|
|
Cita:
Apagas y arrancas con vol +. Ya tienes custom recovery. Un saludo ![]() ![]() |
|
|
Hola he tenido un error al instalar la ultima versión, me gustaría saber que versión de cwm usáis para instalar marsmallow (yo he instalado la r8)
![]() ![]() |
|
yo aun no he actualizado pero por cwm no deja da error
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
Arriba he explicado como hacerlo, cwm no es compatible aún o no va. Es con twpr. E instalándolo por fastboot.
Descargais esto: http://www.smiui.net/files/twrp-2.8.7.0-cancro.img y lo renombrais a recovery.img.Despues lo copiareis en la carpeta que este adb.exe y fastboot.exe. Descargais adb universal o mi flash (para tener el adb.exe y fastboot.exe) Poneis telefono en fastboot (vol - y power) Conextais telefono al pc abris Cmd como administrador, vais al direcctorio donde este adb.exe fastboot.exe o donde se instalo miflash. y donde abreis copiado el recovery.img poneis: adb devices ( para ver si lo detecta) fastboot devices (para ver si lo detecta en fastboot) fastboot flash recovery recovery.img Reiniciais forzadamente con power. Cuando pongais pwr + vol + se arrancara el recovery. Un saludó Última edición por esegarry Día 30/01/16 a las 18:09:24 ![]() ![]() |
|
He hecho otro mensaje en otro hilo, con el titulo de Xioami Muerto!, lo pongo aqui para que no se pierda, si veis conveniente borrarlo.
Para móviles semi brick o brick despues de MM o 5.12.17. Error en partition table...por miflash...mimanager error desconocido...etc..etc.. Aqui subo Rom valida para mi4 con particiones extendidas (despues de instalar la 5.12.17 o la MM) para repararlo y dejarlo de fabrica(pero aun con la particion extendida, solo que la instala por miFlash sin dar error). Despues ya seria ponerle la semanal que querais a partir de 5.12.17 incluida o la siguiente MM. ROM AKI: https://drive.google.com/file/d/0BwX...ew?usp=sharing Seria poner el movil en fastboot y metersela por el miflash, con la modificacion no te saldra el error de partition table, y despues ya la 5.12.17 y MM. Para volver a Stock roms estables o de desarrollo y actualizar via ota o por el Mirecovery, como antes de MM, tendreis que volver a particionar el systema en dos particiones, ya que se extendieron para la MM y se volvieron una. Seguir este tuto para restaurar particiones en 2 como antes de la 5.12.17: http://forum.xda-developers.com/xiao...9927?nocache=1 ó http://en.miui.com/thread-138246-1-1.html un saludo Última edición por esegarry Día 30/01/16 a las 21:05:43 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a esegarry su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Porque no me llega por ota la ultima de esta semana? Si ya tengo puesta la .21 (6.0). Con kit kat llegavan las otas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Por eso no llega OTA. La siguiente debera de llegar. Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo q probar algo en la ROM aosp de Ivan lollipop,como la flaseo?pense q con flasearla desde recovery twrp ,valdría ,pero me da error
Contando q estoy con esta última y smiui a 2 bandas jeje Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
instalada la última del 28 y sin problema alguno de momento, la del 21 me la he saltado, lo que no entiendo es que ponga que tiene permisos root concedidos y no sea real, bueno esperaremos a la próxima semana
|
||||
|
||||
Hola, tengo instalada la 28 y no me funciona el otg, me pone usb dañado cuando funciona perfectamente en otros dispositivos. A alguien mas le ocurre?
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
OS ha llegado la 28 por OTA ?? A mi aún nada
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ni te va a llegar. Ya se ha dicho varias veces que no hay OTA.
|
|
Cita:
|
Joder con los fallitos.... Quiero una como la 5.9.1 pero con marshmallow.... No porque sea marshmallow, más que nada es por la compatibilidad con ciertas aplicaciones que o tienes mínimo lollipop o no te dejan usar todas las opciones... No se si me explico.
Véase como ejemplo snapchat, los que usáis esta rara red social sabéis que para grabar vídeos con los filtros especiales te pedía tener lollipop mínimo... Y como esta hay alguna otra, y es un fastidio... Y cuando digo como la 5.9.1 es que funcione igual de bien jejeje Sent from my MI 4LTE using Tapatalk ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() Sent from my MI 4LTE using Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Yo espero una semana más a que sigan puliendo fallos... Y sobre todo a ver si el sistema de flasheo es más sencillo que veo que algunos están teniendo dificultades...
|
|
||||
|
||||
en la 28, sin problemas con el OTG:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||