|
|
||||
|
||||
|
Estamos con el ansia viva todos esperando a que salga ya el codigo y poder comprar el pro, yo vendi el z3 y voy tirando con un htc sensation xl reventado, a ver si sale ya y lo compro ya, saludos
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que color pillaréis chicos? Yo estoy indeciso 100%!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me tenia pensado coger el dorado pero me canso rapido de los telefono y creo que para venderlo bien despues me voy a coger el negro y gris, creo que es el mas normal y me gusta bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo pedi el dia 4, en correos no me dicen nada, se ha pasado el plazo ya asique pondre una reclamacion con paypal. dvd1094 sabrias decirme algo?
|
|
|
|
Hola! Lo compre el dia 7 Enero y me ha llegado hoy!!
Envio SF Rapidísimo! Pero una cosa el movil me ha venido en chino directamente, no me ha dado opción a configurar nada, como lo pongo en ingles desde ajustes? O como le hago un hard reset para configurar todo? Se puede poner ya en español? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Otra pregunta... ¿como instalo google play? |
|
|
||||
|
||||
|
De nada! Respecto a tu pregunta échale un vistazo al primer mensaje del post, en el FAQ viene como instalar Google Play y también por si no te aparecen las notificaciones que es probable que te ocurra en algún momento con el terminal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya lo avisé unas páginas más atrás, correos está desbordado. Si escogéis el envío de SF, el repartidor final es correos. Ya depende si os la queréis jugar, por mi parte optaré por EU express. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creía tener claro que lo quería negro (mi móvil actual es blanco) pero ahora mismo el dorado y el negro van en cabeza muy igualados. Yo también creo que un móvil dorado es mas difícil de vender...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, acabo de recibir un mail con ofertas del año nuevo chino, ¿cuándo es exactamente? ¿Nos pilla para el envío de los terminales?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué sabes que mañana no saldrá el cupón? ¿Sabes alguna fecha para que haya stock?
Saludos! P.D.: Joder, que ganas ya!! Jajajajaja!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
nos han dado precio definitivo los de spemall por el RN3 pro 32GB yo a la espera del precio.!! pero me apunto. Última edición por androburn Día 20/01/16 a las 22:22:47 Razón: correcion ortografica |
|
|
|
buen video me imagino que todos estarán hechos igual
|
|
|
|
|
Cita:
No obstante hay varias apps chinas que estoy mirando de flashearle la rom eu por segunda vez que la primera no marque userdata y me conservo alguna app china de las que traia la oficial la 22. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
no seguro no lo sé me he aventurado a predecir el futuro
|
|
|
|
Oficial no, pero tienes posibilidades en la seccion del foro para poder ponerle. Ya han comentado algo con anterioridad por aqui pero bueno tienes los temas y demás fuera de este hilo.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|