|
Eso me paso a mi, pero a la contra, tras poner Oxygen, no me han vuelto a funcionar los micros...Tengo que ir con el fix por la vida. Eso sí la propia App de Synapse aplica otro fix desde la configuración y funciona bien igual, pero creo que sigue sin usar la cancelación del ruido.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Un fix que me curre gracias a un compi del foro que me pasó la base de la estructura de un zip flasheable. Lo subí al hilo del problema del micro y del recopilatorio de problemas y soluciones, no obstante lo subo luego de nuevo si no das con él.
Puede que le haga una modificación si el fix que la App de synapse instala me funciona mejor o hace que me oigan mejor mis locutores. |
|
||||
|
||||
Cita:
Y luego hay otra: https://forums.oneplus.net/threads/o...-guide.289398 ¿Cual me pongo? |
|
||||
|
||||
Cita:
Ponte esta, que es la ultima build del 27 de mayo y trae el fix del tactil: https://forums.oneplus.net/threads/g...ch-fix.314410 Lo malo que debe ser por fastboot, no existe la build del 27 de mayo por zip flasheable aun Una pregunta. Si yo hago backup del recovery solo de "system" puedo sacar un zip flasheable vacio sin datos, es decir, sacas la rom? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues al final se me han quedado pillados los servicios de google play. Y no entra en Deep Sleep.
En fin, con App Ops he configurado que no lo mantenga despierto, a ver que tal. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
y encima buena autonomia de bateria... no se puede pedir mas... los que se cambian a lolipop es por estetica basicamente... porque todo son problemas... y sino debemos mirar todas las quejas del foro... infinidad de quejas , independientemente que sean de nightlies o no... android lolipop lo encuentro una basura... los consumos conseguidos en kitkat le dan mil patadas a lolipop... y no me digais que no... que muchos direis que no tengo razon, pero yo por ejemplo , no me gusta configurar app por app todos los permisos y los deeps sleeps, en cambio en kitkat no te hace falta configurar nada, y estoy seguro que si lo configuramos en kitkat sacaremos mejor rendimiento de bateria que en lolipop...
|
|
||||
|
||||
Yo si no tuviera problenas cin la pantalla, no dudaba en volver a la 44s.
|
|
||||
|
||||
metele kernel boeffla y solucionado.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo si no consigo solucionar lo del deep sleep en oxygen, me vuelvo a 44s pronto tambien, hasta que salga una versión de lollipop decente, o esperare a M |
|
||||
|
||||
Cita:
Es la stock KitKat , y la puedes encontrar en los hilos con chincheta compi. |
|
||||
|
||||
No quería decir que os lo dije pero... OS LO DIJE. Jajaja. De todos modos con Tasker se apaña lo del deep sleep y con el kernel boeffla no he tenido problemas de WiFi en día y medio. Por si estáis dispuestos a parchear.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Porque en consumos ha dado mejores resultados la 44s.
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿Qué has hecho tú con tasker para arreglar el deep sleep? Yo lo que he hecho ha sido bajar la app "App Ops" que es igual que el modo Privacidad de cyanogen, y decirle que a los Google Play Services desactive el "mantener encendido" ¿Como se hace con tasker? ¿Es mejor por tu método? 05Q da muchísima pena. El ecualizador no va bien, Swiftkey integrado menos aun, y en general, va peor que la 44s, la cagaron con el bluetooth que volvió a tener bugs, y cosas así. Vamos, que para KitKat la mejor de la mejor es la 44s, que funciona todo genial |
|
|
Yo con kk nunca tube problemas no tuve la necesidad ni de hacerle el root con eso digo todo estaba contento, a pero actualice y todo se vino abajo la bateria duraba poco el wifi se me vino abajo, sera esta la ultima rom por quedarme en lollipop si no me convence voy para atras con kk o para delante porque ya no se que paso con lollipop si fuimos para delante o para atras
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|