|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estamos con el ansia viva todos esperando a que salga ya el codigo y poder comprar el pro, yo vendi el z3 y voy tirando con un htc sensation xl reventado, a ver si sale ya y lo compro ya, saludos
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que color pillaréis chicos? Yo estoy indeciso 100%!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo pedi el dia 4, en correos no me dicen nada, se ha pasado el plazo ya asique pondre una reclamacion con paypal. dvd1094 sabrias decirme algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Lo compre el dia 7 Enero y me ha llegado hoy!!
Envio SF Rapidísimo! Pero una cosa el movil me ha venido en chino directamente, no me ha dado opción a configurar nada, como lo pongo en ingles desde ajustes? O como le hago un hard reset para configurar todo? Se puede poner ya en español?
|
||||
|
||||
|
Hola! Lo compre el dia 7 Enero y me ha llegado hoy!!
Envio SF Rapidísimo! Pero una cosa el movil me ha venido en chino directamente, no me ha dado opción a configurar nada, como lo pongo en ingles desde ajustes? O como le hago un hard reset para configurar todo? Se puede poner ya en español? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De nada! Respecto a tu pregunta échale un vistazo al primer mensaje del post, en el FAQ viene como instalar Google Play y también por si no te aparecen las notificaciones que es probable que te ocurra en algún momento con el terminal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo avisé unas páginas más atrás, correos está desbordado. Si escogéis el envío de SF, el repartidor final es correos. Ya depende si os la queréis jugar, por mi parte optaré por EU express. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creía tener claro que lo quería negro (mi móvil actual es blanco) pero ahora mismo el dorado y el negro van en cabeza muy igualados. Yo también creo que un móvil dorado es mas difícil de vender...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, acabo de recibir un mail con ofertas del año nuevo chino, ¿cuándo es exactamente? ¿Nos pilla para el envío de los terminales?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creeis que ya mañana si que si podremos empezar a pedir los xiaomi note 3 pro??? Le tengo unas ganas ya..... y yo que pesnaba que este lunes ya lo iba a tener pedido jajajja, al final como tarde la cosa me veo lanzandome a por el note 3 con procesador Mediatek
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() NOVEDAD: Tras la salida del Redmi Note 3 PRO veo conveniente para seguir con este hilo y postear la oferta que me ofrezca Spemall (la tienda que ganó la conjunta) aquí junto a las del Redmi Note 3 que seguirán vigentes. No voy a crear una lista nueva ya que seguiremos con la misma tienda y mismo hilo. No veo necesidad en crear una nueva lista (ya que habra stock en muy pocos días y no habra tiempo de captar a muchos interesados. Seguimos aquí y presionare a la tienda para el precio, en lugar de con una lista nueva, con que confien en mi ya que la organizacion aqui ha estado bastante bien. En cuanto haya precio e información del stock os informo de mas. FORMULARIO COMPENSACIÓN PROBLEMA CRISTAL TEMPLADO Si te ha llegado el cristal templado roto, abre este texto oculto
(Click para mostrar/ocultar)
TIENDA ELEGIDA: SPEMALL PRECIOS Xiaomi Redmi Note 3 16GB: Color gris/negro $166.99, color plata/blanco $172.99 y oro $180.99 CUPÓN: dvd1094spent3. Link:Pincha aquí 32GB: Color gris/negro $196.99, color plata/blanco $201.99 y oro$204.99 CUPÓN: dvd1094spent4. Link: Pincha aquí Xiaomi Redmi Note 3 PRO 16GB: Color gris/negro $XXX.XX, color plata/blanco $XXX.XX y oro $XXX.XX CUPÓN: xxxxxx. Link:Pincha aquí 32GB: Color gris/negro $XXX.XX, color plata/blanco $XXX.XX y oro$XXX.XX CUPÓN: xxxxxx. Link: Pincha aquí ENVIOS SF airmail: $8.67, 10-14 dias (99.9% NO aduanas) EU Express: $14.99, 6-8 dias (99.9% NO aduanas) DHL: $16.7, 3-5 dias (90% SI aduanas) Nota: Si el envío EU Express o SF airmail es parado en aduanas, Spemall paga las tasas CONDICIONES 2 años de garantía con SAT en España (Oviedo) GRATIS REGALO de cristal templado y funda de silicona Conforme vayan bajando los precios, el precio de la conjunta irá bajando. El cupón no tiene caducidad. Se podrá comprar SIEMPRE. DOCUMENTO DE GARANTIA Doc. Garantia 2 años Clave: !9HMuQq0T5npy9ZTaMCdRYUebYLkuoJknGrqU-xV3kxo Anexo garantia (tema bootloader) Clave: !oGMk2if-5-EfmQQv-0VbBRulUEsBJ2wVoj5vm0-NpKY TUTORIAL PARA LA COMPRA
PREGUNTAS FRECUENTES ¿Se puede comprar aún? ¿Necesito apuntarme o estar apuntado en la lista? Se puede comprar aún y se podrá comprar indefinidamente hasta que Spemall no me avise de lo contrario. Si no quieres apuntarte en la lista no tienes porque hacerlo, simplemente usa el código. Para usar el código NO es necesario estar apuntado en la lista ¿Cómo añado al carro los regalos? No se añaden, los incluyen ellos directamente ¿Tengo que añadir los 2 años de garantia al carro? No, simplemente descarga el documento adjunto en este post (un poco mas arriba) ¿Trae el adaptador de corriente europeo? Sí ¿Hasta cuando será valido el código? Salvo que Spemall me avise de lo contrario, la oferta seguirá adelante sin fecha de finalización ¿Cómo se hace uso de la garantía? Escribiendo un email a [email protected]. Ellos abren un RMA y te dan la direccion del SAT de España ¿Cómo hago para pedir mas de una unidad en un mismo pedido? El cupón de descuento solo se aplica una vez. El envio te sale mas caro que cuando compras uno pero mas barato que si los compras por separado. Aunque metas los dos moviles en el mismo pedido, vienen en paquetes separados para evitar aduanas (en el caso de EU express vendrian de dos en dos porque un paquete con dos uds no lo paran. Y si lo paran, ellos pagan las tasas). ¿Cómo sale entonces mas barato? ¿Por separado o juntos? Haz la prueba tu mismo sin llegar a pagar, pero ya te adelanto que sale mas barato juntos aunque el cupón solo se aplique una vez. ¿Dónde puedo ver el seguimiento de mi pedido? Para SF Express: SF Express Netherland Post 17Track Correos España Cread un seguimiento para SF Express B2C, PostNL y Correos de manera que podais tener la trazabilidad completa del envío. Para EU Express: SF Express Chronopost Cread un seguimiento para SF Express B2C y Chronopost de manera que podais tener la trazabilidad completa del envío. APP Play Store Deliveries Algunas FAQ más: -El tracking lo mandan al email -SF va a Holanda y de allí a España (Correos) -EU va a Francia y de allí a España (SEUR) -EU tarda en actualizar pero sí que avanza -SF actualiza más a menudo -Si pillas EU y te lo para aduanas, no las pagas -La aplicación Android para seguir el track se llama DELIVERIES -Link https://play.google.com/store/apps/d...rrs.deliveries -Hay que seleccionar SF EXPRESS B2C -para los de EU seleccionas DPD para ver cuando está en Francia -De momento no hay Multi, viene en Chino e Inglés "SF 10-18 working days EU 6-9 working days. No Tax. We Pay if there is any tax at custom." Si no funcionan los datos: Hay que entrar en "Mobile Data", comprobar que están activados los datos, entrar en "Overseas roaming/Itinerancia de datos", ahí dentro activar los datos y activar las excepciones, y entrar en el menú de manage exceptions y dar permisos a las apps que vayan a utilizar internet. Salir desactivar los datos, volver a activar y ya debería funcionar Si no llegan notificaciones de las apps: 1-security 2-permisions 3-autostart 4-selecciona la app. Y Mantened abiertas las apps en memoria para que lleguen mensajes nuevos de wasap...etc
Para instalar los servicios de google, playstore y demas: UNBOXING Grupo de telegram creado por @ozulejo AQUÍ ROM MULTILENGUAJEMIUI.EU CON ACTUALIZACIONES SEMANALES http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1120114 Agradecimientos a @aurelianobue (recordad agradecer "gracias" el primer post, no cuesta nada) CONJUNTA XIAOMI Mi5 EN ESTE HILO: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1112827 CONJUNTA XIOAMI REDMI 3 EN ESTE HILO: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1124030 ![]() nos han dado precio definitivo los de spemall por el RN3 pro 32GB yo a la espera del precio.!! pero me apunto. Última edición por androburn Día 20/01/16 a las 22:22:47. Razón: correcion ortografica |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No obstante hay varias apps chinas que estoy mirando de flashearle la rom eu por segunda vez que la primera no marque userdata y me conservo alguna app china de las que traia la oficial la 22. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues viene con idiomas chino ingles, pero casi todo ingles seleccionando dicho idioma.
No obstante hay varias apps chinas que estoy mirando de flashearle la rom eu por segunda vez que la primera no marque userdata y me conservo alguna app china de las que traia la oficial la 22. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||