![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Yo de momento he decidido volver a la version anterior. Por la noche volvere a intentar.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
hola ehm... se me quedo en bootloop pq creo q me habre equivocado en algun proceso... llevaba como 15 minutos y aun no arrancaba. reinicie y puse el recovery y no me funciona el tactil :c ayudenme
|
|
||||
|
||||
Tienes bootloader lollipop
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero para poder ayudarte tienes que ser mas explícito y contarnos mas detalladamente que pasos has seguido para llegar a que no te funcione el táctil. Lo mas rápido si no tienes ningún nandroid es que instales una stock por fastboot. |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si tenias 4.4 te hubieses ahorrado problemas instalando primero una Stock 5.02 y luego seguir el proceso. No te desanimes,porque por estas pequeñas cagadas hemos pasado todos ![]() |
|
||||
|
||||
esta bien... en otro post me dijieron q instalara directo esta... bueno, que es lo q debo hacer? instalar un firmware oficial? cual deberia descargar? uno de kitkat? hay tantos q no se cual hacer :c
|
|
||||
|
||||
Cita:
Luego roteas,recovery y tal. Si no te deja instalar esta ROM es porque el bootloader debe ser actualizado y aquí tienes dos opciones: 1- seguir un tutoriales que hay por hay 2-copiarte a la sd una cm12 y la cm12.1 Instalas la cm12 sin gapps y dejas que arranque Vuelves al recovery haces los tres wipes e instalas esta y las gapps. |
|
No se que le pasa a mi telefono con esta nueva build. He hecho una instalacion completamente limpia desde la stock. Y se me cierran procesos de telefono y system ui todo el rato. No lo soluciono con nada. El fix del gps esta vez no me ha dado problemas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo cuando me empiezan a salir tonterías así copio lo importante al pc y formateo la sd. |
|
Voy a probar descargando de nuevo la rom, puede que el archivo este corrupto y algo se instala mal.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Recién instalada y perfecta, va como un tiro en estas horas que e estado probando, gran trabajo
![]() ![]() |
|
llevo toda el dia con la nueva build, la verdad funciona igual de bien que la build anterior, no he tenido ningun problema
![]() .por cierto el error de anclaje y zona wifi sigue sin dar . |
|
Instalada y muy muy fluida, excelente trabajo klander. Por decir algo, ¿alguien sabe porque no pedo inhabilitar la aplicación File Manager?.
|
|
Es una app de sistema ahora, pero es raro que no la puedas deshabilitar, probaste instalando titanium backup?
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
No se. He reinstaalado la rom 5 veces XDDDDD Y siempre los mismos problemas. He vuelto a la version anterior. Achaco el problema a desabilitar algunas aplicaciones del sistema. Pero siempre desabilito los mismos, y en las versiones anteriores, ni en otras roms nunca me habia ocurrido.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|