|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con que método restaurais las app al cambiar de rom? Es que yo siempre he usado titanium backup pero no me funciona ahora.
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede actualizar atraves de update app?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos repuestas posibles.
. Si te va bien la rom que llevas actualmente, puedes esperar parque tener más información . Estamos al inicio de desarrollo de Miui sobre base Marshmallow, salvo imprevistos, cada nueva semanal debería mejorar la anterior, corrigiendo cosas y de vez en cuando en cuando aportando novedades ![]() Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe si van a salir las actualizaciones de marshmalow cada domingo? Es decir este domingo tendremos sorpresa?
Sent from my MI 4LTE using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Actualizada a la 6.1.28 por twrp y han kitado las diapositivas que se colgaban, y han metido un efecto (qe se nota poco) al encender y apagar pantalla. Por lo demas todo bien por ahora, el icono del gps sale cuando kiere aunque este en uso, cobertura se puede mejorar, y por ahora no le e notado mucho mas a la anterior.
Esta para pulir. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con la rom Marshmallow ha probado que tal funciona con el sistema full-link de seat? que tal funciona?
saludoss! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo tanto no se que hacer, esperaba que con esta actualización hubieran arreglado lo de Mi Phone Manager, pero si seguimos igual, habra que esperar. O si puedes pasame el driver que tienes tu instalado en el pc para intentar arreglarlo. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, después de un par de días con la rom 6.1.21 decir que va perfecta en cuanto a rendimiento y la batería la noto y genial también, me dura un poco más que en kik kat con 6:30 horas de pantalla y eso que el móvil lo tengo ya 1 año y medio y la batería no dura lo mismo que antes. Estoy contento con la rom por el momento, a esperas de que vayan puliendo algunos detalles que no afectan mucho. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya compi, el problema es que no se porque no me reconoce el windows 7, el movil, se me queda en dispositivos coo pendiente de localizar driver el usb device, me he bajado los xiaomi usb driver, bueno los que me baje al principio de empezar con xiaomi, y ahora no me lo reconoce.
Por lo tanto no se que hacer, esperaba que con esta actualización hubieran arreglado lo de Mi Phone Manager, pero si seguimos igual, habra que esperar. O si puedes pasame el driver que tienes tu instalado en el pc para intentar arreglarlo. Muchas gracias. ![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya compi, el problema es que no se porque no me reconoce el windows 7, el movil, se me queda en dispositivos coo pendiente de localizar driver el usb device, me he bajado los xiaomi usb driver, bueno los que me baje al principio de empezar con xiaomi, y ahora no me lo reconoce.
Por lo tanto no se que hacer, esperaba que con esta actualización hubieran arreglado lo de Mi Phone Manager, pero si seguimos igual, habra que esperar. O si puedes pasame el driver que tienes tu instalado en el pc para intentar arreglarlo. Muchas gracias. ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
ya no funciona el link de la última semanal.
Dejo este nuevo link que parece ser que han resubido https://www.androidfilehost.com/?fid=24391638059058778 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la última versión de Xiaomi.eu, y no logro instalar un custom recovery. Me da error "update.zip failed..."
¿Alguna solución shurs? Gracias |