algun que otro RIL para ver si arreglo lo de las desconexiones 3g, pero al flashearlo y reiniciar, no me pide el pin y no se conecta a la red. Me pasa con todos los RILS.

¿Alguien sabe porque?

Incluso lo he incluido en el zip de la rom para que lo instale todo de una vez, pero aún asi, nada. Solo funciona el RIL que instala la rom de origen.
 Cita: Originalmente Escrito por torpeder Ver Mensaje
a mi me pasó, instale de nuevo la rom y todo a la normalidad, el problema es que no tengo ni idea como instalarselo, la radio si pero el ultimo ril este no he podido, me pasa lo mismo que a ti, no me pide el pin.
Probad este http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1554 , no he tenido problemas con la chromium , lo que no se es si arreglara vuestros problemas , se flasea desde el recovery con el install zip from sd , para volver al de origen, o flaseais de nuevo la rom o meteis el que venia de origen HTC-RIL 1.6.1062G
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/12, 20:56:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Probad este http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1554 , no he tenido problemas con la chromium , lo que no se es si arreglara vuestros problemas , se flasea desde el recovery con el install zip from sd , para volver al de origen, o flaseais de nuevo la rom o meteis el que venia de origen HTC-RIL 1.6.1062G
Gracias man!!

Lo he podido instalar y funciona, ahora veremos si arregla lo de las desconexiones!

Salu2 y Gracias
Viejo 21/08/12, 22:46:47
Array

[xs_avatar]
pi314 pi314 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Google Píxel 2XL
Tu operador: R Móvil
Cago en la mar! Pues yo he probado ese RIL que ha puesto yamcha, y ni me pedía el PIN. he puesto el modo avión, y ya no me deja salir del modo avión.... Flasheé el RIL original que ha puesto también Yamcha.... Y al arrancar aparece en modo avión y no puedo salir de el....

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Viejo 21/08/12, 22:52:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pi314 Ver Mensaje
Cago en la mar! Pues yo he probado ese RIL que ha puesto yamcha, y ni me pedía el PIN. he puesto el modo avión, y ya no me deja salir del modo avión.... Flasheé el RIL original que ha puesto también Yamcha.... Y al arrancar aparece en modo avión y no puedo salir de el....

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Sisi, esto del RIL tiene tela... los he metido todos y depende del que pongas antes puede que los que iban ya no vayan.

Con 19G sigue petando la red.
Viejo 21/08/12, 23:00:21
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por knsitu Ver Mensaje
Sisi, esto del RIL tiene tela... los he metido todos y depende del que pongas antes puede que los que iban ya no vayan.

Con 19G sigue petando la red.
Pues el 1062G es el standard que llevan las otras Ice cream, o hay algun tema de configuracion de redes, o flasearia de cero la rom

Viejo 21/08/12, 23:14:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues el 1062G es el standard que llevan las otras Ice cream, o hay algun tema de configuracion de redes, o flasearia de cero la rom
Yo ya lo he probado todo...

He metido todos los RILS, he puesto la 3.7 la 3.6 i la que menos peta es la 3.5, pero aun peta de vez en cuando.

Ahora voy a probar la 3.3 y si no va, plego. Le meto cualquier otra rom

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 22:46:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /