|
||
|
|
||||
|
||||
|
no te han salido letras rojas??? es raro viniendo de ics... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y no me an salido letras rojas ni las amarillas solo la pantalla de samsung , vuelvo hacerlo con odin ? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, donde está el turno de noche aqui??? pa comentar mariconadas ya valen..echar un cable a este hombre, que alla en mexico es tarde, pero yo me voy a planchar de un momento a otro....
|
|
|
||||
|
||||
|
jejejej taba leyendo los problemas del kachongui en otro hilo,no te lo pierdas, pidiendo ayuda pa sacar las capturas de pantalla
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y la v10? para cuando eso despeinamonjas alguna señal de miguelito demonio?jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Thuki, que hoy no te he avisado para tomar unas cañas porque ha sido a las 6:30 de la mañana cuando he subido a Bilbo,y me he dicho a mi mismo que lo mismo te iba a molestar un poco si te decía de tomar algo a esas horas...ahora, si me dices que no pasa na, la próxima vez te toco...
Ay señor,llevame pronto... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Miguelin, cuando tengas la beta, podemos ir probándola, si quieres...
Usando MIUI ICSV9HD by migueldemon....ahora vas y lo cascas... |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta lista la rom
![]() tuve q reiniciar mi pc y todo correcto ahora a trastear con miui ya q es la primera vez q uso esta rom , ya q en el galaxy ace solo tenia cyanogen . muchas gracias compañeros ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Usando MIUI ICSV9HD by migueldemon....ahora vas y lo cascas... |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() veo q esta rom esta de lujo ![]() una preguntita : veo q en unas capturas ponen la bateria y la señal del lado izquierdo , como puedo hacerlo? q no lo veo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo utilizo desde el principio Elixir, te permite crear barras 4x1 (o como quieras) de hasta 9 iconos q puedes personalizar, tanto con funciones del telefono como con programas o lo que quieras, con ese seguro puedes hacer lo que quieres, lo tienes en mi wuala
![]() por cierto, tienes el launcher del la cyano? ![]() ![]() el launcher de la cyano...http://db.tt/V4DC3AH3 Si no te va normal, ya sabes, a meterlo en system/app, darle permisos y ya..... ![]() Usando MIUI ICSV9HD by migueldemon....ahora vas y lo cascas... |
|
|
||||
|
||||
|
He pasado por 3 rom en el dia. Por esta, por la v4, por la frequency..joder! no hago mas que cambiar cosas y para eso esta miui.. que indeciso, ni se que quiero!se sabe algo de la v10?? Se que no, pero es la pregunta que toca..
Estoy pensando en tirar del nandroid que tengo de esta v9.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El turno de noche, por mi parte, ya está casi inactivo... Última edición por El Kachongui Día 10/04/12 a las 02:39:32. Razón: Tengo la puñetera manía de editar siempre todo lo que escribo... |